Donde comprar la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Donde comprar la Fazer

Mensajepor xant » 18 Abr 2007 16:10

Hola de nuevo, he leido cantidad de información el este foro y me encanta lo dinámico que es.
Quería preguntaros donde hacen mejor precio o mas "gracias" al comprarla, seriedad de fechas de entregas, etc... Vamos de Madrid o un radio de 100Km o así.
Sólo he preguntado en una tienda en Segovia (no oficial Yamaha) que me la deja en la oferta que está ahora, creo que eran 8.069 y me regala la matriculación y los topes anticaidas. En el foro he llegado a leer que le regalaron el Baul y a otro 200 Euros en compras. ¿Que os ofertaros a vosotros cuando la comprasteis?
Realmente da lo mismo comprarla en un concesionario oficial Yamaha o en otra tienda cualquiera. También a la hora de pasar las revisiones durante la garantía, he leido por ahi que te sellan el librito en otros talleres no oficiales (con la pasta que cobran estos).

Dentro de una semana es el salon de la moto, sabeis si ahi las venden y se puede conseguir mejor precio.

Ya os iré contando si se saca algo a estos vendedores.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 18 Abr 2007 16:22

A mi lo único que me dieron fue las gracias por dejarme el pastón ahí... bueno va y una pinza Xena de estas con alarma...
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 18 Abr 2007 20:17

Yo te puedo decir que mire en tres concesionarios de madrid, Cortes, Belmart (creo que se llama asi, esta en Marques de Urquijo) y en VIUS. Probe varias motos en VIUS y la que yo queria que es la que me he comprado (FZ6 78 CV) no la tenian para probar en ningun concesionario, me la trajeron la probe y me encanto, me la compre alli por el trato recibido y las facilidades que me dieron para probar motos. Ahora mismo siguen teniendo la FZ6 de prueba, es mas esta tarde he ido por alli y la estaba probando un chaval. A mi me hicieron descuentos en el antirrobo U y la pinza XENA con alarma, mire precios en autoservicio del motorista pero auna asi me salia mas barato con el descuento en VIUS. Por último me han regalado los topes originales yamaha!!! Cuestan 230 eur!! En fin, donde te traten mejor, mañana voy a pasar la revision ya os contare.

Suerte
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 18 Abr 2007 20:21

husky2 escribió:Yo te puedo decir que mire en tres concesionarios de madrid, Cortes, Belmart (creo que se llama asi, esta en Marques de Urquijo) y en VIUS. Probe varias motos en VIUS y la que yo queria que es la que me he comprado (FZ6 78 CV) no la tenian para probar en ningun concesionario, me la trajeron la probe y me encanto, me la compre alli por el trato recibido y las facilidades que me dieron para probar motos. Ahora mismo siguen teniendo la FZ6 de prueba, es mas esta tarde he ido por alli y la estaba probando un chaval. A mi me hicieron descuentos en el antirrobo U y la pinza XENA con alarma, mire precios en autoservicio del motorista pero auna asi me salia mas barato con el descuento en VIUS. Por último me han regalado los topes originales yamaha!!! Cuestan 230 eur!! En fin, donde te traten mejor, mañana voy a pasar la revision ya os contare.

Suerte


Que mamones!! A mi sólo me regaló la pinza Xena!!! En fin, como era mi capricho la moto pues lo pagué bien a gusto
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 18 Abr 2007 22:35

husky2 escribió:Por último me han regalado los topes originales yamaha!!! Cuestan 230 eur!!


120 + Iva :wink:
Imagen Imagen
PowerSlave
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2006 10:17
Ubicación: Madrid (Alpedrete)

Mensajepor PowerSlave » 19 Abr 2007 07:55

Yo la compre en Belart motosport (Marques de Urquijo 43 www.belartmotorsport.com). Me costo 7200 ya matriculada (fue hace casi un año) y le saque los herrajes para la maleta. Las fechas las cumplieron, pero eso supongo q dependera mucho del stock q tengan en cada momento. El trato fue bastante bueno, me entendio un tal Julian.
Un Cordobes En Madrid.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Abr 2007 12:47

En el salón de la moto si es como el que se hacia en Barcelona, solian haber muy buenos precios.

Pero tambien podrias preguntarle a Glover, que creo que su pedazo pepino lo ha comprado en una tienda que hacen de importador paralelo a Yamaha España y salía muy bien de precio y sólo contó maravillas de ellos.
Avatar de Usuario
jose27
Mensajes: 59
Registrado: 18 Abr 2007 21:35
Ubicación: ELCHE (ALICANTE)

Mensajepor jose27 » 20 Abr 2007 00:01

hola saludos , pues yo me la acabo de comprar y me ha costado 7460€ iva y todo incluido pero es en elche yo que tu miraria en mas sitios . un saludo
y suerte con la compra
no hay moto fea sino gustos diferentes
varadero125 silver
vstrom650 azulita
fz62007fazer black
http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... llahg5.jpg
jose 656800018. siempre disponible para salir cortando
Avatar de Usuario
jose27
Mensajes: 59
Registrado: 18 Abr 2007 21:35
Ubicación: ELCHE (ALICANTE)

Mensajepor jose27 » 20 Abr 2007 00:02

es la fz6 s2 por si acaso alguien lo duda. negrita preciosa
no hay moto fea sino gustos diferentes

varadero125 silver

vstrom650 azulita

fz62007fazer black

http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... llahg5.jpg

jose 656800018. siempre disponible para salir cortando
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 30 Abr 2007 01:24

husky2 escribió:Ahora mismo siguen teniendo la FZ6 de prueba, es mas esta tarde he ido por alli y la estaba probando un chaval....


Esa tarde del día 18 la estuve probando yo, así que igual te referías a mí. 8)

Me gustó bastante, pero me voy a comprar la semicarenada, ya que a partir de 120 el viento cansa y la utilizaré también para viajar los fines de semana.

Bueno, en VIUS el trato muy bien, me la dejaron probar todo el tiempo que quise. En cuanto al precio, la Fazer S2 ABS por 8065 + matriculación y luego, descuentos en accesorios que quiera comprar.
En SM Motos C/ maria del carmen 35, me la dejan por 8065 matriculación ya incluída (esto lo pregunté otra vez con posterioridad ya que me extrañaba que me dieran el mismo precio que en Vius pero ya matriculada, efectivamente es así), la primera revisión gratis y descuentos en accesorios. Total unos 300 euros de ahorro, así que supongo que se la compraré a ellos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Abr 2007 12:46

pero q no sea una moto de importación, q sea de yamaha españa (oficial), q si nó la garantía solo te la dá ese taller, y como sean buenos todavía, pero como tarden mucho sean un poco pasotas, pues la has cagaoooo, se lo q te digo yo la compré así y acabé hasta el gorro.

MUCHO OJO :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 30 Abr 2007 15:46

guss escribió:pero q no sea una moto de importación, q sea de yamaha españa (oficial), q si nó la garantía solo te la dá ese taller, y como sean buenos todavía, pero como tarden mucho sean un poco pasotas, pues la has cagaoooo, se lo q te digo yo la compré así y acabé hasta el gorro.

MUCHO OJO :shock: :shock: :shock: :shock:


Umm gracias Guss, verificaré lo que me dices. La gente opina que Sm motos tiene buen servicio, pero por ahorrarme 300 euros paso de arriesgarme a que sea una paralela.
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 30 Abr 2007 19:54

Hola amig@s!!!

Bueno esta es mi primera intervención en el foro porque ademásestoy en el mundo de la moto desde hace bien poco. Nunca he llevado una moto ni ciclomotor y me dio la locura este pasado verano y decidí sacarme el carnet. El mes pasado lo conseguí (a la prime ;-))) y ahora a por la moto!!!

Al grano, este sábado pasado formalicé la compra de mi sueño: una Fazer 2007 S2 ABS Negra. El trato lo cerré con VIUS en el salón de la Moto de Madrid. El precio que me dejaron fue:

Moto: 7663 €
Matriculación: 190 €
Limitación + ITV: 300 €
TOTAL: 8153 €

Además me dan el 20% de descuento sobre el equipamiento y accesorios que necesite. Me comentaron que si paso las revisiones con ellos me amplian la garantía de 2 a 3 años. La entrega para después de San Isidro (15 de Mayo).

De los precios que pedí la semana pasada (Moto Look y Belmart) hay una diferencia de 400€ y además no me comentaron nada de descuentos, me tocaba pasarle a mi la ITV...

Me comentaron los de VIUS que iban a mantener la oferta durante la 1ª semana de mayo. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 01 May 2007 13:41

guien de madrid conoce a esta gente,he vistofertas muy buenas de ellos Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 03 May 2007 10:25

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me la pillé igual que tu, cuando el salon de la moto y también en vius ya que era el único que me guardaba el precio hasta final de mayo, ahora la he reservado y me la entregaran a finales de este mes. Es una Fazer S2 con ABS Azulita. Lo único lo de los tres años de garantía no me lo dijeron.
La verdad es que mientras el salon de la moto esa oferta era en cualquier concesionario yamaha por la menos de madrid y provincia.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados