No tengo palabras para esto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

No tengo palabras para esto

Mensajepor CHEMITA » 08 Abr 2007 14:56

Lo he leido en Motos.ws aqui os dejo el enlace, cualquier otra palabra que añada puede resultar malsonante. Personalmente no lo entiendo como algo amparado por la ley, es una lástima que el fallelcido nunca pueda dar su versión.

http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.a ... 4&Portal=1
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Abr 2007 14:59

Uffff, lo tienen jodido. La palabra de un integrante de los cuerpos de seguridad están por encima de cualquier mortal.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Abr 2007 17:25

me kedao flipao, a ver, os cuento la gasolinera que hablais de lopera jaen en la n IV esta a 1.5 km de tienda y los gasolineros vienen a mi tienda a alquilar pelis para verlas en el turno de noche, el caso ke yo no se nada de este tema y este pueblo es muy pequeño como para no habernos enterado de este tema, es mas los de la gasolinera no tienen ni puta idea de este tema, o es todo falso, o se han equivocado de lugar porke me extraña muchisimo todo lo ke pone un saludo
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Abr 2007 19:12

Mikeldi escribió:Uffff, lo tienen jodido. La palabra de un integrante de los cuerpos de seguridad están por encima de cualquier mortal.

Vsss. :twisted:


Es cierto que los funcionarios de las fuerzas de seguridad tienen la capacidad de certificar y su punto de vista tiene una mayor credivilidad legal, peeeroooo, en cuanto son ellos los acusados de un delito como sería en este caso, su palabra carece del más mínimo valor comparada con la de cualquier otro ciudadano.

Una cosa es que se salten la legislación de tráfico y salgan ilesos porque aunque los denuncie alguien tráfico no va a cargar contra ellos (se pagarian a ellos mismos las multas) pero ante una causa penal, el hecho de ser un miembro de las fuerzas del orden no es más que un agravante de los hechos, dado que en una persecución, el objetivo principal de los agentes debe de ser la seguridad del perseguido, del resto de personas y la suya misma, pudiendo quedar inhabilitado y encarcelado por homicidio involuntario, si se demuestra que le cerró el paso al motorista aunque fuese porque el coche patinó.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 08 Abr 2007 20:02

Sinceramente me extraña mucho, que haya sido así, no creo que ningún GC, arriesgue su vida y su trabajo, por perseguir a nadíe, y menos por una sanción de tráfico, por muy grave que fuera, la verdad es que estaría bien que se aclarase la cosa, por que me parece rarísimo una actuación así, les píllas la matrícula y ya se denunciará, aunque despues identifiquen a otro como conductor.


Vssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 08 Abr 2007 21:01

eso es rarisimo que lo hagan, como bien dicen los compañeros que se busquen la ruina por perseguir a dos motos, no se pero si fuera tendria que ir de cabeza a la carcel. :evil:
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 08 Abr 2007 21:53

No saquemos las cosas fuera de lugar,
1º hay que saber si es verdad
2º no se sabe si supuestamente le cerro o se cayo
3º cual seria el motivo de la huida, porque aunque parece igual , no es lo mismo que no parasen en un control , que hubiesen robado en una gasolinera a punta de pistola o de navaja , y que diese la casualidad que tu mujer o hijos estuviesen ahi.
4º que una moto grande no se vaya en aceleracion de un coche???raro
5º no juzguemos sin condena, porque nos convertiremos en el TOMATE
6ºla palabra de un agente de la G.C prevalece sobre cualquier individuo solo en sanciones administrativas,en culaquier causa penal son iguales, es mas son peores las sanciones y se le pueden aplicar ademas de la acusacion civil tambien la militar , ,,,,,
7ºCriticar e insultar sin conocimiento solo nos hace perder la razon, y mas cuando ante cualquier problema siempre queremos que esten ahi.

Vssssssss
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 08 Abr 2007 22:01

A mi me parece que si lo que dice es verdad el que no tiene perdón de Dios es el testigo, por no presentar la correspndiente denucia en su momento, dejar pasar el tiempo y ponerse a escribir una carta a una revista. Pierde credibilidad que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Abr 2007 22:43

No entiendo o no quiero creerme el suceso en mi opinión falta información, no tiene ningún sentido se supone que las fuerzas del orden publico están para protegernos...........insisto que la información esta incompleta.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 08 Abr 2007 22:48

No saquemos las cosas fuera de lugar,
1º hay que saber si es verdad
2º no se sabe si supuestamente le cerro o se cayo
3º cual seria el motivo de la huida, porque aunque parece igual , no es lo mismo que no parasen en un control , que hubiesen robado en una gasolinera a punta de pistola o de navaja , y que diese la casualidad que tu mujer o hijos estuviesen ahi.
4º que una moto grande no se vaya en aceleracion de un coche???raro
5º no juzguemos sin condena, porque nos convertiremos en el TOMATE
6ºla palabra de un agente de la G.C prevalece sobre cualquier individuo solo en sanciones administrativas,en culaquier causa penal son iguales, es mas son peores las sanciones y se le pueden aplicar ademas de la acusacion civil tambien la militar , ,,,,,
7ºCriticar e insultar sin conocimiento solo nos hace perder la razon, y mas cuando ante cualquier problema siempre queremos que esten ahi.

Vssssssss


amén
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 08 Abr 2007 23:35

Yo sinceramente no me creo la mitad del post , lo lei en su dia en Motos Ws y tarde en reacionar , pero llege a la coclusion de que tiene que ser una mentira... una pelicula ... igual que hace unos meses tambien en ese foro soltaron que dos motoristas habian muerto , uno decapitado en el puente de entrada a A Coruña... y resulto ser un grandisimo H...... de p.... que se aburria y que PUTA gracia...
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 09 Abr 2007 09:50

para mi eso es lo mismo que si saca la pistola y le pega 2 tiros ¿No?, ese tio a la carcel!!!


Vsss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2007 10:39

Esto suena realmente muy raro. No creo que nadie de la autoridad haga una cosa así a no se que sean delincuentes, terroristas o demas personajes así. Y no creo que este fuera el caso. Eso sueña rarisisisisimoooo.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 09 Abr 2007 14:26

Yo no se si es verdad o no,pero si lo fuera no me sorprenderia tanto.Son personas como todos.Pero encima estos tienen mucho peor genio,se cabrean mucho en cuanto algo no encaja con su cuadriculada mentalidad,no tienen autocontrol,su respuesta a cualquier contrariedad es desproporcionada.Ya no os acordais del tio que mataron en Roquetas?.En fin,que si ya me daban miedo cada vez que los veo,ahora ya ni te cuento.Espero de verdad que haya sido todo mentira
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Mensajepor comol » 09 Abr 2007 16:24

Neo escribió:Yo no se si es verdad o no,pero si lo fuera no me sorprenderia tanto.Son personas como todos.Pero encima estos tienen mucho peor genio,se cabrean mucho en cuanto algo no encaja con su cuadriculada mentalidad,no tienen autocontrol,su respuesta a cualquier contrariedad es desproporcionada.Ya no os acordais del tio que mataron en Roquetas?.En fin,que si ya me daban miedo cada vez que los veo,ahora ya ni te cuento.Espero de verdad que haya sido todo mentira


Buenas.
De qué trabajas tu?

Porque aparte de motero ( o al menos intentarlo )trabajo en la FFCCSS, y no me considero nada de lo que has puesto.

En fin.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados