Comprar fz6 N en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
wimi

Comprar fz6 N en Madrid

Mensajepor wimi » 21 Dic 2005 19:32

Alguien eme puede recomendar concesionario donde traten bien el personal.

Me voy a pillar mi burrita inminentemente y estoy indeciso con el concesionario.

He oido hablar muy mal de VIUS.

Por qu eprecio os salio a los que la pillasteis en Madrid????
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Dic 2005 18:33

hombre yo de madrid no soy, pero en Córdoba me ha salido y me la entregaron el lunes 7.650 matriculada. Espero haberte ayudado.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Dic 2005 18:44

Pues no se quien te habra dicho eso de VIUS,pero yo me la compre alli y el trato de la gente fue muy bueno.No tengo ninguna pega,desde luego.En el taller tambien son amables,nada de borderias o algo parecido.De hecho les di los anticaidas que compre en otro sitio y antes de darme la moto me los pusieron dandome los tornillos originales(que me habian guardado)
El precio fue 7.300€ incluida la matriculacion.Te regalan un antirrobo de disco Luma.Te dan los dos años de garantia mas un tercero si pasas las revisiones con ellos.Y no te "recomiendan" la revision de los 5000km,solo las recomendadas por Yamaha.
Yo mire tambien en Belart Motor,que tambien esta cerca, me ofrecian lo mismo, y costaba igual.
Suerte con tu eleccion.
Espero verte en nuestras kdds domingueras :wink:
Vsssssssss
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 22 Dic 2005 18:46

Yo me la compre en Alcala de Henares, y la verdad es que el trato fue de lo mas normal del mundo, vamos como cabe esperar... Se me olvidaba, la tienda se llama Motos Cano, esta muy cerca de la "Puerta de Madrid"
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 23 Dic 2005 20:15

A mi em dijo un amigo que se la pillao en Motos Barragan la fz6 n y le salio por 7000 € ahora no se como serán de agradables ni nada.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Dic 2005 20:46

Trocolo escribió:A mi em dijo un amigo que se la pillao en Motos Barragan la fz6 n y le salio por 7000 € ahora no se como serán de agradables ni nada.


Lo más desagradable y rastrero que hayas visto en tu vida. No le compro una moto a ese de Barragán ni aunque me la deje a mitad de precio. Para que veas si es malo el trato.

Vsssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Dic 2005 20:48

Yo fui a ver una cb250 de segunda manoa Barragan, y el trato fue de lo peor que he visto en mucho tiempo.Parecia que encima te estaba haciendo un favor.... :evil:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Dic 2005 22:48

Yo la compré en Belart, el precio fue el de las revistas y te regalan un antirrobo de disco, tambien un tercer año de garantia si pasas las revisiones con ellos (te piden revision a los 6000 km). Trato bueno (claro les va las pelas en ello) Revision de los 1000 km buen trato Pvp 88.69€
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 26 Dic 2005 10:12

Yo tambien el Belart, el trato muy bueno, te dan 3 años de garantía si pasas todas las revisiones con ellos. Te aconsejan la revisión de cada 5.000 km.

Yo me la lleve por 7.500 € la carenada, con un antirrobo de disco Ifan (no se como será de bueno), con una pegatina de esas protectores del depósito, la alrma GT y los anticaidas me los pille por 60€.

Yo creo que no estuvo mal no?


Saludosssss.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Dic 2005 11:38

Pues uno mas de Belart, no esta mal, salvo por lo que ya has oido por ahi de que si que te "recomiendan" la revisiones intermedias que no vienen en ellibro, el trato es correcto sin mas, se echa en falta algo de coversacion con los mecanicos en las revisiones pero bueno hasta ahora me la han dejado perfecta.
A Barragan fui y no te lo recomendaria porque como han dicho por ahi para conseguir hablar con el vendedor tuve que estar un buen rato y cuando al fin me atendio parecia que ma hacia un favor lo mismo que dijeron antes asi que no te lo recoemendaria si valoras el trato ahora por precio, seguro que mas barata es... vSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Dic 2005 19:05

ke decir de barragan....yo tambien me pase por la tienda y no me gusto nada el trato, ademas me intento veder una fazer del 2003 porke la nueva era "una mierda" . seguro ke le sobraba y la intentaba encasketar, no me fiaria de ellos nada.
yo me la compre en alcobendas por el mismo precio ke todos pero me regalaron 2 cadenas de 2,5m y los antigolpes.
el precio yo creo ke en todas vas a encontrar el mismo , porke yo mire en 3426 tiendas y en todas me decian ke no podian rebajarlo mas . lo ke sacaras diferente son los regalos
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
wimi

Mensajepor wimi » 26 Dic 2005 21:43

oye Rorro, en Alcobendas, en que tienda???
me puedes dar la direccion y decir que regalos te dieron???
:P
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Dic 2005 00:12

Hola a todos,
En 2 meses máximo me compraré una FZ6N, pero como soy muuuy previsor ye he estado mirando por ahí. Os cuento las esperiencias:
Volví a probar en Barragán (hace un año estuve mirando una scooter de 125), y el tal Paco que se encarga de las motos de 2ª mano parece que le molestas mientras limpia el polvo con el plumero... vamos, un payaso integral y ni ganas de volver ni de recomendárselo a nadie. Para motos nuevas... nu se, o no me impongo, o no se me ve, o yo que se, pero pasaron de mi bastante.
Luego me pasé por Moto Look, el trato muy amigable, el precio, lo de siempre, 7500€ (la tengo que limitar) y las revisiones cada 10000Km. Me gustó, pero tengo que seguir mirando por ahí.
Más de uno me ha desaconsejado Vius, pero por lo mismo que a goku le han tratado bien, no se qué decirte, pero caro es en las revisiones.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados