1ªs impresiones con mi S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rascayou

1ªs impresiones con mi S2

Mensajepor Rascayou » 10 Mar 2007 15:26

Bueno pues antes de ayer por fin saque mi yamaha blue del CO, he estado rulando por la ciudad estos dos dias y queria comentaros algunos detalles que he notado a ver si es normal.
1. Las marchas, sobre todo las mas cortas entran muy bruscamente.
2. El pedal de las marchas esta muy alto y tengo que levantar el pie de la estribera para cambiar, lo cual a la larga debe de cansar mucho (supongo que se podrá bajar, no?)
3. El primer dia desprendia un leve olor a plastico quemado, el segundo dia no lo noté.
4. Cuando llevo rato rulando y me paro el motor desprende bastante calor.
Por lo demás estoy flipando en colores.
Un saludo
Un saludo
Imagen
Antonio
crimarde

Mensajepor crimarde » 10 Mar 2007 15:30

A ver la primera y segunda hacen un poco de ruido al entrar, es normal.

El olor a quemado es la parafina que lleva el motor que se quema, tambien lo hacen todas, es el olor a nueva, así que aprovecha que no lo notarás en un tiempo.

El tema del calor también es normal en todas la motos, especialmentye si rulas por ciudad, y vas parando en cada semáforo, en carretera refrigera mejor.

El tema del cambio yo no he notado nada de eso, me resulta bastante cómodo, spongo que srá cuestion de que te acostumbres.

Bueno creo que es todo, si tienes alguna duda pregunta con toda la tranquilidad del mundo.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Mar 2007 16:17

Me podríais decir algo del inmovilizador de serie que trae, como va eso
Tian

Mensajepor Tian » 10 Mar 2007 17:07

Hola Rascayou,

yo también he estrando hace poco y lo del olor a plástico yo no lo noto, pero me tiene un poco mosca la rudeza (entran muy fuerte) del cambio de marchas.

También he apreciado que cuando entra la ventilación forzada con la máquina parada y en ON la barra de temperatura sube al máximo ... es normal????....

Saludos ... ya mequedan 300 km para terminar el rodaje !!!!!!!!
Que sea paranóico no quita que vayan detrás de mi.
CarlosMomo

Re: 1ªs impresiones con mi S2

Mensajepor CarlosMomo » 10 Mar 2007 17:16

Rascayou escribió:Bueno pues antes de ayer por fin saque mi yamaha blue del CO, he estado rulando por la ciudad estos dos dias y queria comentaros algunos detalles que he notado a ver si es normal.
1. Las marchas, sobre todo las mas cortas entran muy bruscamente.
2. El pedal de las marchas esta muy alto y tengo que levantar el pie de la estribera para cambiar, lo cual a la larga debe de cansar mucho (supongo que se podrá bajar, no?)
3. El primer dia desprendia un leve olor a plastico quemado, el segundo dia no lo noté.
4. Cuando llevo rato rulando y me paro el motor desprende bastante calor.
Por lo demás estoy flipando en colores.
Un saludo

Hola otra vez, Rascayou.
A ver, te respondo después de 2 días con la S2:

1. Es normal. Si buscas por el foro, lo dice todo el mundo. Si acompañas el pedal, en vez de meter la velocidad con una "patada", es menos brusca.

2. Yo tenía muy alto tanto el pedal de freno como el de las marchas y fui ayer al concesionario a que me lo bajaran un poco. No tardan más de 5 minutos. Es fácil. No conduzcas incómodo y llévala al CO a que te los pongan a tu gusto.

3. El olor, es normal, como te dicen. Aprovéchalo, que es olor a nuevo!!!

4. Y el calor en los semáforos también es normal. En verano molestará un poco, pero en invierno hasta lo agradeceremos. :D

Un saludo. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 10 Mar 2007 18:33

Gracias, ya me quedo más tranquilo, así que ha seguir disfrutando y a ver si me paso por el CO que me bajen los pedales.
Por cierto la temperatura normal por ciudad cual suele ser?? A mi se me puso entre 90 y 100 mas o menos.
Un saludo

Imagen

Antonio
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 10 Mar 2007 18:48

Yo llegué a verlo esta tarde a 103º, pero anda oscilando entre 90-100.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2007 20:46

Buenas.

El pedal del cambio, lo puedes bajar o subir hasta encontrar la posición en la que te encuentres cómodo. Creo recordar que en el manual pone como hacerlo. Si no lo encuentras, mándame un privado y te hago unas capturas para que veas como se hace.

Del resto de tus preguntas, poco puedo añadir, te han contestado correctamente los compis.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 21:35

http://fazerhispania.al-foro.com/templa ... nipost.gif

Ahí hay una captura del manual... de todas maneras en la pagina principal www.fazer-hispania.com en la seccion biblia del fazero tienes los manuales, en el de taller en español está.

Lo demas está todo dicho....

Lo del inmovilizador N-IV es que la llave es codificada como el los coches. Si alguien quiere arrancar la moto necesitará una de las tres llaves que tienes(una roja y dos negras) que te dieron junto con la moto. Si metiese una copia fisicamente identica de la llave, no valdría sin antes "darla de alta" en el inmovilidador(como en los coches). De manera que aunque hiciesen un puente tampoco arrancaría..... Es un sistema de seguridad, nada mas.

P.D: Por cierto... ya se que no va a ser una kawa...jejejej, no diré nada....
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Mar 2007 23:00

pues no, ya te imaginas cual va a ser ¿no?, jejejejejej
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Mar 2007 14:27

Si eres un poco manitas aqui tienes el manual....

Imagen

Por cierto, lo del calor...... no veas cuando llegue el verano :shock: :shock: :shock: :shock: Lo demas es todo normal :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssss
Edu

Mensajepor Edu » 11 Mar 2007 22:00

enhorabuena por la S2

tengo los dientes mas largos...

Volver a “Foro General”