Es normal esto???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 16 Abr 2007 17:43

Hola a todos lo del cambio ruidoso es made in Yamaha,despues de tener mas de 12 años una XV750 Virago en agosto de 2005 me compre una Fazer S y cual fue mi sorpresa cuando meti 1ª y hay estaba el jodido ¡CLONC¡ doce años despues,por lo cual os digo que no os volvais locos que lo del salto al meter 1ª a moto parada es inevitable.
La unica solución es engranarla en movimiento ó arrancar la moto co la 1ª engranada.
Sin embargo lo de la aspereza al subir de marchas es cuestion de adaptacion al principio me pasaba lo mismo y ahora entran solas,incluso sin tocar el embrague.
vigila
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017 14:59

Re: Es normal esto???

Mensajepor vigila » 23 Jun 2017 10:42

Efectivamente, muchos años despues, feliz poseedor de una FZ6 del 2006 y ahora también de una XT1200 ST...compruebo que nada cambia en YAMAHA; como para recordarnos que es música clásica de sus diapasones. Los 3 primeros cambios son broncos y más en frío (en la fazer); pero así te ahorras un dinero en ponerles un display de marcha engranada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados