¿Cuánto suelen tardar en llegar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

¿Cuánto suelen tardar en llegar?

Mensajepor supra » 09 Abr 2007 19:18

Pues eso, el día 29 de Marzo lencargué una FZ6 N S2 y me dijeron unos 10 días, hoy he llamado al CO y me han dicho que aún no ha salido de fábrica y que tardará otros 10 días.

¿Sabeis si me llegara en 10 días o tendre que esperar más?

¿Cuánto os tardó a vosotros?

¡Esto es insoportable!! Necesito mi negrita ya!! jejeje

Vss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 09 Abr 2007 19:43

Todo depende de los pedidos k tengan y de la prioridad del CO,ami me tardo un mes en llegar al concesionario.


Vssssssssssss......
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 09 Abr 2007 19:56

Mi S2 tardó una semana desde que la pedí hasta que llegó al concesionario.

La pedí un Jueves, y el Jueves siguiente llegó el camión con ella.
Luego, una semana más para el tema de matriculación, limitación y tal.

Precisamente ayer hizo un mes que la saqué de la tienda. [smilie=wow2.gif]
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Abr 2007 21:25

Supongo que dependera del concesionario, a mi la naked 2005 me tardo una semana y 2 dias creo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Abr 2007 21:32

Joder... yo fui un 27 de febrero lunes a señalarla. El 28 fiesta aquí en andalucía y el viernes 3 la tenia matriculada en la puerta de casa..... Si que tuve suerte,¿no?
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 09 Abr 2007 23:40

Bueno pues habrá que esperar a que el japones de la fabrica apriete los tornillos jejeje. Como habeis comentado supongo que dependerá del CO (En este caso motos muriel de sevilla) esperarán a tener varios pedidos y las traerán todas a la vez.

¡¡No veo la hora en que me monte sobre mi negrita!!

Vsss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Abr 2007 23:51

supra escribió:Bueno pues habrá que esperar a que el japones de la fabrica apriete los tornillos jejeje. Como habeis comentado supongo que dependerá del CO (En este caso motos muriel de sevilla) esperarán a tener varios pedidos y las traerán todas a la vez.

¡¡No veo la hora en que me monte sobre mi negrita!!

Vsss


La has pedido con abs o algo raro??? En caso contrario no creo que tarde demasiado... aunque los del taller de muriel se han mudado de recaredo a otro sitio, los de la tienda siguen en el mismo sitio. Eso no creo que sea problema.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 09 Abr 2007 23:58

Kehise escribió:
La has pedido con abs o algo raro??? En caso contrario no creo que tarde demasiado... aunque los del taller de muriel se han mudado de recaredo a otro sitio, los de la tienda siguen en el mismo sitio. Eso no creo que sea problema.

V'sssssssss


Que va! la he pedido sin extras ningunos, lo que me temo es que me pase lo mismo que a un amigo mio que el mes pasado se compró la xt en naranja, le dijeron 10 días después lque otros 10 días o mismo que a mi que no había salido de fábrica y al final tardó mes y medio!

Pero bueno supongo que sabré esperar ¡que remedio! jejeje.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 30 Abr 2007 22:25

Pues nada 1 mes y un día y la moto sin llegar. En el concesionario me dicen "es que no hay en stock" ¿Es normal que tarde tanto? Yo solo quiero una Yamaha FZ6 S2 en negra!! sin extras ningunos!!

Uff un día de estos me da algo de esperar!!!

Bueno solo digo esto xra desaogarme un poco es que ya no se que más hacer!! Y lo peor de todo es que me he comprado un casco y también tarda en llegar ¡¡Que mala suerte tengo!! jejeje

V'ssss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 02 May 2007 21:14

Tranki k todo llega a mi me tardo un ratito jeje la pedi un viernes por la mañana y por la tarde ya me llamaron para verla y sobretodo pagar antes de matricular jeje si es k son ya llegara yaaaaa
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 02 May 2007 22:13

Uff!! ISIDISI k sujerte!! unos tan rápidos y otros tan lentos hoy he ido otra vez al concesionario y me han dicho lo de siempre que no hay en producción y que no saben cuanto tardará.

Bueno seguiré contando los días jejeje.

V'sss
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 22 May 2007 23:50

Bueno solo deciros ¡¡¡ YA LA TENGO !! (perdón por las mayusculas), llevo desde las 7 y media de la tarde con ella y acabo de llegar, mañana le haré fotos y las pondré, uff estoy que no me lo creo ¡que bien va la joia!.

¡¡por fin tengo mi negrita!!


V'ssss
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 23 May 2007 00:01

supra escribió:Bueno solo deciros ¡¡¡ YA LA TENGO !! (perdón por las mayusculas), llevo desde las 7 y media de la tarde con ella y acabo de llegar, mañana le haré fotos y las pondré, uff estoy que no me lo creo ¡que bien va la joia!.

¡¡por fin tengo mi negrita!!


V'ssss

Eyyy felicidades! A mi me la han dado a la misma hora, la misma moto! Jaja lo único que yo la encargue hace 10 días y la pagué hace 7, a los 3 días laborales ya la habían recibido, xo xq la pedí en negro y no había, si llega a ser otro color de un día para otro me dijeron.
Lo malo es que en Madrid estaba cayendo una hoy que nada mas la he llevado a mi casa (8km), la he regulado los frenos, el embrague y los espejos, la he peusto en hora el reloj y ahí está, en el garaje esperando que deje de diluviar...
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 00:06

Pues nada chicos, a disfrutarla mucho tiempo y sobre todo a disfrutar de ese momento de estreno de moto que es BESTIAL.

Saludos
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 23 May 2007 01:39

supra escribió:Bueno solo deciros ¡¡¡ YA LA TENGO !! (perdón por las mayusculas), llevo desde las 7 y media de la tarde con ella y acabo de llegar, mañana le haré fotos y las pondré, uff estoy que no me lo creo ¡que bien va la joia!.

¡¡por fin tengo mi negrita!!


V'ssss

Felicidades chaval, no sabes como te envidio. Yo tb la pedi en Muriel, el dia 13 de Abril, y hoy de nuevo he llamado y nada, les han llegado motos pero azules ni una, y siguen sin saber para cuando (a mi tb me dijeron 10 dias) pero lo peor a sido que he ido a castro motos y habia una alli recien matriculada esperando que su propietario fuera a recojerla (si la hubiese pedido alli...) el caso es que he quedado en llamar mañana a castro, a ver si me la consiguen antes. De nuevo, Enhorabuena, y a disfrutarla!!
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados