Alguien con funda deposito bagster?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

Alguien con funda deposito bagster?

Mensajepor cinedine » 15 Mar 2007 12:58

Ya se que mucha gente la tiene, pero quería preguntaros si es difícil de poner o si tiene algun truco en especial el ponerla, resulta que me la dan esta tarde y la necesito poner hoy urgenemente, que mañana me voy a carcassone (Francia) y tengo que atarle la bolsa a la funda.

Gracias por todo...

V'SSSS
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 13:05

Cuanto te ha costado ??
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

mmm

Mensajepor cinedine » 15 Mar 2007 13:20

me ha costado 104 euros la funda y 84 la bolsa medea me parece que se llama.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 15 Mar 2007 13:33

No es nada dificil,en kuanto la pongas sobre el deposito ya veras k no tiene ninguna difikultad.
Buena kompra Vssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Mar 2007 13:51

Wenas aki ta , funda bagster y mochila bagster , modelo nedea , la funda es facil de pones , solo kitas el asiento y pasas una de las korreas por el cierre del sillin , luego lleva dos laterales k van sujetas al deposito , estas van tensadas y luego lleva dos mas delanteras k las pasas justo por debajo del manillar , ya veras komo no tiene error ale un saludo k la disfrutes k va de koña y mola mazo

Vssssssssssssssssss



Imagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

esta guapa

Mensajepor cinedine » 15 Mar 2007 15:12

si que esta guapa, ademas pille la idea de tu misma foto, me molo como te quedaba y me dije... eso es lo que yo quiero en la mia... y espero que mañana sea una realidad.

MERCI POR TODO.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 15 Mar 2007 16:26

Yo tengo la funda y como dicen por aquí es facil de poner, encaja como un calcetín en un pie, la atas y listo.

Por otro lado, la semana pasada me compré la Medea y es una pasada, comodisima, hasta mi novia insiste que la ponga aunque sea para meter su bolso. Muy buena compra.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Mar 2007 19:10

Yo tengo la funda y bolsa q aparecen en la foto de la firma y si te tengo q ser sincero al principio me pareció que me daban la funda de otra moto! :? esta hecha de PVC y al principio no encajaba por ninguna parte! tarda unas semanas ed adaptarse del todo, pero puedes usarla des del primer dia.
Funda 95€
Mochila 80€ (un colega me la vendió la suya nueva)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

bagster

Mensajepor ISIDISI » 15 Mar 2007 19:15

Hey cinedine k tal,oye podrias poner unas fotikos de la bolsa de deposito es k me tengo k komprar una y no se kual....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 19:42

y de la menea esa o como se llame
Imagen
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 15 Mar 2007 19:56

cinedine, has comprado la moxila y la funda en corver?
con moto y con cabeza
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

buenas

Mensajepor cinedine » 16 Mar 2007 08:45

Bueno las fotos tendran que esperar minimo al lunes, porque estoy en el curro y a las 15:00 salgo para francia así que el lunes os cuelgo las fotos de la bolsa y funda de deposito. Lo he comprado (despues de llamar a todas las tiendas de barcelona y alrededores .. con jazztel no pago a fijos) en la calle balmes 126, GARRIGA me parece que se llama.

De todas formas solo he llamado a las tiendas que tiene BAGSTER como distribuidores oficiales, y desde que me lo pidieron hasta que me lo han dado han tardado 2 semanitas.

La he puesto y queda preciosa, pero tengo una pregunta, por delante tiene dos enganches de cinta, uno mas alto que el otro, yo he pasasdo el más alto por medio del manillar por donde estan los cables del foco, por ahi metido intentando no pillar ningun cable. La otra por debajo del manillar y encima del radiador. (En este por ejemplo molesta donde esta el claxon) la verdad es que no sabia como ponerlo y dudo mucho que sea por ahi donde se tiene que meter...

Os paso una foto a ver si ayuda porque mis explicaciones tienen tela...

Imagen

Alguien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 16 Mar 2007 09:32

Ya que estamos con el tema funda , yo quiero comprarmela, el problema es que fui a preguntar y me dijeron que para la s2 mejor el modelo crystal de la bagster.
Yo tengo la s2 en azul ... y el crystal me suena mas canton que la ostia.

PEro como la moto es asi como brillante el modelo "mate" no se si quedarà bien.

Reconozco q la pregunta es de lo mas maricona, pero me joderia dejarme 100 eur. y rompiese unpoco la estetica.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

no se

Mensajepor cinedine » 16 Mar 2007 10:16

hombre mi moto es la S2 y no se si rompe mate con brillante porque tiene de los dos, mi moto queda mas o menos como la de el _cliente pero con las orkillas en negro qu elleva la s2.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 16 Mar 2007 14:28

Cinedine, yo la correa de las dos que están delante, la que queda más cerca de ti la he pasado directamente por debajo del depósito (cuando está levantado) y no queda mal.

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 196 invitados