Gotea pringue la S2?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Taver

Gotea pringue la S2?

Mensajepor Taver » 16 Mar 2007 20:07

Ya llevo dias observando que cuando voy a coger la moto me encuentro unas gotillas de pringue que vienen del escape, exactamente de la famosa sonda lambda creo que se llama. Se encuentra situada justo en la parte baja del escape cuando hace el recodo para subir hacia el sillon.

Tambien he observado que por el empalme del escape hubicada al lado del amotiguador trasero me tira agua de la condensacion.

A vosotros tambien os pasa lo mismo?

Es que no me gusta que una moto nueva empieze a tirar liquidos, por muy normal que sea, no da muy buena imagen.

Os hago esta pregunta para que cuando vaya al conce estar un poco preparado, porque suelen dar largas en este tipo de "peguillos".

Gracias.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 16 Mar 2007 20:13

Yo la tengo cerca de un año y no tira nada por ningun lado,de todos modos lo del agua condensada creo que ya se hablo por aqui y le pasaba a bastante gente creo que es normal,pero por el tubo de escape no creo que sea normal que te tire nada,el mio sigue limpio y relucinte como el primer dia y nunca al limpiarlo le he quitado una gota de grasa.Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Nicorovira

Mensajepor Nicorovira » 16 Mar 2007 20:16

Hola Taver, yo tambien tengo la moto de hace una seman y al principio de tenerla tambien me passo, pero ahora ya no me pasa con tanta abundacia de liquido.
En principi es normal.Lo digo tambien porque mi hermano tambien tiene una fazer y tambien le pasaba lo kismo, pero poco a poco va perdiendo menos liquido.
yo pregunte al CO que es mi amigo y me dijo que era normal.
halooo!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2007 20:25

Yo lo veo totalmente normal.

Como muy bien dices es simplemente, condensación.

El que uno tenga condensación y otro no también es completamente normal. Pensad que no todos vivimos en poblaciones con el mismo porcentaje de humedad. No es lo mismo vivir en Galicia que en Extremadura :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 17 Mar 2007 13:03

Pues como han comentado arriba dependera de la poblacion ,a mi la mia nunca ha dado señales ni de condensacion ni nada, quizas a lo mejor al lado de la cadena se acumula la grasa que despide en la parte baja ,pero no tiene la mayor importancia.

Volver a “Foro General”