E recibido es te mail

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

E recibido es te mail

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 27 Mar 2007 18:36

Hola e recivido este mail por si interesa

Muy señor nuestro


Como amante del mundo de las motos, sabemos de la necesidad que usted tiene de sentirse protegido al tiempo que disfruta de su pasión por las motos. Por eso hemos conseguido ajustar al máximo el precio para el SEGURO DE MOTO sin que por ello tenga que renunciar a ninguna garantía , he aquí un ejemplo orientativo para algunos modelos de motos:

GARANTIAS CONTRATADAS

*RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

*RESPONSABILIDAD CIVIL SUPLEMENTARIA

*PROTECCIÓN JURÍDICA

*GARANTIA PERSONAL DEL CONDUCTOR
(12.000 € fallecimiento/ invalidez, y asistencia sanitaria ilimitada )

*DAÑOS AL CASCO

*ASISTENCIA EN CARRETERA



MARCA MODELO PRIMA TOTAL ANUAL

YAMAHA FZ6 FAZER 170,32 Euros

BMW 1200 GS 184,77 Euros

HONDA CBR 600 255,99 Euros

SUZUKI INTRUDER 800 154,60 Euros



Este presupuesto está sacado para un conductor con las siguientes características: 40 años de edad, 10 años de carnet de moto,1 año de experiencia demostrable, residente en Ávila , y moto matriculada en el año 2002.

Si desea que le saquemos un presupuesto adaptado a sus características conteste a este mismo correo adjuntando sus datos personales, indiquenos su nº de teléfono y le llamaremos o si lo prefiere llámenos al 924 55 08 59 . Horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas). Le atenderemos de un modo personalizado y sin compromiso.

Reciba un cordial saludo.
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2007 19:48

Sí, a mi también me enviaron el mismito. No se , no se.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 21:11

Creo que es el mismo que le llegó a alexmansov. Son una oficina de AXA creo.....
juansan
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 09:28

Mensajepor juansan » 28 Mar 2007 08:23

Si son una oficina de AXA de badajoz, yo los llame porque copie el telefono de un mensaje que puso uno de vosotros hace tiempo y efectivamente el precio es la leche a mi me cuesta el seguro 205 euros porque mis caracteristicas son un poco diferentes la ejemplo que ponen, se lo dije a un amigo que tiene una honda hornet y se ahorra porque se va a cambiar a hora en mayo que es cuando le cumple el suyo 135 eurazos no esta nada mal, aparte que el chico un tal Fernando es mas apañao que las pesetas, merece la pena, son serios y formales al maximo, bueno por mi experiencia y por la de mi amigo.-
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 28 Mar 2007 08:37

Lo que no me cuadrará nunca es que antes no quería nadie asegurar motos y ahora todos ofrecen polizas a precio de risa...
¿Qué ha cambiado en este tiempo?
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 28 Mar 2007 08:37

Hola a todos,

Antes de nada, contaros una experiencia que tuve....

Hace ya poco mas de 5 años me compre mi primera moto, con el carnet recien sacado, suzuki gs500, limitada evidentemente...

A la hora de hacer el seguro, el dueño de la tienda y conocido mio me dio varias ofertas, ya que el como propietario de la tienda, cada dia le iban unos cuantos comerciales de casas de seguros ofreciendo presupuestos y tarjetas... total que me decidi a llamar a uno de ellos... se llamaban asociacion independiente del transporte...

El precio era muy competitivo, no llegaba a 80 000 pts, cuando en otro sitios de las 150 000 pts no bajaba... teniendo en cuenta que yo era novel en esos momentos.... asi que acepte...

Al tiempo de recibir los papeles y hacer le ingreso de dinero ( primer fallo mio, las cosas las cobran del banco , no tienes tu que hacer ingresos en ninguna cuenta) me di cuenta de que faltaba la carta verde.... asi que llamando tal y cual y no me la enviaban, el dia que me plante alli habian desaparecido... si, fui victima de un timo....

Yo tengo varios contactos en elmundo de la policia, mossos y milicias en general... asi que me echaron una mano a descubrir que habia pasado ( para luego hacer la correspondiente denuncia), de cara a los telefonos de contacto me averiguaron los que habiancontratado las lineas y me dieron los nombres, me consiguieron los titulares de las cuentas donde hice el ingreso, consegui copia de los contratos de arrendamiento de la finca donde trabajaban y con todo eso, denuncie.... evidentemente los pillaron, a mi me devolvieron la pasta y uno de ellos aun esta en la carcel puesto que lo inculparon, era una persona que ya tenia antecedentes y le cayeron por eso y varias cosas mas unos añitos..... eso si el juicio tardo en salir 3 años, y tarde un año mas en cobrar...

COn ello quiero decir que no os fieis de nada.... a mi precios tan baratos no me suenan a trigo limpio.....

Eso si, si alguien tiene un accidente ( dios no loq uiera) con esa compañia y existe un seguro realmente, ya me podeis pasar el telefono porque yo pago 600 eurazos

Ahhh tambien hay una correduria de seguros madrileña llamada EUROLLOYD ( podeis buscar el telefono en interne) que aseguran las motos mediante caser y con la asistencia en viaje de arag que estan muy bien, solo tienen un problema, si tieenes un trastazo responden muy muy bien, pero ya te puedes buscar otro seguro porque luego te echan cuando cumple.... lo digo porque me paso, jajajaja

Un saludo a todos...
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 28 Mar 2007 13:53

Entiendo que Juansan ha contratado el seguro de su moto con la citada oficina extremeña? cuenta como te va y si te mandan pronto toda la documentación, y si todo va bien, pon de nuevo el teléfono y me informo, porque creo que soy el que más paga de seguro en toda europa.

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 28 Mar 2007 14:01

Acabo de hacer un presupuesto online en Eurolloyd y me ahorro más de 100 leros en el seguro de la moto con asistencia en carretera incluido, así que me parece que con Mapfre va a renovar su señora prima.

P.D.- Perdón por escribir dos mensajes seguidos, pero no encuentro el boton de "editar" (o no se puede?)
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2007 14:02

No creo que haga falta contratarlo con esa oficina en concreto, aunque el trabajo se lo está currando el comercial de esa oficina.....

El producto se llama "Formula Bike" y en cualquier oficina AXA te pueden mirar el precio.

Empieza a salir bien de precio a partir de mas de un año de carnet y mas de un año asegurado con otra compañia sin accidentes declarados. Mirad en alguna oficina cercana a vuestro domicilio y preguntar por lo de "formula bike" a ver que os cuentan.

Yo lo he hecho allí. Con Catallana Occidente eran 540€, con MVA 435€ y con ellos AXA 312€.

Como decía aquel tipo que vendía el deterfente "Colon", BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR CÓMPRALO.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Mar 2007 15:04

Me parece un gran precio por pero el problema que tengo yo es el mismo que como solo llevo dos años con el carnet pues no tengo nada que hacer tan solo pagar lo que me piden.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados