Kalvin escribió:-Saludos, no se muy bien como funciona esto, así que si alguien puede leerlo que me diga algo por favor.
-Bueno , tengo 41 años y mi experiencia motera se reduce a la Vespa de la autoescuela del año 1985 y a una caída que te ca... yendo de paquete con una Derbi sport copa de 74cc. en el 82.
-Hace unos meses le compré a mi hijo de 16 años una TZR 50, me cogió la venilla de las 2 ruedas, (en lata me gusta correr), y empezé a llevármela a trabajar, (20km.), para mi sorpresa tardaba menos con la TZR que con la lata de 125 cv., ya que atravieso 3 rotondas y 4 semáforos en hora punta.
-Por aprovechar el carnet decidí comprarme algo más gordo y después de barajar muchas posibilidades me decidí por la fazer 600 de este año.
-La tengo hace un mes nuevecita, le he hecho 1600 km. y para migusto es un pepino, pepino.
-Al principio me daba hasta miedo abrir gas, y mucho menos subirla de vueltas, pero a medida que le he cogido el tranquillo es una pasada, no te coge ni un Porsche con 300 cv.
-Es muy cómoda, estable en curvas y si tienes ganas de jugar, Dioooooooooooooos.
-Perdonad por la paliza pero mi primera moto a los 41 y vaya mooooto,
tengo ganas de comentar muchas cosas.
-Bueno un saludo.
-Si alguien puede que me conteste así sa bré que esto no se ha publicado solo en mi ordenador.
V´ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados