Consecuencias:
Mas de un mes hospitalizado, una muñeca destrozada con reconstruccion ligamentosa anclaje de tendones con arpones y escafoides fracturado, vamos q ahora mismo tengo la mano llena de hierros por dentro, gracias a dios, no he perdido mucha movilidad, aunq aun sigo en rehabilitacion, pero no voy a recuperar toda la movilidad de la muñeca. Y una pierna abierta desde el gemelo hasta casi la ingle, vamos que tengo una cicatriz increible, y ahora ya tras tanto tiempo, he perdido sesibilidad en la pierna, ya que parece ser q se corto un nervio de la pierna y en la zona sta como insensibilizada.
Aun estoy de baja y estamos a 9 de marzo.
Pues eso que mucho cuidado..... xq por un hijo puta....mirar ahora..... por supusto la moto destrozada..... ahi van algunas fotos:

Por cierto la cazadora de daines chapo.... en el cuerpo ni un rasguño, nada de nada, pero esq nada, ni un dolor ni nada, tb puede ser suerte pero..... creo q hizo su funcion, por supuesto ahroa esta destrozada.
El casco.... se llevo bastantes golpes, pero hizo su funcion, era un .... joder.... no me acuerdo... si, un shark modelo no me acuerdo, y guantes tb me protegieron de raspones, pero la muñeca no....
Resumiendo...... que se me quitaron las ganas de moto.......... como os podeis imaginar, tenia una fazer 600 semicarenada negrita q bonita eraaaaaa.
Y ahora me estan entrando ganas con lo q me han pagado por el accidente los de su seguro pues comprarme la nueva fazer 600 sp2 negrita tb pero........ Tengo miedoooooooooooooooo
Aunq ayer fui a lidel a comprar unas botas de cordura para ir a crrar con ellas por si tengo moto...... y no me la quito de la cabeza, pero , he dicho q tengo miedo??
No se que hacer...... Mi familia se llevo un buen susto, y... la verdad q tuve mucha mucha suerte,porque podria a ver muerto, o quedarme sin un miembro o yo que se...........
NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRR
Por cierto antes tenia otro nick, creo q era algo de espiguilla pero no lo recordaba asi q me he creado otro nuevo.
Un saludo a todos