GP de España 2007 en Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Molina

GP de España 2007 en Jerez

Mensajepor Molina » 13 Mar 2007 11:08

DE PIEDRA. ADEMAS INDIGNADO.

¿SABEIS QUE NOS HAN CERRADO EL CENTRO DE JEREZ PARA EL GP DE ESPAÑA 2007?
DICE EL AYUNTAMIENTO QUE NO PERMITIRA EL ACCESO A JEREZ DE LAS MOTOS, QUE LOS VECINOS SE MOLESTAN.
¿Y EL DINERO QUE NOS DEJAMOS EN LOS BARES?
¿Y YO QUE SOY DE JEREZ Y PASO TODO EL AÑO POR LAS CALLES DEL CENTRO TAMPOCO VOY A PODER?
¿ES QUE SOMOS ANIMALES?

INDIGNADO.
Quierete a ti mismo... Si no quiere al menos a los demás y no hagas el tonto.
spows

Mensajepor spows » 13 Mar 2007 11:17

Recojemos lo que sembramos, aunque no todos participemos.

Cada año ha ido a peor, asi que lo veo logico, era cuestion de tiempo que tomaran medidas al respecto, lo malo, que pagamos justos por pecadores.

Asi aprenderemos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Eduan

Mensajepor Eduan » 13 Mar 2007 11:27

spows escribió:Recojemos lo que sembramos, aunque no todos participemos.

Cada año ha ido a peor, asi que lo veo logico, era cuestion de tiempo que tomaran medidas al respecto, lo malo, que pagamos justos por pecadores.

Asi aprenderemos.

Totalmente deacuerdo
Sc57 06
Glover

Mensajepor Glover » 13 Mar 2007 13:11

Pues es una putada, si, porque a mi personalemnte me encanta ver tanta moto por todos lados... Por un fin de semana se invade todo y en general, hay buen rollo y existe simbiosis entre la poblacion de los lugares de los grandes premios y las motos, donde mas lo he visto ha sido en Valladolid con Pinguinos, aunque esto no sea un gran premio si es invadir una ciudad. Pero como bien dice Spows, recogemos lo que sembramos y es que queramos o no pertenecemos a un colectivo en el que, como no, existe diversidad de personas y algunas, ojo que aunque se diga que no, si, son muchas, o al menos mas de las deseadas por mi parte, que hacen de estos acontecimientos otra cosa, poniendo al la gente ajena a nuestro colectivo en contra, esto es lo mas importante a mi entender "poner a la gente que no es motera en contra de las motos" de que esten en su pueblo, ciudad... El que se celebre un gran premio en un sitio, lo que genera, suciedad, ruido... no es mas aparatoso que por ejemplo los carnavales de Cadiz, las Fallas... y ojo, tambien es un espectaculo, bien no es lo mismo pero sabeis a que me refiero. Sin embrago el que ese resquicio del colectivo del que antes hablaba se dedique a poner a la gente en contra es que el que nos daña y cerca las posibilidades de que cada vez las cosas se hagan mejor y no con mas restricciones y eso es el precio que al final pagamos, eso, y el que se nos mire mal desde los ojos que no son moteros. A mi eso es lo que mas me molesta. El que ya se generalize con nosostros como grupo, de malos, de gamberros, de gente que no respeta, que bebe y pierde el control... de todo eso... eso si es lo que tiene que cambiar, pero no se como, ni se si prohibiendo las entradas al los nucleos urbanos se solucionara, creo que no. Pero lo prefiero porque por lo menos la gante no tendra en sus narices imagenes que les puedan coaccionar bde cara a lo que solo son unos pocos y no todos. VSSSS

P.D. "Solo mi humilde opinion" Hay lo que hay pero no pienso dejar de ir a los grandes premios, porque si dejamos de ir los que no hacemos mal, solo quedaran los que si y entonces cada vez se vera mas y se nos juzgara siempre por esos pocos... :wink: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Mar 2007 18:37

Manda wuevos !!! la cosa habia escuchado rumores pero ya es oficial , pos haber como coño llego yo a mi casa, vivo en plena Calle Arcos en tor centro y ademas con el Leovince nuevo que le montao fijo que me paran haber haber?????
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2007 19:45

Totalmente de acuerdo con Spows. Por culpa de unos cafres, que todo dicho sea de paso, cada vez son más, pagamos justos por pecadores. Pero es lo que tiene ser parte de un grupo donde a los descerebrados se les ve y nota demasiao.
Fazer2007

Información

Mensajepor Fazer2007 » 13 Mar 2007 21:54

Mirad este post en motos.net, lo pone bastante claro:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ight=jerez

Un saludo en V.

Volver a “Foro General”