SENTIMIENTOS DE UN PAKETE !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Abr 2007 17:40

nakera escribió::D :D :D :D :D ole mi cliente como ha bordao los sentimientos de un pakete esq aveces hay q tener ovarios para aguantar pero claro si te mola la moto pos no te importa si vas comoda o no,al menos a mi no m importa a mi lo k m gusta es sentir el viento en tu cuerpo como aveces se te va la cabeza pa los laos jajajaja la sensacion d velocidad y de libertad que me proporciona ir en moto, ir en moto es lo mejor.........ir en moto es la vida...........ir en moto es la ostia.................ir en moto es mi sueño echo realidad.........ir en moto es mi libertad............ir en moto es genial......y si encima llevas un peaso piloto jejejeje y compañer@s como los q llevo yo.........EN UNA PALABRA IMPRECIONANTE.

muchas Vsssssssssssssssssssssssssss


Muy bien explicado Mary...........esperate que tu piloto ole quite la chapita esa :roll: , y entonces sabrás lo que es irse la cabeza a los lados jejejejejeejejejejejjeejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Abr 2007 16:25

no se si soy la escepcion o no pero ni he ido nunca de pakete y no me gusta nada ir de ello,pero reconozco ke son parte de esta aficion he incluso mas ke el ke pilota la makina ,mi mas sentida admiracion a todos/as ke viajan en la parte posterior de la makina hay ke tener muchos reaños, un saludo a todos/as. :wink:
Imagen
NYKYTA
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2006 11:10
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 12 Abr 2007 22:38

bueno que decir del paquete y del piloto la verdad es k teneis mucha razon las sensaciones son totalmente distintas yo empece siendo pakete pasando mare mia momentos inolvidables y sihay k valer para ser pakete jejejeje y mas si tienes a un piloto de carreras jausja verdad cari? jasujaus bueno luego pase a ser piloto mi primera moto la hornet puffff la sensacion de llevar tu propia moto es genial totalmente distinta ahora llevamos la fazer tanto el como yo y la verdad yo me adapto a todo jejeje y el tb va de pakete en su propia moto tanto sea de viaje como donde sea y no tenemos problemas de kien conduce y de kien es pakete ya k a los dos nos gusta la moto tanto para disfrutarla de las dos maneras.

V'ssssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Abr 2007 16:58

Hola buenas, simplemente remitios al diccionario de la lengua española y todas vuestras dudas quedarán resueltas:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=motero

:shock:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados