la tentacion llamo a mi tienda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

la tentacion llamo a mi tienda

Mensajepor pin » 09 Mar 2007 16:10

pues si, la tentacion llamo a mi puerta, mi colega el dueño del taller de yamaha es un mamonnnnnnnnnnnnnn, me llama y me dice tio ven a mi taller, no puedo tengo la tienda llena de gente no puedo cerrar, constestacion VALE.

3 MN DESPUES. bronnnnnnn brommmmmmm en la puerta de mi tienda, sin matricular sin papeles con 300 metros de kilometraje, roja abs y todo mia me decia el cacho mamon, ven al taller y hablamos de precio, ke noooooooo tengo pasta, bueno te la dejo aki en la tienda y me la llevas esta noche o mañana, como tu kieras (ESO ES UN AMIGO) una moto sin matricula sin seguro sin papeles y en la puerta de mi tienda a las 8 la tarde, y ke hago pues cierro a las 10 y me doy un vuelta por el pueblo sin papeles y sin casco porke no tenia manda huevos.

total tuve un orgasmo, y esta mañana se la he devuelto con 7 km me ha dicho CACHO MAMONNNNNNNNNNNNNN jajajjaja pero bueno no pasa nada.

AHI VAN LAS PRUEBAS la moto delante mi videoclub

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 09 Mar 2007 16:17

Y bien.... q piensas hacer?!?!?!?!? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu colega me acaba de poner los dientes largos a mi!!!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Mar 2007 16:20

jajajjaj carlitos ahorrarrrrrrrrrrrrr y convencer a mi mujerr ke es lo mas dificil
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 16:25

yo tb quiero amigos así! :D a eso si le llamo yo ponerte la miel en los labios... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Mar 2007 16:28

Ni ahorrar ni nada.... ¡¡¡¡compratela!!! "" Si, tesoro, ella vino a mi..." (Voz Gollum por supuesto).
VSSS

P.D. Que mala Folla tiene tu colega, eso no se hace.... VSS :lol: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Mar 2007 16:37

:shock: XDDDDD!!! Que pasada la gordita................como la de Mikeldi..........cada dia me gusta más, y ahora que no me escucha nadie :roll: .............. creo que me encanta con el carenado completo como la de Tony :oops:


Al igual que tu Pin, no solo es un problema de pasta, es la mujerrr!!!!!!!! XDDD!!!!! como se lo decimos sin que nos ponga la maleta en la puerta.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Mar 2007 16:39

Ya te lo he comentado por teléfono. Como muy bien dices si deja de fumar y te la podrías permitir.

Aun que no sé. Yo creo que esa moto te va grande. Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Mar 2007 17:30

la verdad es que la moto para ser de las de plasticucho , es muy tentadora , aaaaiiiiii que malo es estar en epoca de melones :lol: :lol:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2007 18:08

Pin ten cuidao que esas amistades las carga el Diablo. Pero a que esperas cateto. COMPRATELA o mejor REGALAMELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Mar 2007 18:10

Yo dejé de fumar el dia que me compré la moto, y pensé, bueno, me olvidaré del tabaco y lo supliré con la moto, MENTIRA COCHINA, ahora tengo unas ganas increibles de coger la moto y sigo con ganas de fumar, pero ahí estoy aguantando.
En cuanto al problema de la mujer para comprarte la moto, yo lo hice de la siguiente forma:
- Cariño, me voy a comprar una moto, tú te vas a venir conmigo de vez en cuando? es que si no me pillo una R1 (aquí se cagó de miedo)
- Una R1 corre mucho y me da cangueli, no me hace mucha gracia.
- Tranquila amorcito, "nos compramos" (jejejejeje) la FZ1 que es más rutera, más barata y tú te puedes venir conmigo porque es más cómoda.

NOTA: esta conversación y todas sus variantes se fueron sucediendo durante varios meses.
Y aquí tengo a mi misil
Imagen

luego solo me quedó solucionar el tema de la pasta, pero eso ya es otro cantar que cada uno sabe lo suyo.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Mar 2007 18:21

otia pin vendete el videoclub y compratela , :twisted: :twisted: es bonita la jodia , saludos compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 19:19

MARVIN escribió:- Cariño, me voy a comprar una moto, tú te vas a venir conmigo de vez en cuando? es que si no me pillo una R1 (aquí se cagó de miedo)
- Una R1 corre mucho y me da cangueli, no me hace mucha gracia.
- Tranquila amorcito, "nos compramos" (jejejejeje) la FZ1 que es más rutera, más barata y tú te puedes venir conmigo porque es más cómoda.
Joder Ivan! tu si que sabes "vender la moto" :!: seguro q tu chica se piensa q tiene 50 caballos, yo a mi madre le dije q la FZ6 era poco mas potente que mi antigua GS500E :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Mar 2007 19:43

Que bueno, Pin, eso es de película... Porque tas currado las fotos que sino no... nada por aquí nada por allí... jejeje, es coña!!!

Que suerte que teneis algunos!!!
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Mar 2007 21:01

Si ya te veo que iras a la kdd con niña nueva,la tentacion es muy fuerte,o no!!

Saludos vsss.......................
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Mar 2007 23:36

Si tu no te la quedas, tu amigo la pondrá mas barata, no? Despues de hacerle 7 kms por ahí y dejandosela a alguien, no se no se, el nuevo dueño ya no la estrena.
V´ssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados