El otro dia puse mi moto a 120 km/h

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

El otro dia puse mi moto a 120 km/h

Mensajepor pin » 14 Oct 2005 18:40

Pues si señores el otro dia puse mi moto a 120 km/h fue una experiencia inolvidable ese viento en el pecho, los botones de la camisa saltaron, la visera se me iva a meter en los ojos de la presión, pero nada yo me aferraba a mi manillar para ke el aire no me tirase, la verdad es ke me asuste un poco pero he tenido COJONES de poner la moto a 120 km/h, lo ke la mayoria de vosotros no ha sido capaz, si kereis ke os enseñe a tener huevos me llamais y echamos unas carreritas.
NO ESTOY LOCO, es mi forma de criticar a los jilipollas ke andan por los foros, en la vida real, diciendo tio mi moto la he puesto a 300 y seguia lo ke pasa ke no tenia marcador, joder tio po yo puse la mia a 302 ke pasada, y yo le diria TU LO KE ERES ES JILIPOLLAS, correr por los circuitos que para eso estan, y seguid asi con vuestras motos que os lo pasais muy bien y no os preocupeis por vuestro futuro, ke yo se cual es.
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 18:42

Muy bien dicho... la verdad esq hay en muchos foros q hay post sobre eso y la verdad q a mi tb me da pena...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Oct 2005 19:53

Un 10 pin

Y más tratándose de mí que soy un cagao de la velocidad (de ahí que me de palo hacer una KDD... para que me tengan que esperar) :oops:

Vsssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

carreras

Mensajepor alfaliz7 » 14 Oct 2005 20:22

Yo de mis colegas de la peña racing soy el mas cortao de hecho nunca pase la moto de 190 solo un dia para probar a ver que se siente, mis colegas andan como aviones tambien es verdad que me faltaria moto para seguirles salvo uno de una cbf 600 el resto son de gsx1000r, r1, cbr fireblade, r6, a y la rs250 de pelayo el madrider que ese no hay quien lo coja.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 15 Oct 2005 01:52

Yo siempre he sido de la opinión que correr, sabe correr todo el mundo. Ahora bien, lo de parar ... eso es otra cosa :twisted:
No tiene más coj... quien más corre sino quien mejor conduce. La cuneta está llena de "valientes" cuyo último pensamiento debió de ser : "Joder, ni el Rossi pilla tanto en recta". :roll:
En fin, lamento este comentario filosófico pero soy de la opinión de PIN. Porque a algunos les lleva la moto, no la llevan ellos. :wink:
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Oct 2005 13:48

Soy de los que le gusta la velocidad, lo reconozco. Si, he probando cuanto alcanza mi moto en velocidad max, 1 sola vez, un sabado a las 3 de la tarde, por supuesto en una recta enorme y sin trafico. Cuando instale los escapes nuevos(1 año y medio despues), hice un amago de prueba, digo amago porque no meti 6. Y punto.

Desde que tengo esta moto, he dejado de salir a carretera(salidas excepcionales), unicamente circuito(no, no me he equivocado de moto y estoy buscando solucion a esto). El porque?, ya he visto/oido bastante accidentes de conocidos, por mucha precaucion que tenga uno, siempre esta la duda de si la tendran los demas.

Por eso digo, que para correr y fardar de lo buen piloto que es uno, esta el circuito, darle al mango como dice FaZeR600, sabe todo el mundo(o casi todo, porque hay algunos que ni eso), saber frenar y trazar una curva rapido, eso es otro cantar.

Pin, muy bien por la iniciativa del post.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 15 Oct 2005 22:36

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA,PAISANO,QUE UN DIEZ PARA LA REFLEXION. SOY DE LOS MAS MAYORES,QUE NO SIGNIFICA MAS KILOMETROS. DE VERDAD QUE NO MERECE LA PENA. LLEVAMOS ENTRE 85 Y 100 CABALLOS. SIGNIFICA QUE SE PONEN A 200 SIN MAS PROBLEMAS QUE TENER ESPACIO. PUES VALE. LA SUERTE ES LLEVAR RESERVA DE POTENCIA PARA UN ADELANTAMIENTO O UN APURO. LAS CARRETERAS NO ESTAN EN CONDICIONES PARA ESAS VELOCIDADES. DEMASIADOS USUARIOS E IMPREVISTOS. YA,QUE ES DIFICIL IR ASI EN AUTOVIA....PUES CARRETERAS ALTERNATIVAS Y LISTO.DE VERDAD QUE LO MEJOR ES VOLOVER Y CONTARLO. HUBO UN TIEMPO EN QUE ABUNDARON LOS POST DE CAIDAS....QUE NO,QUE NO QUIERO LEER NI UNO MAS DE ESOS.QUIERO MAS Y MAS GENTE EN MOTO....DISFRUTANDO.Y PERDONAD EL TOSTON

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados