Qué os parce este casco???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Qué os parce este casco???

Mensajepor Sakata » 07 Abr 2007 11:46

Buenos dias en vista del tiempo que hace, quizas suba a Andorra, y estoy pensando en pillarme un casco. A poder ser no me gustaria gastarme mas de 250€, con lo que en principio el Shoei XR-1000 lo dejo en la recamara.

He estado leyendo y documentandome sobre cascos y he encontrado la marca HJC. Al parecer son cascos con mucha aceptación en USA y bastante calidad para su precio. En concreto me ha interesado nunmodelo de este año FS-10, en mezcla de fibras de vidrio, Spectra y Kevlar, 7 puntos de ventilación, con pantalla Pinlock (igual que Shoei) y con pantalla de protección solar en el interior. He estado mirando precio y sale entorno a 220€. Qué os parece???

Aqui os dejo el link:

http://www.hjc-europe.com/hjc_spa/fs10.php

y una foticheli

Imagen

Supongo que será probarme y probarme, y elegir con el que mas agusto me encuentre.

Gracias de antemano

Salu2[/img]
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Abr 2007 11:55

Pues tiene muy buena pinta (precio - diseño-calidad)..............sabes en que tienda de Andorra o España los comercializan????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 Abr 2007 12:06

habeis visto los hq, vaya pasada el de carbono

http://www.hjc-europe.com/hjc_spa/hq1.php
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Abr 2007 12:55

guss escribió:habeis visto los hq, vaya pasada el de carbono

http://www.hjc-europe.com/hjc_spa/hq1.php



Bonito es un rato. La marca la desconocía hasta ahora.

Imagen Imagen Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 07 Abr 2007 13:11

Manda huevos, resulta que conozco la marca desde hace tiempo, pensando que se trataban de una birria, y ahora veo esto... menudos cascos más guapos!!!!

Mi voto es para este:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 07 Abr 2007 13:13

Por cierto, en la lista de "distributors" no aparece España, sabeis si hay alguna tienda en la piel de toro que los venda??
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 07 Abr 2007 13:15

Sakata dice:
con pantalla Pinlock (igual que Shoei)


Me parece que te equibocas en su pagina oficial no dice nada de pinlock:
Pantalla antivaho de serie resistente a las rayaduras

Eso es lo que dice,con que no lleva el pinlock y el shoei si y vale unos 60€
pues por unos euros mas me quedo el shoei

Saludos vsss.........................
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 07 Abr 2007 14:10

En concreto el HJC FS-10, monta la pantalla modelo HJ-09 (lo he mirado en una compartiva de cascos francesa pero ahora no recuerdo el link) y mira.....

http://www.pinlockusa.com/

Con lo que pinlock fabrica pantallas para Shoei y HJC, y en concreto este modelo si que lleva

En España, he visto alguna tienda, pero en Andorra, en AMR, trabajan con HJC.

salu2
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 07 Abr 2007 17:15

Cuando estaba buscando casco un amigo motero me recomendo esta marca, me dijo que relacion calidad precio estaba muy bien y que segun comentaban era una segunda marca de shoei.

Ya sabes pruebatelo y si te va bien tu mismo.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Abr 2007 17:47

Sakata escribió:En concreto el HJC FS-10, monta la pantalla modelo HJ-09 (lo he mirado en una compartiva de cascos francesa pero ahora no recuerdo el link) y mira.....

http://www.pinlockusa.com/

Con lo que pinlock fabrica pantallas para Shoei y HJC, y en concreto este modelo si que lleva

En España, he visto alguna tienda, pero en Andorra, en AMR, trabajan con HJC.

salu2


Conozco AMR ahí me compre las botas, como ya te han dicho si te gusta y te queda bien adelante.

Cuando tienes pensado subir a Andorra, igual e acompaño si no te importa claro :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Abr 2007 18:44

Halcon Callejero escribió:Conozco AMR ahí me compre las botas, como ya te han dicho si te gusta y te queda bien adelante.

Cuando tienes pensado subir a Andorra, igual e acompaño si no te importa claro :wink:


Hey xiquets, si haceis una escapada a Andorra de shopping, avisad y yo me apunto tambien, si no os importa :P

Yo voy básicamente a buscar absenta de la buena x'DDDDDD
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 07 Abr 2007 19:09

Por supuesto que no me molestaria, faltaria mas, ademas estaria encantado de concer a alguien de TGN.

Pero, ya que en vistas del tiempo, alli arriba ha caído algo de nieve, mi mujer y yo estamos planteando (todavia no es seguro si mañana subiremos o no) subir a esquiar (asi nos despedimos de la temporada con un sube y baja de un dia). Y aprovechando esto, al bajar, me pasaría por AMR a ver si encuentro ese casco, que me ha gustado!!!!!. Con lo que, si al final nos decidimos, subiré con la parienta y en coche.

Sabeis si mañana siendo un Domingo de Resurrección las tiendas en Andorra abren por la tarde??. A ver si llamo a AMR.


Salu2!!!!!
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 07 Abr 2007 20:11

Amigo Sakata
yo tengo hace un año el modelo FG-14 cuyo link te pongo y estoy encantado con él. Además, le compré la pantalla en verde para los días de sol. Yo te lo recomiendo. A mí me costó 210 euros en el Autoservicio del Motorista en Sevilla. El único problema es que al no ser una marca muy conocida, pudiera haber problemas con los repuestos.

http://www.hjc-europe.com/hjc_spa/fg14.php

Un saludo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 07 Abr 2007 20:30

Pues si que estan guaapppooosss estos "helmets". Aunque no era época de setas yo fui a ver si dejaron alguna (me hice un recto) y tengo el casco que da pena verlo; en algunos lados sin pintura, en otro lado cascarillao, la pantalla rallada, etc. Ya llevo varios días buscando en internet y esta marca, a quien le interese, los tienen en el autoservicio del motorista :P . http://www.autoserviciomotorista.com/.

Yo tengo un Shark RSX stunt y la verdad que genial por lo que me gustaría repetir marca no obstante bajare el lunes al autoservicio a ver que tal son los HJC. La verdad que entre los Shark que estoy mirando y los HJC hay una diferencia de precio considerable pues estoy pensando en el Shark RSR 2 de T. Corser. En esta web los podreis ver ¿que opinais?
http://www.shark-helmets.com/

Por lo que he visto en la web que indicaba Sakata y Guss y la del autoservicio, tienen muy pero que muy buena pinta estos HJC.

Ya os contare.

V´sss
Avatar de Usuario
COKE
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2007 18:17
Ubicación: MALAGA

Mensajepor COKE » 07 Abr 2007 21:00

yo tengo un HJC desde hace 4 años y de maravilla , el mio es abatible como los de la g c .
en malaga los hay de todas clases los vende , Motos garrido ,en alhaurin de la torre, tienen unos precios de escandalo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados