hasta los huevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

hasta los huevos

Mensajepor guss » 08 Mar 2007 19:40

como algunos ya sabeis, mi moto sigue en el taller, 3 tps?, quien se lo cree?, desde cheste solo salió el finde de pingüinos y otra vez al taller, y sigo a la espera .

Recordamos: en cheste me falló el tps, pues la llevo al taller y dice después de 21 días que la moto ya está y q no era el tps, q a el no le fallaba, pues nada más sacarla del taller (viernes a última hora) la lleva mi cuñao ya que yo estaba jodido, y al llegar a mi casa me dice que la moto va rara, que cuando reduce le va a tirones. Me cago en todo y el lunes la llevo al taller y le digo que como coño la prueba en 21 dias y no falla y cada vez que la coge alguien externo al taller falla. Una semana de prueba y me llama y dice que si que está jodida, que es el tps y cuando llegue me llama, pasan otros 21 días, justo el viernes de pingüinos, pues la saco al mediodía y doy un par de vueltas y el tps falla mucho más aún. Se la llevo por la tarde y me dice q no puede hacer nada q tiene que pedir otro tps, que me la lleve a Pingus y luego se la lleve, que el el lunes 15 pide el tps, pues vale yo le llevo la moto el 22 de enero y desde entonces sin moto, que si el tps que le enviaron estaba jodido, y que le mandaban otro que tenía que haberllegado hace 3 semanas, pues aún no les ha llegado, y no os imaginais como se me están hinchando los cojon*s.

Les he pedido un informe de todo lo q se ha cambiado a la moto con numeros de serie y tiempo en taller (anteriormente 3 reguladores y 21 días por regulador sin moto). Si si hechar cuentas más de 6 meses sin moto entre unas cosas y otras.

Es una moto de un concesionario multimarca, q no corresponde a yamaha españa, con lo cual tendré q meter caña a yamaha europa.

Aún estoy esperando la carta del concesionario, ellos echan la culpa a que no les llegan las piezas y yo no se que coño creer. Pero el que se jode soy yo.

Lo mejor de todo es q me dicen q no solo es yamaha, q tienen allí una kawa desde verano con el motor sin funcionar xq no les envian la pieza q les falta, suena a cuento chino,

Voy a reclamar a yamaha europa para que si la moto por culpa de ellos ha estado 6 meses en el taller , pues que me amplien la garantía 6 meses.

estoy q ardo de la mala ostía q tengo, perdonar el vocabulario pero ya entendeis como estoy de contento.


Perdonad el tocho pero necesitaba desahogarme

me voy a compar un ticiclo que no tiene TPS
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 08 Mar 2007 19:47

Madre mía, yo de ti se la quitaba de alli y la llevaba a otro taller oficial, con la consiguiente llamada a yamaha España, a ver que coño pasa con esta gente, pero me da que te estan mintiendo, las piezas de Yamaha, por lo que tengo entendido son muyyy rapidas. Yo pedi una cupula, quilla y tapa del colin, y desde yamaha en holanda tardaron 3 dias, asi que no me jodan esos chorizos, uy, mejor no escribo lo que iba a poner que me caliento................. :evil: ME CAGO EN TOOOOOOOOOO.


V´sssssssssssss y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 Mar 2007 19:51

es un concesionario multimarca, y las yamahas son paralelas, creo q las trae de inglaterra con lo cual yamaha españa, hace oídos sordos, tengo q pelearme con yamaha europa.

Como está en garantía solo me la cubre él, ese es el problema si nó por los cojo**s se la iva a llevar allí

:x :x :x :x :x
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 08 Mar 2007 19:53

guusss hay varios post al respecto y lo mejor es dar cera a Yamaha. yo les mande al del CO varios post de foros, y demas con el tema del fallo, para que no se hicieran el longui, y me llego el TPS de Holanda en menos de 48 horas!!!! hable con Yamaha en Barcelona, con un tipo de atencion al cliente que conocia el CO de Salamanca y me dijo que no me preocupara que el CO lo pide y que Yamaha esta al tanto.

que sea de una tienda multimarca es lo de menos porque si esta en garantia esta y si no esta es igual, ese fallo Yamaha se ha hecho responsable hasta por carta (a mi me mandaron una, tarde, pero me la mandaron)

te busco el telefono que tenia de atencion al cliente a ver si lo encuentro otra vez,

Juanki
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 Mar 2007 19:57

juanki, muchas gracias pero ya llamé a yamaha españa por lo del tps y me dijeron q esa moto no era suya, yo creía q yamaha en españa era de todas las q se vendían en españa pero no. Así q a pelear con yamaha europa
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Mar 2007 20:06

yo ya vivi un problema parecido con una moto paralela y la verdad tiene cojones el asunto , por eso dije ke nunca mas ,mas vale malo conocido y un pokito mas caro ke bueno por conocer (si lo conoces claro) ke tengas suerte guss no desistas pero es ke son unos jodios pilatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 08 Mar 2007 20:11

Vamos a ver, ¿no tenemos garantía europea? ¿entonces? ¿Intentaste llamar a consumo? Yo creo que yamaha España debería hacerse cargo de la reparacion. ¿que pasa si me voy de vacaciones a europa y en Italia se me jode el TPS? ¿tengo que pagarlo? Venga hombre. Ya me puse de mala ostia. :evil:

V´ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 Mar 2007 20:15

debería ser así pero yamaha españa es como si fuese una empresa distinta a yamaha italia, como si no se conociesen, no es como en los coches q la marca es renault o audi, y no renault españa, ni audi italia,

inexplicable, de todas formas hablaré con consumo cuando me den el listado de piezas y de tiempo q ha estado la moto en el taller, hasta entonces es la palabra de ellos contra la mía.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Mar 2007 20:17

:evil: Hay veces que la única forma de proceder para que le hagan caso a uno es ser uno poco persuasivo, con diplomacia y educación pero muy persuasivo, que capte el mensaje......(de cada uno ya dependera que lleve las cartas o sea un órdago :roll: ).................es triste pero suele funcionar.

Suerte :x
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 08 Mar 2007 20:18

guss escribió:juanki, muchas gracias pero ya llamé a yamaha españa por lo del tps y me dijeron q esa moto no era suya, yo creía q yamaha en españa era de todas las q se vendían en españa pero no. Así q a pelear con yamaha europa


Guss la targeta de garantia q tienes viene emitida por yamaha europe .... tienes servicio en garantia en toda europa y yamaha españa no deja de ser una delegacion de yamaha europa.... ponte en contacto con yamaha europa y explicales la situacion y q su delegacion en españa se desentiende del problema.... si necesitas q traduzcamos el escrito al ingles no hay problema fijo q mas de uno y mas de dos te podemos echar un cable.. ¿no madman?

Solo darte mucho animo y al toro q ya se q este tipo de cosas puede llegar a desesperar un poco pero lo mejor es tomarselo con calma por muy dificil q sea.

v'ssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2007 20:18

Joder Guss, qué mala suerte. Yo que tú cambiaba la moto porque parece que esta está gafada. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora.

Vsssss
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 08 Mar 2007 20:41

Es totalmente necesario que dejes la moto en el taller cada vez que te falla ? Te lo digo porque si tu pudieras seguir disfrutando de la moto aunque no funcione del todo bien seguro que no seria tan desesperante la espera.UN saludo y animo,seguro que ahora mismo estas disfrutando de tu moto al 100%.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Mar 2007 21:52

Como dije en su momento las motos paralelas tienen ese incoveniente , en que los de Yamaha España por dar por culo , que otra cosa no hacen ,dicen que esa moto no es suya y no se hacen responsables

Yo te aconsejo que vayas a la organizacion de consumidores ( OCU ) , porque Yamaha pone claramente que la GARANTIA ES EUROPEA , que les apreten las tuercas y veras que rapido se soluciona ,m suerte
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Mar 2007 11:53

FLIPPER escribió:Es totalmente necesario que dejes la moto en el taller cada vez que te falla ? Te lo digo porque si tu pudieras seguir disfrutando de la moto aunque no funcione del todo bien seguro que no seria tan desesperante la espera.UN saludo y animo,seguro que ahora mismo estas disfrutando de tu moto al 100%.


Con lo del regulador si ya que no arrancaba, y con el tps al principio se podia andar pero hubo un momento q empezó a pararse cada 5 - 10 min y así sigue, como comprenderas paso de jugarmela y cagarme entodo cada 5 min.

Así q en estos casos moto=taller

gracias a todos por vuestros animos, ahora me piro al taller a discutir
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 09 Mar 2007 15:32

Mantennos informados, a ver que te dicen, a ver como acaba esto. Mucha suerte.

V´sssssssss :D
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados