Se para razón?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luc37

Se para razón?

Mensajepor luc37 » 02 Mar 2007 18:35

Pue si amigos, cuando arranco mi moto, la dejo un rato a ralenti y cuando estoy subiendo la cochera, va y se me pare la jodia, enseguida arranca, no se la razón, por que solo lo hace cuando subo la cuesta de la cochera y no todas las veces.

¿Podria ser que aún, no le ha entrado suficiente gasolina y se ahoga?

Alguien le sucede lo mismo?

Un saludo, y gracias por las respuestas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Mar 2007 18:53

lo cualo? Hmmmmmmmmm?
qué raro raro raro.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 02 Mar 2007 18:55

uffffffffffff ni idea pero normal no es yo tb tengo rampa y bastante pronunciada y no pasa nada, joder ni ke llevara la moto un inclinometro de esos y segun la inclinacion se te apagara, joder mas dejao to pillao lo siento no poder ayudar, pero amos lo de la gasolina me extraña ya ke la bomba ke mete la gasolina funciona hasta tumbada la moto vamos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Mar 2007 20:07

LA moto lleva un sensor de inclinacion que corta cuando la moto está tendida en el suelo, para evitar incendios en accidentes.... pero con una rampa no creo yo que vaya.

A cuanto tienes el relentí....¿?¿?¿

Volver a “Foro General”