Me han tirado, alavado sea el pelacrash yamaha!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Me han tirado, alavado sea el pelacrash yamaha!

Mensajepor davidir » 20 Mar 2007 20:06

Hola gente, me han tirado al suelo el tipico despistado de mas de 60 años en su afable coche burgues, ha dado marcha atras en subida y pam, fz6 al suelo.

Me ha roto solo los soportes del baul givi, pero mi anticaidas(pelacrash) orginal yamaha ha quedado un poco suelto, y no se si se habra aflojado (no tengo la llave allen) o ya se rompe y coge juego cuando hay una caida.

Alguna de vosotros que haya tenido una experiencia parecida, el soporte aguantó? se dobló un poco, se aflojo y al reapretarlo todo volvió a su sitio?

Espero vuestras respuestas,

David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 21 Mar 2007 07:28

Bueno lo primero lo siento amigo david... Espero q tengas los datos del amigo conductor enlatado para poder dar parte al seguro. Ahora respondiendo a tu pregunta yo experiencias 2... siempre ne parado y sin estar subido en la moto...
La primera al lado derecho, resultado soporte de aluminio de los topes de casa roto por donde ancla el tornillo amos q se quedó el tornillo con parte del soporte fijado a la moto y el resto suelto... para cagarse... solución poner un tornillo mas largo una arandela sobredimensionada y fijar el tornillo por fuera.

Imagen

La segunda al lado izquierdo, resultado, tapa del plato magnético rota.. gracias al "marabillos" soporte de aluminio del tope se rajó, micro fisura, la tapa y me perdía aceite, vamos algo indignante q se supone q montas los protectores para evitar eso y resulta q son los propios protectores los q te joden el tema...

En definitiva q en cuanto pueda los cambio y montaré los rayza los puig o cualquier otro.
Imagen
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 21 Mar 2007 08:17

Cuidado con los Rayza XOC877, a mi se me cayo prácticamente en parado, dando la vuelta sobre una acera, la mia con ellos puestos y arañé la tapa que tu rompiste, arañé los dos itermitentes de ese lado, un pico del carenado, la bola de la punta de la maneta del embrague, y la estribera delantera. Creo que no me dejo nada.

Me da que no hay remedio infalible.

Un besote
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 21 Mar 2007 08:41

A mi no fué practicamente en parado si no PARADO del todo, las dos veces se me cerro el pata cabra supongo q por despiste mio.
Lo de las manetas de freno o embrague por descontado, eso siempre q se cae pilla chispa al igual q los contrapesos.
De todas formas de 40 euros q cuestan los rayza a 161 euros q cuestan los de la casa hay una diferencia substancial, además de q se supone los q te vende la casa están exclusivamente diseñados para ese modelo de moto por eso no veo lógico q no desempeñen su función correctamente.
Imagen

Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 21 Mar 2007 08:49

Toi contigo
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: 1

Mensajepor XOC877 » 21 Mar 2007 08:54

LADY-FAZER escribió:Cuidado con los Rayza XOC877, a mi se me cayo prácticamente en parado, dando la vuelta sobre una acera, la mia con ellos puestos y arañé la tapa que tu rompiste, arañé los dos itermitentes de ese lado, un pico del carenado, la bola de la punta de la maneta del embrague, y la estribera delantera. Creo que no me dejo nada.

Me da que no hay remedio infalible.

Un besote


Bueno como ya te dije en su hilo, lo importante es q a ti no te pasara nada CORASÓN :wink: :wink: :wink: :wink: todo lo q se hace la moto al caer así es mas dolor en el orgullo q daño físico. :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados