Sobre mintxela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Sobre mintxela

Mensajepor Rorro » 22 Dic 2005 16:58

se me ha pasado contaros ke estuve hablando con D.mintxela, os cuento:

le comente ke eramos un motoclub(1mentira pekeña) de mas de 250 integrantes de toda españa y ke muchos de nosotros le comprabamos las ruedas a él. le propuse ke nos hiciese un descuento y asi muchos mas del club y el "boca a boca" le benefciaria tanto a el como a nosotros.
el tio, muy amable y simpatico, me comento ke no podia ajustar mas los precios porke su distribuidor no le haría ningun descuento, me dijo: "yo si kieres hablo con mi distribuidor para ver ke se puede hacer, pero ya me se su respuesta, no le gustan mucho estas ideas de clubs y eso.", "si kieres te doy su numero de tlfn y lo hablas con el, ke a lo mejor le puedes hacer mas presion...", "Ya se ke es muy dificil hacerlo, pero si le dijeses ke comprais 50 personas a la vez los neumaticos si ke os haria un descuento "

Pues ya sabeis fazeros, si nos juntasemos MUCHOS para comprarle las gomas a la vez nos hace descuento, yo ya le he pedido 2 ruedas para enero y kiero comentar:

Rueda: michelin pilot sport
Precio en mintxela: Trasera, unos 128 €
Precio en taller de barrio: trasera, unos 256 € SIN IVA
para flipar
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Dic 2005 17:10

Holamigos

Rorro, como viste el sábado yo tengo montada una delantera michelin pilot road 98.97 euros de mintxela, y recomiendo la lectura de mi post en cuanto a rapidez en el envío y montaje en el taller asociado de madrid, de PM.

Si hay pedida masiva, yo me apunto a una trasera, que aunque no la necesite ahora, pues ya la necesitaré en unos meses (no llega a verano, y si voy a Jerez puez para marzo)

mapunto

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Dic 2005 17:15

Yo tambien las acabo de cambiar, ya lo sabeis los del grupillo, y aun asi tambien me pediria una trasera, para tenerla, porque por lo menos ahora sabes a que precio compras y si encima hacen descuento pos...mejor. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Dic 2005 17:24

A mi aun creo que me queda rueda para unos kilometros, aunque si voy a Jerez me los termino de pulir fijo.Yo tambien me apuntaria... :roll:
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 22 Dic 2005 17:30

Hombre tampoco ando muy sobra de pasta pero igual en un mes pues se puede hacer un esfuercillo y comprarme un juego de dunlop 208 o de dragon supercorsa, es que es mejor llevar gomas de quemao XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Dic 2005 18:17

Yo aun las tengo bien pero para comprarmelas luego y que me cuesten más caras pues sí que podrías hacer un pequeño esfuerzo después de los reyes y comprarme uno delantero y otro trasero para cuando tenga que cambiarlas.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 22 Dic 2005 18:38

Yo como goku, volviendo de Jerez tengo que canviar fijo, entonces me apuntaria.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 22 Dic 2005 18:38

Por cierto Rorro, un 10 por la gestion.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 22 Dic 2005 21:24

Rorro, muchas gracias por el intento y para el interés de todos. Yo como ya sabes estaría encantado de comprar. Pero tiene que ser ya mismo porque mi intención es encargarlas la semana que viene para que el primer fin de semana de 2006 las pueda usar. Bueno, si tengo que esperar una semana más por el fin económico pues vale pero si la cosa no va rápida me las compro al precio de ahora que yo llevo ya un mes sin poder montar por falta de goma.

Gracias de nuevo

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Dic 2005 21:37

Pues para mi es tarde, ayer mismo pedi las ruedas a Mitxela.

Michelin pilot power delantera
Michelin pilot road trasera.
En total 259€, me he pateado todo y es lo mas barato que he encontrado,
se supone que llegan mañana pero no las voy a poner hasta la primera semana del año para pingüinos.
De todas formas si gestionais esto y tardais un poco pues quizas me apunte.
Un hurra por roro, yo estuve hablando con el antesdeayer y no se me ocurrio lo del motoclub enfin menos mal que hay gente que está en todo.

Vssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Dic 2005 22:07

pues yo ya he hecho el pedido pero aun no lo e pagado...pensaba pagarlas mañana pero si eso me espero.
si kereis algo ke sea ya por mi y por fazul (ke ya tendrias ke tenerlas nuevas).
Y si no pues para la proxima
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Para Fazul

Mensajepor Glover » 22 Dic 2005 22:08

Que pasa Fazul, veo que al fin van a ser los Reyes los que, subidos en sus camellos te van a traer las gomas, he oido que las quieres tener para el primer fin de semana de Enero, entonces te tienes que venir a Pinguinos, no tienes excusa jeje :twisted: .....aunquesea a pasar el dia, imaginate la de foreros que nos vamos a ver alli. VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 24 Dic 2005 12:19

Yo me apunto .Los reyes me han soplado que vienen con neumáticos ,así que serían los dos (hay que aprovechar el momento).De momento tengo pensado en bt-14 delante y en bt-20 detrás pero si los precios acompañan hablaría con los reyes para los michelin, así que lo dicho contad conmigo porque a las mias le quedan goma todavía pero sería buén momento para comprarlas.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Dic 2005 13:43

Bueno pues yo acabo de cambiar la trasera y espero que la delantera me aguante incluso para Jerez. Ahora con las fiestas estamos de gastos hasta arriba, así que por ahora no más GRACIAS.

Pero buen intento Rorro. Mucho me parece juntarnos 50 para conseguir un descuentillo. Considerando que el precio de Mintxela ya está bien de por sí.

Vssssssss
FELIZ NAVIDAD
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 30 Dic 2005 21:03

Yo tengo que pedir la trasera YA así que decidme si la cosa va para largo o no porque estoy a punto de ver los hilillos.

Saludosssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados