husky2 escribió:Yo te puedo decir que mire en tres concesionarios de madrid, Cortes, Belmart (creo que se llama asi, esta en Marques de Urquijo) y en VIUS. Probe varias motos en VIUS y la que yo queria que es la que me he comprado (FZ6 78 CV) no la tenian para probar en ningun concesionario, me la trajeron la probe y me encanto, me la compre alli por el trato recibido y las facilidades que me dieron para probar motos. Ahora mismo siguen teniendo la FZ6 de prueba, es mas esta tarde he ido por alli y la estaba probando un chaval. A mi me hicieron descuentos en el antirrobo U y la pinza XENA con alarma, mire precios en autoservicio del motorista pero auna asi me salia mas barato con el descuento en VIUS. Por último me han regalado los topes originales yamaha!!! Cuestan 230 eur!! En fin, donde te traten mejor, mañana voy a pasar la revision ya os contare.
Suerte
husky2 escribió:Ahora mismo siguen teniendo la FZ6 de prueba, es mas esta tarde he ido por alli y la estaba probando un chaval....
guss escribió:pero q no sea una moto de importación, q sea de yamaha españa (oficial), q si nó la garantía solo te la dá ese taller, y como sean buenos todavía, pero como tarden mucho sean un poco pasotas, pues la has cagaoooo, se lo q te digo yo la compré así y acabé hasta el gorro.
MUCHO OJO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados