salon Mas moto Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

salon Mas moto Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Abr 2007 16:43

He estado esta mañana en el salon, ya que no me podia esperar y las impresiones han sido bunas... pero justas.

No ha sido una cagada como el motopolitan... pero faltaron cosas.

Estaban muchas de las grandes firmas como Yamaha, honda, Kawa, Benelli, Triumph, Suzuki... pero tambien faltaron algunas como Harley, Ducati...

Habia un monton de stands de quads (para mi gusto demasiados quads ocupando un sitio en el que podria haber una moto) y tambien un monton de stands de marcas coreanas o chinas que no las conoce ni su pu.. madre y que estan intentando hacerse un hueco en España. Esto tampoco me parece mal del todo, pero lo unico que traian eran scooters y motos de 125cc. Demasiadas motos de 125cc y demasiados scooters para mi gusto. De novedades... que se vieran la kawa z750, honda hornet... y mas o menos en ese plan. La unica novedad que me gustó a rabiar fue la suzuki B-King, eso sí, en alto y con barreras para que no te pudieras subir. Prototipos solo habia dos mega-scooters de honda.

En el tema boutique mas de lo mismo. No habia firmas como dainnesse, sipdi, clover... la mayoria era de marcas no conocidas y que el precio tampoco era demasiado bueno para estar en una feria de la moto.

Mi impresion en definitiva ha sido que ha estado un poco justo este salon de la moto. No lleva a ser decepcionante del todo pero tampoco sales con un alegron que te cagas despues de llevar esperandolo un guevo de años.

Eso si... las pivis que habia encima de las motos eran de los mejorcito que he visto en bastante tiempo... :shock: :shock: :lol: :lol: [smilie=drooler.gif] .

Esa ha sido mi impresion, que la gente vaya dejando la suya
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 25 Abr 2007 18:58

Cierto tamu justito, justito para no irte diciendo joder que caca.
saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Abr 2007 10:00

y esas fotos de las novedades.. y de las pivis claro jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 26 Abr 2007 10:02

NOFOTO = NOTITIS
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2007 10:07

Yo al final no puedo opinar porque no fui.... me tiro para atras la que estaba cayendo... asi que al final acudire el Viernes con el resto de Kinkones, haga el tiempo que haga, aunque espro que mejore para entonces... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 26 Abr 2007 15:50

Hola,

¿como visteis el salón para pillarse unos intercomunicadores bluetooth?

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Abr 2007 20:41

Al sector kingkong..... QUEREMOS FOTITOS DE LAS TITIS DE LAS MOTITOS...JEJEJJ
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Abr 2007 21:34

Kehise escribió:Al sector kingkong..... QUEREMOS FOTITOS DE LAS TITIS DE LAS MOTITOS...JEJEJJ

Eso dalo por hecho,...otra cosa no sera,pero tia que veamos foto que haremos....luego no vengais pidiendo fotos de motos o lo que sea que haya alli :twisted:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 26 Abr 2007 21:53

Yo ire mañana por la tarde, a ver que tal...
Imagen
Avatar de Usuario
TERRY
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2006 00:33
Ubicación: TOLEDO

Mensajepor TERRY » 26 Abr 2007 23:43

yo ire el domingo por la tarde :lol:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Abr 2007 09:08

goku escribió:
Kehise escribió:Al sector kingkong..... QUEREMOS FOTITOS DE LAS TITIS DE LAS MOTITOS...JEJEJJ

Eso dalo por hecho,...otra cosa no sera,pero tia que veamos foto que haremos....luego no vengais pidiendo fotos de motos o lo que sea que haya alli :twisted:



Motos? quien ha dicho motos?¿?¿?¿?¿? :shock: :shock: :wink:
Imagen
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 27 Abr 2007 10:26

Saludos:
Pues yo estuve ayer Jueves por la tarde y menos mal que me lleve alos chavales y les hice unas fotos encima de las burras, por que el salon deja mucho que desear, faltan muchas marcas, sobre todo de equipacion y sobran quads y vehiculos todoterreno.....................casi que lo mejor, despues del stand de yamaha.............las azafatas, vaya pivones, jejeje, es que fui sin la parienta..............
Os dejo una foto de mi fazer en el salon, lo siento pero no salen titis...
Cuidado con la carretera
PALO QUE NO MATA FORTALECE
YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.
( PRECIOSA)
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 27 Abr 2007 11:17

Totalmente de acuerdo con Tamu.
Un apunte más, hay muchos stands que solo tienen exposición y solo atienden a distribuidores, para los mortales nada de nada (ejemplo Miline)

Si no me equivoco uno de los stands de este tipo es el que tiene los intercomunicadores.

Ah! tambien hay muchos que tienen material pero no lo venden y te remiten a su página web para hacer los pedidos o ver su catálogo completo, para que c.ñ. van a la feria?

Si alguien tiene pensado venir desde lejos solo a verla lo mejor es que se ahorre el viaje y haga algo más interesante. :D
Avatar de Usuario
TERRY
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2006 00:33
Ubicación: TOLEDO

Mensajepor TERRY » 27 Abr 2007 13:25

JO*DER me quedais de piedra yo tengo pensado ir el domingo pero con lo que decis me lo estoy pensando :shock: :roll:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 27 Abr 2007 13:43

Yo ahora en media hora salgo para Madrid , pero no en moto, q esta cayendo una q vaya tela!! duermo elli en hotel y el sabado por la mañanica voy con dos amigos a ver aquello q tal está!! ya os daré mi opinión!! ya subire alguna foto cachonda jejeje v'sss y cuidadin por la carretera q estos dias son mu malos mucha lluvia!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron