dudas de un colega

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

dudas de un colega

Mensajepor FALCON » 17 Mar 2007 23:46

pues eso un amigo,forero de estos lares,esta dudando en vender a la niña por culpa de los dichosos radares y hasta se ha planteado comprar una mas pequeña(pa matarlo),asi que por favor animad a MMC_210 a no hacer locuras,manolo no lo hagas ella nunca te abandonaria, :D :D :D :D
Imagen
FALCONFAZER
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2007 00:26

Dile a tu colega que si es que con una mas chica los radares desaparecen. Si ahora hasta con un vespino te multan o en bicicleta como vi el otro dia en la tele.

Killo no la vendas que luego te kerrás comprar otra vez una grande pa salir de rutass.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 18 Mar 2007 01:40

Po killo dile al colega que una pesadilla la tiene cualquiera, sino que cambie de camello :D , esas cosas no pueden ocurrir son mu fuertes pa la vida reá. ¿fazer x una más pequeña?...... que no, que no.

Sr Navarro, vayase hombre, vayase, po no esta usted viendo lo que está haciendo con los colegas, ojú io.

Por cierto dile al colega que conozco a un grupo de colegas que rutean con Daelim-125 como la de la foto que esta en mi firma, si quiere lo pongo en contacto con ellos y veras como no le retratan los radar. Aunque igual sale en el tomate...... en fin, que no se le ocurra hacer eso que sino luego se le van a caé dos lagrimas como dos peras de agua.

V´sssssssssssssss
Molina
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006 15:30
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Molina » 18 Mar 2007 06:45

Que la limite pa q corr amenos, q le ponga un tornillo en el puño o lo q sea...
Pero no la vendas compañero¡¡
Quierete a ti mismo... Si no quiere al menos a los demás y no hagas el tonto.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 09:24

Dile ha tu colega que el alcohol a según que horas de la mañana no es bueno jejejejejejejejejejejeeej..................que se deje de hostias y siga disfrutando de ella
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mmc_210
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2006 19:18
Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ)

El colega soy yo

Mensajepor mmc_210 » 18 Mar 2007 17:59

FALCON me has mal interpretado el comentario, lo que te quise decir es que tal y como se estan poniendo las cosas, vas mas pendiente a que no te metan un puro por pasarte un poco de velocidad (con la caña que estan dando en el tema), que al disfrute de la moto. y que con esta moto es muy facil pasarte bastante de los limites. Lo del cambio a una moto de menor cilindrada concretamente scooter, no lo digo por que con ella no me pase de los limites, sino porque seria una moto UNICAMENTE para utilizarla al trabajo,(para lo cual es mejor este modelo por espacio) y no jugarmela en cada salidita sabadera o dominguera con los colegas en un pique, porque todos nos picamos cuando vamos en grupo mas o menos. o tarde o temprano. Y el que diga que no se pica en mayor o menor medida cuando sale en grupo no me lo creo.
Por cierto lico te hare caso y cambiaré de camello haber si se me pasa la paranolla, pero esque estoy hasta los hu....os de tanta caza recaudatoria.
FZ6 SEMICARENADA BURDEOS CON BLOQUE DE MOTOR EN NEGRO
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 18 Mar 2007 19:23

ya ya si al final soy yo el paranoico,anda toma la foto de lo que nos vamos a comprar si la DGT sigue asi, hay que joderse......... :twisted: Imagen
Imagen

FALCONFAZER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados