escapes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

escapes

Mensajepor choupela » 14 Oct 2005 16:52

Que tal fazeros, creo que no me he presentado. Tengo una fz6 del 04 con 5000 kms y estoy contentísimo. Le he puesto cúpula puig y latiguillos metálicos, ahora ahorrando para ponerle los "leovince". Me gustaría saber si duran más los de aluminio que los de carbono, puesto que el mecánico me ha dicho que refrigeran mejor. Me salen por 350€, así que puestos por unos 400. Le pondré un soporte de matrícula distinto pero no ha traído el catálogo. Gracias
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 17:42

Fotos en cuanto los pongas... a mi me está picando el gusanillo, pero como los cambie la parienta me mata..... jejejeje

Y en cuanto a la pregunta.... el aluminio dura mucho.... pero realmente el carbono creo q es más resistente, pero no te lo puedo aseguras...
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

escapes

Mensajepor choupela » 14 Oct 2005 18:32

EL ENTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA NUESTRAS MONTURAS LO MEJOR EL DE ALUMINIO, PUESTO QUE NO VENTILABA BIEN Y AGUANTARÍA MÁS. LA VENTAJA ES QUE TE AHORRAS PASTA COMPARADOS CON LOS OTROS, TENGO UNAS GANAS
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 18:39

Eso si, q los €€€ se notarán y siendo de aluminio....aguanta y mucho... como debe de sonar ese escape.... buff mejor no pensarlo q luego me pasa lq me pasa....

Tienes alguna foto del escape??
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 15 Oct 2005 01:11

Tengo un conocido que tiene los leovince, suenan mucho, y cuando no quiere que suenen tiene unos tapones para homologar el ruido. Personalmente creo que le rompen la estetica a la moto jeje. Pero si ruido es lo que buscas estos suenan muchisimos
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 15 Oct 2005 09:59

350 €€ los escapes??? tio.. .donde?¿? es una cosa q me estaba planteando y deje de pensar en ello cuando ví lo que costaban.. pero si dices q por 350 hay unos leovinci de aluminio...... :D:D:D:D:D:D

Si puedes decir ande... y poner unas fotitos cuando puedas ;);););)

Vssssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Oct 2005 13:30

yo los tengo puestos y son la caña. Son de aluminio, al fin y al cabo son los mismos escapes, la unica diferencia el peso, pero no voy a pagar el doble por ahorrar un par de kilos.

Tengo 2 fotos pero son vista, trasera-lateral. Si quereis las pongo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
fazerstile
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2005 15:59
Ubicación: Roses (Girona)

Mensajepor fazerstile » 15 Oct 2005 15:23

pos yo llevo los leovinci sbk de titanio sin los tapones esos k lo acen homologado i juas no veas como suenan tela son una pasada!!!!
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 15 Oct 2005 17:14

Yo kiero ver esas fotos de los Leovinci....q al final.......caeré y todo!!! jejeje, y si tuvieseis algo de audio ya sería la leche.... :wink:
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 15 Oct 2005 20:39

Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Precio y de ande sois para ver si me puedo acercar a comprarlos¿?¿?¿?
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 15 Oct 2005 20:40

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: perdon, por no mirar el avatar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 16 Oct 2005 16:31

Oye spow por cuánto te han salido a ti. Yo espero que en un mes los encargue, la verdad es que no me he planteado poner otros. He comentado el poner un filtro K&N, pero me dijo que requería de una limpieza frecuente. No me cuadra el fabricante afirma que se limpia de cada mucho, qué opináis
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2005 17:06

choupela escribió:me dijo que requería de una limpieza frecuente. No me cuadra el fabricante afirma que se limpia de cada mucho, qué opináis


Yo no lo tengo pero mi hermano sí y dice que se lo limpian cuando la lleva a revisión. Supongo que el que te ha dicho eso, lo que piensa en realidad es que no le gustan esos filtro y punto.

Vsssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Oct 2005 17:29

Los escapes me costaron 400€, despues de regatear con el dependiente. Su precio son 440€ + iva. Asi que al final pille un buen descuento. Como dice komodo, la persona que te ha comentado sobre el fitro k&N o no esta informada o no le interesa que lo instales.

Segun el fabricante es de por vida, y recomienda limpiarlo cada 80.000 km, jeje. Yo prefiero hacerlo en cada revision y asi estara en mejores condiciones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 Oct 2005 13:11

spows cuelga las fotos para ponernos los dientes largosss

v'sssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados