Clavo en rueda nueva trasera.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Clavo en rueda nueva trasera.........

Mensajepor gogua » 10 Mar 2007 20:26

Hola !

Acabo de ver un clavo metido en la rueda trasera. Y solo tiene 1200km
Esta metido con dos cojones, está un poco mas que el ras de la rueda y en el centro de la rodadura.

Que tengo que hacer ?


Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Clavo en rueda nueva trasera.........

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2007 20:34

gogua escribió:Hola !

Acabo de ver un clavo metido en la rueda trasera. Y solo tiene 1200km
Esta metido con dos cojones, está un poco mas que el ras de la rueda y en el centro de la rodadura.

Que tengo que hacer ?


Saludos


Pues yo creo que arreglarlo tú con un gusano o llevarlo a tu mecánico a que te quite el clavo y reparar el neumático.

No tienes por que tirar el neumático. Si te hacen un buen trabajo, puedes tirar con ese neumático hasta el fin de su vida.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Mar 2007 20:36

pues yo te aconsejo ke te vayas a un taller de ruedas y lo sakes alli porke como lo sakes lo mismo se te deshincha y lo tienes mas jodio ke se lo kites en casa, por lo demas no debe pasar nada si no ha rajado la rueda ni nada te lo arreglaran y ya esta
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 10 Mar 2007 20:38

gracias

es que no tengo ni idea si se puede reparar el neumatico sin que se pierda fiabilidad y seguridad.


saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 21:27

No hay problema... La pregunta sobra pero la hago para quien lo pueda leer...
¿Está en buen estado el nuematico? Es en el centro de la banda de rodadura??? Pues si es sí, ve a un taller de ruedas y que te lo reparen sin desmontar la rueda.

Lo que hacen es quitar el clavo, llenar mas de la cuenta la rueda y en la "raja" insertar con muuucho trabajo una tira a modo de regaliz. Una vez puesta, si estas presente veras el trabajo que cuesta meterla y por tanto sacarla.... Lo unico que tenes que hacer es rodar el neumatico un poco. La tira se deforma yt desgasta y se queda a nivel del neumatico.
En un lateral es muuuuuy raro que se clave algo ya que suele estar poco tiempo inclinada la moto y no suele haber suciedad donde lo hacemos.... En el centro no hay problema.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 10 Mar 2007 21:31

me han dicho en motos.net que mejor que me pongan por dentro un parche vulcanizado.
Un tio que curra en un taller de ruedas.



saludos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 10 Mar 2007 22:40

Kehise, no habia salido en el foro que lo de reparar neumaticos con ese sistema que tambien lo venden en Louis y tambien dijeron que lo lleva BMW de serie es para salir del paso y que despues no se podia circular a más de cierta velocidad y era recomendable cambiar el neumatico?, ya lo buscaré pero creo que alguien dijo que eso es lo que ponía en el manual de BMW.

Yo me fio más del parche vulcanizado, pero como soy un gafe siempre que pincho es con raja y nunca he podido reparar un pinchazo, siempre me toca cambiar el neumatico :cry:
Avatar de Usuario
lobo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2006 19:26
Ubicación: Gijón

Mensajepor lobo » 10 Mar 2007 23:51

A mi se me metió un trozo de cable de freno en el centro de la banda de rodadura de la rueda delantera, y como me cogió de viaje, un sábado, me lo arreglaron sobre la marcha con un gusano.
De esto hace mas de 1000 kilómetros y va bien, pero después, preguntando en talleres de ruedas me dijeron que lo ideal hubiera sido desmontar, parchear y vulcanizar :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Mar 2007 00:39

Lo mejor es que te reparen el neumatico por dentro , que los gusanos ni un solo taller me lo ha recomendado , aunque ellos solamente tenian el gusano , me recomendaron que fuera a otro sitio para ponerselo por dentro

Y asi hice , fui a un taller , me desmontaron la rueda entera , me quitaron el clavo , la sumergieron varias veces en un estanque y viendo que no perdia aire la volvieron a montar y listos , me cobraon 6 euros

Y todo lo hicieron delante mia
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2007 07:56

Mensaje recibido. No sabía que fuese poco recomendable en motos de media-alta cilindrada.
Si alguna vez me pasa, pues gusano para salir del paso,a lo "rueda-galleta" para obligarte a repararlo bien, y despues parche por dentro.

V'sssssss
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 11 Mar 2007 10:34

Yo he jubilado el bt20 con 20.000Kms y DOS gusanos puestos por mi persona y ningún problema.
Uno de ellos el primero saliendo de Cabeza del Buey (Extremadura)- Madrid tenía el neumático por aquel entonces 5000Kms.
El segundo hace unos dos meses en plena M30 se me clavo un tornillo de cojones. Pues nada otro gusano.

En fín, que he gastado el neumático, y nunca tuve problemas
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 12 Mar 2007 09:35

peor es lo mio jueves 8-3-07 voy al taller para el cambio de la goma de atras pirelli diablo corsa ( 5000 km ) y me lo cambian cuando llego a valencia 5 km escucho un ruido a piedra cada vez que gira la rueda ,paro la moto y veo un bonito tornillo de estrella en el centro del neumatico nuevo ( mecagoenlaostiaylaputamadre'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡ç´ç´+`+`´ç´) vuelta al taller para reparar , el del taller me dice que tengo el record de rapidez en pinchazo :lol: :lol: :lol:
que me parto :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 12 Mar 2007 09:46

Por cierto
cual es la tecnica para poner esos gusanos de los que hablais ?

puedo ver algo en alguna web de lo que valen y como son ?

Cuando vaya al taller les preguntaré para llevar en la moto.

saludos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 13:06

En bricofazer hay un hilo en el que se explica como se pone e incluso hay fotos, si lo buscas un poco seguro que lo encuentras.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 12 Mar 2007 15:02

Lo mejor de todo desde mi puno de vista es ir al un taller especializado, que te desmonten la rueda, y te ponga un parche bulcanizado, se queda como nueva.

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 179 invitados

cron