Prueba GSX

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Prueba GSX

Mensajepor tonetti » 26 Dic 2005 12:46

Hola a todos compañeros, el caso es que en la última salida
mi colega se empeñó en cambiar un rato las máquinas...gsxr 600/05-
Fazer/05 y como podeis suponer...como el wevo a la castaña jejeje
para empezar la postura es mucho más incómoda, vas ahí to ''encaramao'' a ese peazo de moto, la soltura con que movemos las piernas nosotros na de na...con el carenado me tropezaba cada vez que tenía que poner pie a tierra, las palancas de los pies igual...muy juntas
a la estribera, me caían a mitad del pie, con lo que pa cambiar tenía
que levantarlo de su apoyo...en fin, un desastre...pero eso era a lo primero porque pasados unos km... joer, con ke limpieza sube vueltas,y como entra de fácilen curva, que progresiva es absorviendo los baches
y la pisada se siente muy segura...el freno trasero no clava con tanta mala leche...ta mu chula la motillo...por cierto que le ha colocao los power esta semana, y cuando llegas a la curva es insinuar la tumbada
y la moto cae sola, son una opción pa cuando las tenga que cambiar,
veremos como van de duración, en fin , que me gustó la experiencia
y quería compartirla con vds, claro que cuando volví a la mía...
me di cuenta de que no había otra más cómoda de postura y polivalente
en todos los sentidos. :wink:

perdón por el tochano jajajajaja.
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Dic 2005 13:24

Esta claro que para deportividad y ir con el cuchillo entre los dientes... una R, pero hoy por hoy no cambio mi Fazer por nada, bueno quizas por la FZ1 Semi, por seguir siendo de la familia jaja. Y para R R R la nueva R6¡¡¡¡ yo la pondria hasta el el salon. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Renesis
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2005 14:56
Ubicación: Granada

Mensajepor Renesis » 26 Dic 2005 13:25

A mi la gsx siempre me ha gustado, tube en casa una R-750 del 89 y no veas q mala bestia.... antes de comprar la Fazer estaba entre la gsx-r 600 o esta, pero efectivamente me decanté por la fazer debido a su polivalencia, tanto para ciudad, como para carretera...


Saludoss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 26 Dic 2005 13:38

Ese tonetti! es que es preciosa la moto! aqui os cuelgo la moto de la que tonetti habla!

Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 26 Dic 2005 13:45

Borjita, tío...no sabía que le habías hecho fotillos y tó...jejeje
por cierto, que me dijo mi colega que erais gente cojonuda
y yo le dije que ya lo sabía...con cara de suficiencia...jajajaja
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Dic 2005 13:46

Estaba esperando la cronica tonetti porque vi que cambiabais de montura...ahora tendria que ser tu amigo el que dijera las diferencias entre la suya y la tuya...anímalo a que escriba un mensaje!!!

Bueno la próxima para cuando...lástima de las humedades que la rueda de atras me deslizó unas cuantas veces!!

No veas como tira la 1000!! en la recta parecía que llevaba un ciclomotor, se me iba como quería el tío.

Saludos a todos!
Imagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 26 Dic 2005 13:51

Aver si se viene más veces que me cayo super bien! Y que guapa es la puñetera me tenía babeando cada vez que la veia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 26 Dic 2005 13:52

Eso está hecho Lavinski!!! (a ver si me hace caso, claro...)
ya ves si corre...en la recta de Hostalric empezásteis a tirar y
creia que llevaba la motofeber y la puse a 180 en ná...!!!
y de patinar, pos ya lo creo...da mal rollito la humedad esa que había, y más después de ver la ducati amarilla aquella en el medio de la carretera tirada... que pena joer, y el día de nochebuena, pobre chaval!!!
ta lueguito...
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 26 Dic 2005 14:34

Je je.. me alegro de que te gustara la GSXR...

Yo la verdad es que también al principio tuve bastante respeto a lo de perder comodidad y todo eso.. pero mira, al tercer día te has acostumbrado y haces lo mismo que con la fazer... hombre.. supongo que para un viaje a Jerez pues mejor la fazer.. pero yo la verdad es que no la echo de menos nada.

Lo de la postura.. pues te digo lo mismo, cuestión de acostumbrarse, para mi te mueves mejor con el cuerpo en la GSXR que en la fazer, lo de los pedales.. igual, regularlos y hacerse a esa postura.

El como cae en las curvas es algo más que los neumáticos, es la amortiguación, el chasis, el diseño de la moto, etc.. no te engañes con ese modelo de neumático.

¿polivalencia?, bueno, los que la usais todos los días pues no os digo que no sea más cómoda... pero yo sigo haciendo lo mismo que antes, saliendo con los mismos colegas y haciendo las mismas rutas..., eso si, ahora te permite llevar más margen de seguridad ya que todo es má fácil.
Ah.. y puedes guardar cosas debajo del asiento.. cosa que no haces en una fazer nueva.

Ahora mismo solo os envidio el caballete central para engrasar cadena, pero bueno, esta semana me he pillado un trasero.

Un saludo y disfrutar con vuestras máquinas.
GSX R
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Dic 2005 14:50

Estoy totalmente deacuerdo con lo comentado por tonetti, mi hermano tiene la GSXR600, y aunque la moto es la caña andando, la Fazer es una moto mas polivalente.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Dic 2005 20:56

Hola Campeones!!!!
Soy Lozano el compañero ( de trabajo ) de tonetti. Me lo pase muy bien en la salida con los fazeros.
Respecto al cambio que hicimos en las monturas .... con todos los respetos y sin que me tireis tomates ... no cambio la mia por ná!! Parecia que iba en una bici con ese manillar tan alto, el cambio lo note super separado, parecia que no habia adheréncia en el tren trasero ... pero vamos que cojunado, jajajja. Son dos motos totalmente diferentes.
Un cervecita para todos !!!
V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 26 Dic 2005 21:00

Hola chaval!!!, ni se te ocurra mirarme el jueves, eh?...
una bici nosequé dicel'tio... :evil:
:lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Dic 2005 21:05

jajajjajaja!!! pero de las wapas, con esas que tenian el timbre redondo para vasilaaa!!!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Dic 2005 21:23

Hola Lozano!!!

Es que tu GSXR es mucha Suzuki...desde que la vi tengo tentaciones y me cuesta conciliar el sueño...bufff que bonita que es!!

Con lo contento que estoy con mi Yamaha y vienes tú y me enseñas esa preciosidad

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 26 Dic 2005 21:23

Tú si k m'estás vasilando C***ÓN :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
P.D: ah!, y loguéate, da la cara kanalla!!!
ta lueguito...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados

cron