monotech o cuero para nuestras máquinas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rubio

monotech o cuero para nuestras máquinas

Mensajepor rubio » 14 Oct 2005 17:58

hola! soy un nuevo fazero de Almería y no sé si comprarme un traje monotech o de cuero para ir en nuestras máquinas ya que no creo que el cuero nos pegue mucho con el tipo de máquinas que llevamos y me han comentado que el monotech saca casi las mismas prestaciones que el cuero y encima es más barato. Os pido consejo a ver si me ayudais a decidirme de una vez por todas, ya que cheste está al llegar y solo llevo un casco como protección. GRACIAS
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 18:02

La verdad esq nose q es el monotech (¿Es lq siempre hemos llamado cordura?), pero bueno, yo tengo uno de cuero de 2 piezas, me compré en autoservicio del motorista, y la verdad esq el cuero pega con cualquier moto, ya que hay prendas de cuero muy cantosas como para R´ss y otros no tan cantosos, como para nuestra Fazer o cualquier otra moto... y además como en Almería el tiempo os lo permite, podeis ir todo el año con el cuero mientras q aquí en madrid todo el año en cuero y morimos de frio de invierno...

Un saludo...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Oct 2005 18:03

haber yo tengo cuero y gorotex (no se ni como se escribe pero amos), empeze con cuero pero desde ke me compre el otro ni lo toco es mucho mas pesado el cuero e incomodo en el momento ke dejas la moto, en lo alto de la moto da igual no lo notas, a la hora de las caidas se supone ke cubree mas el cuero yo no lo se ni lo kiero saber y espero ke quien lea esto tampoco
En resumen no te compres cuero incluso en invierno es mas frio. un saludo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Oct 2005 18:06

[quote="pin"]haber yo tengo cuero y gorotex (no se ni como se escribe pero amos), empeze con cuero pero desde ke me compre el otro ni lo toco es mucho mas pesado el cuero e incomodo en el momento ke dejas la moto, en lo alto de la moto da igual no lo notas, a la hora de las caidas se supone ke cubree mas el cuero yo no lo se ni lo kiero saber y espero ke quien lea esto tampoco
En resumen no te compres cuero incluso en invierno es mas frio, respecto a la estetica yo no la miro en estos casos, Estetica o comodidad prefiero comodidad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados