Manifestacion 28 de febrero 9.000 Motos en Sevilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Manifestacion 28 de febrero 9.000 Motos en Sevilla

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 20:20

Señores, nos hemos juntado unas 9.000 motos segun la fuerzas de la autoridad, guardia civil y policia local. Y pensando que cuentan por lo bajo, habremos sido mas...

Copio y pego el primer post puesto en uno de los foros donde se organizó la manifestacion.

-------------------------------------------
MIOLNIR:

Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 9000 motos!!!!!! 9000!!!!!!!!!
Segun los guardias civiles y la policia local a la que hemos consultado despues de la manifestacion, habian contabilizadas 9000 MOTOS!!!, JODER, es increible.
Ni decir cabe que es indescriptible lo que uno siente cuando ve legar y llegar y llegar motos de todos lados...que grande es esto de las motos joeeee.
ESPEREMOS QUE LA JUNTA DE ANDALUCIA SE DE CUENTA DE QUE 9000 MOTOS SON MUCHISIMAS COMO PARA IGNORARLAS.
QUEREMOS EL 100% DE LOS GUARDARRAILES PROTEGIDOS!!!!!!!!!!!

Señores...que decir...9000 motos...chapeu por todos.


pd- Mi mas sentido pensame a los concidos del motero que tuvo el accidente mortal esta mañana dirigiendose para manifestarse. Rafagas al cielo.

636Vs

-------------------------------------------------

El enlace al dicho post.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1

Y fotos....

Esto en el parking del estadio olimpico, punto de partida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos ponemos en marcha...

Imagen
Imagen

Esto en el estadio del sevilla, al final de la manifestacion...

Imagen
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 20:21

Alguien con privilegios... que le quite las etiquetas al titulo¿?¿?¿? que parece que está mal hecho y se ve mu feo.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 20:23

Ah.... se me olvidaba.
En la manifestacion he estado con Yagor77 y con otro fazero, santi.
Pero a la salida del estadio me he quedao a cuadros.
Un compañero del foro me ha parado y tal... hemos cruzado una palabras y !!!! no me he quedado con su nick!!!!

Macho, identificate que mi cabezita no de para mucho. Y te saludo como dios manda.!!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Feb 2007 20:28

En primer lugar V´sssssssss.............al cielo para el compañero :cry:

Y en segundo lugar un 10 para los 9000 asistentes en Sevilla.............tenemos que tomar ejemplo todos y aplicarse al cuento nuestro gobierno y modificar los guardarrailes asesinos :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 28 Feb 2007 20:30

9000 motos es una cifra impresionate, habrá sido una pasada.

QUE TOMEN BUENA NOTA, señores eximimos guardarrailes protegidos ya!! menos malgastar la pasta del contribuidor en radares y mas seguridad para los usuarios.

Enhorabuena a todos.

Y Vssss al cielo por el compañero caido.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 28 Feb 2007 21:42

Hola compañeros, felicidades a todos, 9000 motos!!!!!! (yo creo q mas). Acabo de llegar a Malaga, menudo día, 630 kms, uffffff. Bueno ahora a descansar y a ver con que nos deleita la AMM.

V´ssssssss al cielo por el compañero caido, esperemos que con manifestaciones como la de hoy cada día seamos menos moteros muertos en carretera. A ver si el puto cobierno se da cuenta de lo que queremos.

v´sssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
bernon
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2007 01:09
Ubicación: CEDEIRA LA CORUÑA

Mensajepor bernon » 28 Feb 2007 21:57

felicidades a los que abeis estado en la mani.9000 motossssssssssssssss.todo un exito.aber si hacen caso de una vez.lo dicho felicidadesssssssssssssssss.vssssssssssssssssssssssssss
bernon
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 28 Feb 2007 22:01

Hola a tod@s en general y encantado de haberte conocido keise (soy el otro santi) os pongo otras fotitos de la mani, los de cordoba, kiko, yogor... si las quereis con mayor resolucion por un provado asi que como se dice por aqui no foto= no mani :D :D

en cordoba en el arenal
Imagen

los fazerros de fazerhispania menos el compañero de pozoblanco que llego mas tarde y yo que le daba al boton
Imagen
en la autovia
Imagen
Imagen
La peña en el aparcamiento del estadio
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 28 Feb 2007 22:35

Ha sido una jornada reivindicativa y festiva al mismo tiempo. Qué espectáculo ver miles de motos. Ojalá los políticos tomen conciencia del riesgo que corremos cada vez que salimos a carretera. Enhorabuena a todos los que han asistido a la manifestación, y a todos los que la han apoyado desde la distancia.

V'ssss.
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 01 Mar 2007 06:10

señores, si, pues habia muchisima peña,pero la verdad que cuando fuimos la cabeza mas de la mitad se quedaron en el aparcamiento ,supongo que luego salieron pero... lo que es adelante ibamos 300 o 400 no mas,si llegamos a salir todos a la vez cuando la cabeza llegara al final la cola todavia estaria saliendo XD ,de verdad agradecer a todos los que vinisteis.y V´SSS al cielo por el compañero caido.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 01 Mar 2007 08:32

Nosotros estabamos en una de las esquina y no veas la cola q habia para salir, asi q decidimos esperar un poco a q la cola se aligerase. Demasidas motos para una buena organizacion.

Un saludo
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Mar 2007 09:59

V´ssssssssss al cielo por el compañero muerto y esperemos que la mani sirva pa algo
Loufield
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2007 09:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Loufield » 01 Mar 2007 10:48

Buenas a todos!

Aprovecho este post para presentarme al foro y ahora si "en condiciones" a Kehise que al probre lo pare saliendo entre todo el bullicio y me puse a hablarle como si lo conociera desde toda la vida. Kehise eres un crack!!!

La mani una pasada, la primera vez que asisto a una y la verdad es que lo he flipado. Cuantisimas FZ6!!!!

En fin, que a ver si conseguimos algo ademas de ir conociendonos en personas unos a otros.

Ya colgare algunas fotos!

PD: si ya lo se Kehise, unos topes no me vendrian nada mal. Mas tarde con un despiste con la pata casi se me va al suelo de nuevo, jejeje. Tio llevo menos de un mes con la FZ y la primera vez que llevaba paquete... :roll:


Vsssssssssss!!!
Avatar de Usuario
fire wheels
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ene 2007 14:04
Ubicación: Malaga

Mensajepor fire wheels » 01 Mar 2007 10:58

Vivirlo....... y ¿como contarlo?; eramos tantos que a la guardia civil y policia local se les fué de las manos; eramos tantos que no pude buscar a ningún fazero del foro, ademas llegamos tarde porque un compañero rompió motor y tuvo que volver con la grua, aunque cuando llegó a Fuengirola cambió de moto (la de su mujer que es, como no, una fazer) y a las tres de la tarde estaba en Sevilla, que "guevos"!!!.
El atasco provocado en la ciudad fué de ordago, la mayoría acudimos al estadio del Sevilla como pudimos y por rutas distintas a la oficial. La capital de Andalucia se acordará de nosotros y ojalá el gobierno Andaluz también.
Lo que viví aller es para sentirlo y contarlo a los que no acudieron para que la proxima vez no se lo pierdan.
Solo lamentar la perdida del compañero, Vss al cielo, un saludo.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 13:58

O.K. Louifeld, ya te tengo localizado.

Por lo de "abordarme" no problem, los moteros somos gente sencilla y nos paramos a charlar con cualquier otro motero que te direja la palabra......y ademas no se si sabras que me cuesta un poco estar calladito aparte de en el foro. jejej

V'ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados