Accidente. problemas, hasta luego...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Accidente. problemas, hasta luego...

Mensajepor luis miguel tascón » 17 Abr 2007 18:24

Esta es mi historia. El 15 de Marzo volvía del taller de cambiar una rueda y entrando en mi pueblo, Guardo, despues de ir un buen tramo detra´s de dos camiones, llega un tramo interurbano con linea discontínua, me decido a adelantar y cuando estoy a la altura del camión que me precede, sale sin mirar para adelantar al que lleva delante. Se me viene encima y me tengo que salir. Arrastrñon, golpe de la moto contra un bordillo, y yo, no sé como, pasé por encima del bordillo y caí en una cuneta. Llevo un mes de rehabilitacion, la moto escojonada... Pero lo grave es que la declaración del camionero va en mi contra y el atestado también. Es increíble pero así es. Tengo que buscar testigos, pedir a Guardia Civil que hagan un informe, sacar fotos y todo lo inimaginable para ver qué puedo hacer.
Siento el tocho, pero me tenía que desahogar. De momento os digo hasta luego, porque no sé cuánto tiempo estaré sin moto, pero tened por seguro que compraré otra, aunque ahora, que voy a taner una niña, me acojona ver lo fácil que puedes perder todo... Gracias a todo el foro por vuestra comprensión. Mi más sincero afecto...
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

piño

Mensajepor ISIDISI » 17 Abr 2007 18:50

Buenas tio menos mal k al menos parece k estes bien,animo a por todas buskate un buen abogado y lucha por lo k es tuyo ,k no se como koño nos la apañamos pero siempre salimos perdiendo animo compañero y enhorabuena por la peke,k seguro t ayudara a olvidar esta situcion....ye n cuanto al camionero verguenza le tendria k kedar k hay algunos k se creen los propietarios de la via joder.....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Abr 2007 19:01

Holamiguetes

Ánimo tíu, lucha y lucha. Menos mal que no ha pasado lo peor, y dsfruta de tu nena cuando llegue, que es lo más importante

uves
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 17 Abr 2007 19:08

Animo compañero,pelea por lo que es tuyo y no te rindas
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 17 Abr 2007 19:51

Ánimo tío y a arreglarla o comprar otra... mientras tengas salud lo demás es secundario... y te lo digo yo que me piñé pero bien....

Lo dicho ánimo y pa´lante
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Abr 2007 20:05

Pues menudo susto!!!! y menudo HIJO DE PUTA (en mayúsculas y bien grande) el puto camionero de mierda!!!! ojala se le reviente una rueda y se mate, o se duerma y la palme!!!! menudo desgraciado!!! lo digo por que cada dia circulo unos cuantos km y estoy harto de ver la mayoria de maniobras que hacen por sus cojones!!!

Y la guardia civil para que esta??? para defenderte o para joderte!! un poco de cooperación señores!!!!

Es lo que pasa por vivir en un puto pais tercermundista!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 20:55

ánimo nen y sigue palante que lo importante es tu hija. Lucha por lo que es tuyo pero piensa que con la ley de este país, pilla lo que puedas, por experiencia te lo digo.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 17 Abr 2007 21:02

Bueno dentro de lo malo espero que te encuentres bastante bien y lo de la moto lo soluciones todo a tu favor.Y demtro de nada vuelvas a rular por ahi.

Saludos vsss...............................
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Abr 2007 22:27

Animo Luis, piensa en positivo, vas a tener una hija maravillosa, y se arreglará lo de la moto, y si no te compras una mas adelante, tu no te preocupes que te esperamos.
De todas formas, en este foro no es obligatorio tener moto para entrar, espero que no dejes de aparecer y saludarnos.
Espero verte por aqui.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Abr 2007 23:06

Craso error que cometen muchos agentes de distintos cuerpos y no entiendo el por qué, hacer un atestado declarando culpable a una de las partes, un atestado es un informe y es el juez el que debe determinar quien es el responsable del accidente, las opiniones o conjeturas personales no deben reflejarse, sebe ser imparcial.

Como está claro, tu ya ibas adelantando y cuando salió el camión realizo una maniobra sin comprobar que no venía nadie, no se que demonios a visto el guardia para echarte la culpa, hace unos dias hubo un accidente a la salida de la fábrica donde curro pero era un coche y un camión y en el atestado viene simplemente lo que te acabo de decir, los seguros se entenderán o el juez dira quien paga, pero no se echo la culpa a nadie

Mucha suerte Miguel Angel y que te recuperes pronto paisano
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 17 Abr 2007 23:15

Animo compañero y lucha! no sabes la de camioneros que siempre dicen eso, el que tiene las de ganar eres , en principio tu, que eres el que estaba en el carril. tu di que te golpeo con alguna parte, y que por consecuencia te echo a la cuneta. no digas que te fuiste tu para evitarlo. el tiene las de perder al invadir un carril ocupado sin percatarse de que no existia peligro.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 17 Abr 2007 23:53

Animo tio y a por lo tuyo, yo he tratado mucho con camioneros y no me extraña para nada lo que dices, hay alguno que si les hacen control de alcoholemia rompen la maquina y sin embargo por ahi van dando tumbos pensando que controlan. Menos mal que tu estuviste agil, y dentro de lo aparatoso del accidente no fue peor.
Saludos a tod@s
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 18 Abr 2007 04:30

Lo importante es que te recuperes, lo del camionero, que no tiene perdón, ya me dirás como puede decir que es culpa tuya... y lo más increible es que la guardia civil le de la razón...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Abr 2007 08:30

me alegro ke estes bien , lo demas ke tengas suerte, animo.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2007 08:35

lo importante, que tu estas bien. En cuanto a lo demas seguro que sales victorioso, dales caña a esos guaches!!!, tienes nuestro apoyo tio.

un abrazo

pd: no foto=no niña=no papa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados