Me podian haber cascao y no lo hicieron

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Me podian haber cascao y no lo hicieron

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 11:32

ESta mañana a las 8, despues de salir de currar me ha parado la guardia civil. Los de Cadiz sabran donde: en la interseccion del Rio San Pedro, en la pequeña isleta que se forma entre las 2 carreteras, pues iba yo por el arcen, al haber una caravana que lo flipas. Pensé "ya esta, multazo por ir por el arcen", me pidio los papeles, el carne (no lo llevaba encima), a cambio el DNI. Hicieron la comprobacion pertinente y todo bien, hasta que al final me dice "salga usted con cuidado" y no me multo. Por lo que se ve ahora con lo del GP estaran empezando a hacer mas controles, porque ademas paro a 2 motos mas solo para mirarle la matricula y del tiron los dejo pasar, no se.
Pasaron varias fazer pues el guardia civil (joven) bromenado con que si regalan las fazer con los vinilos rojos, el cachondo.
Me dijo que si llevaba la chapita puesta, ya que en los papeles aun pone que la moto esta limitada, aunque ya hace tiempo que cumpli los 2 años, menos mal que no miro, no tenia ganas de jaleo.
El agente en todo momento fue educado, hasta bromista, la verdad es que un 10 y encima de todo aunque su intencion no fuera multar, podria haberlo hecho por no llevar el carne encima.
En fin que tengais mucho cuidado este fin de semana vale?.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 22 Mar 2007 12:53

Joe que suerte, esas cosas no se repiten muchas veces x'DDDDD la próxima vez te multarán dos veces x'DDDDDDD
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Mar 2007 13:05

Ese un agente de la ley ejemplar. Hace su trabajo que es controlar. Comprueba la documentación. Si no la tienes lo contrasta con la central. Podría haberte multado pero seguro que la próxima vez lo tendras. Es un control para detectar motos robadas y será eficaz porque hará controles muy rápidos al no multar TODO y podrá pillar a los que realmente tenga que pillar.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 22 Mar 2007 13:17

la verdad es que la GC para muchas veces para pedir los papeles del seguro, y que los papeles de la moto coincidan con el dueño, lo cual esta muy bien. hay que ver que tambien estan para ayudar y que el tema radares y multas no depende de ellos...

si los GC hablaran...se les caeria el sombrajo al pere navarro seguro,

juanki
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 13:18

Pues si, yo me he quedao encantado y sorprendido. Ha hecho lo que tenia que hacer (flexible por cierto), pero muy de tu a tu, vams que no me hubiera importao que me hubiera multado :lol:
Madman lo de multarme 2 veces espero que no, que ruinazoo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 22 Mar 2007 13:25

Todavía quedan agentes que cumplen su trabajo de tú a tú y sin aires de superioridad.

La verdad es que da gusto encontrarse personas así, porque por desgracia se ve cada uno...
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 22 Mar 2007 13:31

Hola a todos!

Perdona Pelos, dices que en los papeles de la moto la llevas limitada. Esto puede traer algún problema habiendo cumplido ya los dos años de carnet..? Me refiero a si la moto estando deslimitada, va limitada en papeles...No debería haber ningún problema, no..? O podrían multarte por no corresponder lo que dicen los papeles con la realidad?
Es qeu a mí me toca deslimitarla en menos de un mes, y quería saber si basta con quitar la chapita o hace falta algo más...

Muchas gracias!
Vss
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Re: Me podian haber cascao y no lo hicieron

Mensajepor CarlosMomo » 22 Mar 2007 13:37

pelos escribió:Me dijo que si llevaba la chapita puesta, ya que en los papeles aun pone que la moto esta limitada.


Por cierto, Pelos, ¿te preguntó directamente si llevabas la chapa?
¿O simplemente te preguntó si la llevabas limitada?
Es que si te preguntó por la chapa, ese tío o tiene una Fazer, o sabe bastante de motos, creo yo, no?
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 14:14

Pues si os digo la verdad no recuerdo exactamente....creo que me pregunto si la llevaba limitada :roll: , no lo tengo muy claro.
Lo de traer problemas sinceramente no lo se, pero creo que si el agente se pone farruco podria multarte, pero ya digo que no lo se.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 22 Mar 2007 14:30

Coño, que la GC no es tonta, la mayoría de ellos fuera del trabajo tienen moto y son moteros, y mas o menos saben cual es la limitacion de cada moto, lo que pasa es que hacen la vista gorda mas de lo que creeis. Y en serio, la mayoría de la GC son gente bastante enrollada, lo que pasa es que uno siempre se acuerda de las malas experiencias. Y lo que dice Juanki, la imensa mayoría no comparte la politica de la DGT, pero como en todo el jefe es el jefe.

Vsssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Mar 2007 15:39

pues que suerte, xq si llegan a ser los mozos el tema cambiaría bastante creo yo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Mar 2007 15:44

Lo coerto es que, como en todos los trabajos, siempre hay algún cabrón que enturbia el buenhacer de los demás. En la GC habrá agentes profesionales que saben hacer bien su trabajo (la inmensa mayoría) y luego unos energumenos que solo quieren hacerse notar.
Que conste que yo no soy GC, ni nadie de mi familia.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 22 Mar 2007 15:50

Un GC ejemplar, si señor. Has tenido suerte si pillas con otro igual le da por empapelarte sólo or no llevar el carnet. Ojalá hubiera más gente así
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2007 17:09

Ojala casi todos fueran así. Así que ya sabes Pelos, parte de un mes de hipoteca te lo ha pagado el Cuerpo de la Guardia Civil. jejeje
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 22 Mar 2007 17:56

Vamos a ver Pelos... si en el trayecto que cubre la terminación de la Autopista hasta la llegada a Cádiz (y viceversa) pararan a todos los que vamos por el arcén:
1.- La circulación sería un caos.
2.- No iban a ganar para papelitos rosas.

Yo TOOODOS los días cojo por el arcén. No es otra cosa que ley de vida. O pillo por el arcén o me como la monumental caravana de toooodos los días.
Además tengo otras razones:

1.- Todos los que van en moto lo hacen.
2.- La guardia civil lo hace.
3.- A veces he intentado adelantar por la izquierda (cosa peligrosa en una caravana como la que se forma por la mañana) porque a lo lejos veía un coche de la GC. ¿Y sabéis lo que me han dicho al pasar por su lado? "Circule por el arcén con precaución".
4.- La GC a veces retiene intersecciones como ocurre en la salida de Cádiz. Si te pones el primero y te quedas paradito, la GC te dice "coge por el arcen con precaución".

Resumiendo... lo normal aqui es coger por el arcén porque lo que se lía en el Puente no es normal. A ver cuando terminan las obras porque estoy deseando ir fluido y tranquilo.

Otra cosa es que te paren y lo que te ha pasado de los papeles. A mí me pararon y me dijeron... "¿Sabe usted que con este permiso no puede conducir una moto de esta cilindrada?" A lo que yo contesté "Si, si la llevo limitada". Entonces me pidió los papeles de limitación y me demostró que no tenía ni idea de na de na (o me estaba intentando pillar).

En fin... que la GC en Cádiz (casi todos los que conozco) son muy enrrollaos ¿verdad NAKED_ILLO?

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron