Esta manaña al verla a sentido celos..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas

Esta manaña al verla a sentido celos..

Mensajepor pailas » 22 Dic 2005 18:16

:( Esta mañana al acercarme al concesionario para ver como va el tema de mi moto, he visto la nueva r6 (es preciosa), celos es lo que tenia la fazer, pero yo sigo decidido a por mi moto que es la mas bonita que hay antes que la r6 (pero por cierto si no la habeis visto la nueva es la ostia mas bonita que el otro modelo), la r6 que yo he visto ha sido en negra toda entera (lastima que no he hecho fotos), chasis incluido y ruedas tambien (a los gosthrider), y en las ruedas de fabrica una linea roja preciosas. Saludos a todos.

Por cierto el tema de mi moto para largo. Burocracia.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 22 Dic 2005 18:28

Calla, calla fuera satanas :twisted: :twisted: :D , que llevo dias dandole a la cabeza, es que me empizan a gustar mucho las R's, concretamente a mi la R1 SD Toá negra mate, uf paro que me accelero, y eso que hace 3 meses que tengo la fazer.

:wink:

Como me dijo un amigo mio, cuando tengas la moto te empezaras a mirar las otras :D ,

Un abrazo y felizes fiestas!!!

V'sssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 22 Dic 2005 20:05

pon deportiva tu fazr tipo como los de la copa roadster y no te kedaras corto en carretera (en circuito sera otra historia)te lo aseguro cuatro modificaciones y no hay mortal ke en carretera la explote al maximo.
Imagen

Volver a “Foro General”