Carreron 250

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Carreron 250

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 12:48

Increible carrera de 250!
Era un no parar de hacerse pasadas, y es increible como controlan las motos estos cabrones!todo el rato al limite, pasandose una y otra vez.....puff increible, pelos de punta se me han puesto!!

CARRERON!!!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 13:01

JOOOODERRRRRR!!!! Me ha recordado a la penultima carrera de motoGP del año pasado en la que elias se hizo un adelantamiento doble a final de recta...

Cuatro cosas:

1ª Cada vez me resulta más pedante, arrogante y desagradable lorenzo.

2º Alvaro Bautista habla y conduce como un campeon, cada vez me cae mejor el chaval.... Creo que esa sencillez le hace grande, por no hablar como pilota.

3º Doviziosso puede parecer la amiga fea pero el cabron no es manco en el mano a mano.

3º Estoy deseando que Barberra ajuste las cuentas que tiene con Lorenzo y le saque la cara de memo que guarda tras tanta petulencia.

V'ssssssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 13:04

Jaja, me rio xq a muchisima gente no le cae bien lorenzo, me parece un poco prepotente a mi tb. Pero las cosas como son, ahora mismo es el mejor en 250. Aunq como tu dices, bautista, acaba de llegar y hay q darle tiempo, pero me ha encantado como le he visto. Recordar que es de talevera y yo naci alli jejej!
Pero que carreron!, esque hacia mucho q no se veia algo asi......puff, una pasada
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 17:14

La verdad que carreras así hacen afición...............espectacular los innumerables adelantamientos y apuradas de frenadas, un 10 para Bautista, este chaval nos dará muy buenas carreras.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 25 Mar 2007 18:13

Estoy de acuerdo contigo en los cuatro puntos, Kehise. Sobre todo en el último.
Carrerón en 250, emocionante hasta el final.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
FALCON

Mensajepor FALCON » 25 Mar 2007 19:44

carreron de los buenos,increible como ha dosificado lorenzo(un bastante pedante),sin comentarios lo de bautista(quedara para el recuerdo el interior a duo que le ha hecho a doviziozo y lorenzo)en fin disfrute total.

http://www.tvemotogp.es/page?contenido& ... nido=48076
Imagen
FALCONFAZER
Reche7

Mensajepor Reche7 » 25 Mar 2007 20:33

¡¡¡¡¡AUPA BAUTISTA¡¡¡¡¡¡¡
Caballero

Mensajepor Caballero » 25 Mar 2007 23:13

espiguillafazer escribió:Jaja, me rio xq a muchisima gente no le cae bien lorenzo, me parece un poco prepotente a mi tb. Pero las cosas como son, ahora mismo es el mejor en 250. Aunq como tu dices, bautista, acaba de llegar y hay q darle tiempo, pero me ha encantado como le he visto. Recordar que es de talevera y yo naci alli jejej!
Pero que carreron!, esque hacia mucho q no se veia algo asi......puff, una pasada

Completamente de acuerdo contigo,vale que es buen piloto,pero joderrrrrrr!!!!!
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 26 Mar 2007 01:29

Lorenzo pesimo!!!
Buen piloto vale, pero joder... en Qatar la mierdecilla del rocky, penoso, y mas con el fisico k tiene, mide 1,70maximo creo y ni k fuera un armario. Hoy lo de lorenzo's land, pero k es esto, si pedrosa hubiera echo lo mismo en 250 habria banderitas por todos los lados. Ese tipo de cosas solo las pueden hacer los muy muy campeones como rossi y vigilando ya que da una imagen de chuleria...
elpiños

Mensajepor elpiños » 26 Mar 2007 12:12

el antidoto contra rossi es jorge lorenzo :lol:
un saludo
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Mar 2007 17:40

por dios dejar de hablar de esa carrera todo el mundo me lo dice y es que me pillo de vuelta a casa de jerez, si alguien la tieneeeeeeeeee por favorrr ke me la pase ke me la grabe en archivo lo ke sea y ke me la mande por correo o correo de casa como sea LA KIERO VERRRRRRRRRRRRRRRRR

Volver a “Foro General”