Pregunta sobre mis reyes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Pregunta sobre mis reyes

Mensajepor pailas » 24 Dic 2005 08:15

:wink: Buenos dias a todos ayer por la mañana me di un pigui por Madrid y fui a motocard, ya que como he sido bueno y he escrito la carta a los reyes majos (que son ellos), me han regalado un casco en cuestion es este:

Imagen

En fin os pregunto por que el de la tienda me dijo que es el gama alta de shark es un rsr, pero como yo nunca he tenido shark quiero vuestras opiniones, la descripcion es casco de kevlar y carbono, en 5 capas, forro interior extraible y lablable, con noseque antialergico y protecion de latex de nose cuantos, tejido coolwarm o algo asi, pantalla de 3 milimetro de grosor (creo que es la mas gorda del mercado, con antivaho y antirayaduras, a parte viene con las pegatas de fuera para competi o que no se te joda la visera, barbuquejo y dos nariceras una grande y otra pequeña, por cierto iba a por el xr 1000 de shoei que estan de oferta, a 270 lauros pero no hay mi talla lo que queda es xl, asi esque los que tengais que cambiar de casco iros a ver las ofertas, este shark a mi le lo han dejado en la oferta del 40 % a un precio ridiculo del que tenia.

¿QUE OS PARECE, ES BUENA COMPRA?, A LOS QUE TENEIS SHARK QUE TAL DE RUIDO, LA COMODIDAD, ETC. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. Saludos y feliz navidad. (Yo hasta que no tenga la moto no lo puedo probar). :wink:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Dic 2005 09:44

Hola Pailas, ¿y se puede saber el precio final del casco con el descuento del 40%?

Saludos.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Dic 2005 09:45

Pailas, me podrias decir cuanto te ha costado? a mi tambien los reyes me han regalado casco y había pensado en un modelo un poco inferior S 500 air Barros, pero si el otro lo dejan bien de precio me decido por ese.
Sabes hasta cuando dura la rebaja?
En una comparativa de cascos de la revista La Moto (no recuerdo bien si ere tú modelo o el S 800 les criticaban por falta de ventilación).
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Dic 2005 09:50

Cojospios Pailas, el invitado era yo pero es k tengo la cabeza como un bombo y se me ha olvidado poner el login (si es que las guardias no son buenas no..)
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 24 Dic 2005 10:47

Ese modelo lo tengo yo, pero con otro dibujo es un RSF2, la verdad que me parece un buen casco aunque un poco ruidoso, pero muy comodo, pos eso que a mi me va bien, y ya les vale a los de motocard porque ese casco lo queria yo pa la parienta y dicen que no tenian en toda españa :x , al final compre ese modelo pero el de randy depuniet.
por cieto me costo 265€ cada uno creo recordar.
Vsssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 24 Dic 2005 13:45

:wink: Bueno os digo el casco pone de precio etiqueta 575 lauros, y se me ha quedado en 345 lauros. Pero yo me lleve el ultimo eso si, quedaba uno en gris pero no tiene nada que ver a parte de ser un rsr. en plata solo no es lo mismo pero mas barato.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Dic 2005 17:35

Hola Pailas, yo tengo un Shark S-800, modelo Majesty, inferior al tuyo y estoy encantado, pienso que todos los cascos tienen alguna pega y la del mio es el ruido, es ruidoso, no es insoportable ni mucho menos pero igualandolo a otras marcas de la misma gama los supera en ruido, por lo demas estoy encantado es muy comodo y la ventilacion no es en absoluto mala, en la practica, puesto que las pruebas de cascos se realizan todas con maquinaria y siempre se escapa algo. VSSS y buena compra :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 24 Dic 2005 18:00

hola yo tengo el s800 barros y de momento va muy bien ruido hace pero se puede llevar a mi se me empaña un poco
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 25 Dic 2005 11:57

Gracias, estoy deseando que me den la burra para probar todo, la moto el casco, todo JOD.. ESTOY DE LOS NERVIOS NERVIOSOS. necesito la moto yaaaaaaaa que mono que tengo, en fin me cag. en to lo que se menea. Bueno voy a ver si me tranquilizo porque sino ......

FELIZ NAVIDAD.... Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados