Como algunos sabeis, he organizado para este domingo una concentracion de motos en mi pueblo villa del rio, y aunque somos 55 socios, nos lo hemos currado 2 personas todo el meollo, ya ke los demas son todo escusas de trabajo de mujeres etc, pero bueno yo como a mi me gusta mucho lo he hecho con todo el cariño del mundo y espero que todo salga bien, aunque lo que mas me preocupa ahora es el tiempo, no paro de mirar el cielo.
Organizar algo como esto, no es un cuento de rosas, permisos ayuntamiento, sponsor para ayudas economicas, carteleria, comidas, inscripciones, camisetas un etc bastante largo, que me ha tenido dos meses superentretenido.
Joder si solo el tener que contratar un concierto de musica para la noche del sabado, me he tenido ke escuchar 40 maquetas de grupos ke estan empezando ya que esto casi no cobran mucho.
Bueno no es todo un camino de rosas, son muchos dolores de cabeza pero espero que todo resulte como yo he ideado, desde aqui quiero agradecer a aquellos fazerhermanos ke me han soportado estos dos ultimos meses en los cuales no estaba yo muy en mi sitio y algunos dias de muy mal humor.
os pongo una fotito de lo ke va ser mi primera concentracion (que organizo claro) POR DIOS QUE NO LLUEVAAAAAAAAAAAAAA