cuanto mide la "guantera" de debajo asiento?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cybex
Mensajes: 52
Registrado: 17 Oct 2005 09:54
Ubicación: viladecans

Mensajepor cybex » 03 Ene 2006 12:21

Te explico:

El sensor es segun donde lo situes, cuando lo pones en el disco si lo pones en la parte mas arriba del disco mas sensibilidad tiene y si lo pones mas abajo del disco menos, yo en el parking lo tengo arriba y tengo mi coche al lado y entro, salgo cierro la puerta casi al lado y no pasa nada, eso si, cuando sin querer le doy con el pie a la rueda o a posta me pongo encima de la moto pues suena, pero son 20 segundos y para solo, a no ser que este constantemente tocandola(como si fueran a robarla, que entonces no para). En la calle lo pongo mas abajo, por el medio del disco y asi no sonara cuando pase un coche a toda ostia.

Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 03 Ene 2006 13:42

Sobre la capacidad del hueco bajo el asiento, en mi Fazer son 9 litros, en la nueva no lo sé, pero creo que menos.
Un saludo.
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 03 Ene 2006 15:37

Buenas, pues yo en mi fazer del 2000 llevo literalmente de todo todo todo, a ver que enumero de lo que me acuerdo.
Antirobo luma access solido 16, libreta y boligrafo en bolsa impermeable en el cual apunto las revisiones y los repostages de combustible como se hacia antaño en la mili, manual de la moto, mapa de españa, herramientas, kit antipinchazos, juego de luces de recambio, toallitas para limpiar la pantalla del casco, 2 pulpos, en ocasiones dejo mis guantes y mi cartera. En breve cuento pillar un antirobo en U para colocar en el hueco que tiene el asiento.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Ene 2006 16:43

Joder alfaliz7,lo tuyo es una moto o un coche :shock: ,la leche, y aun te queda sitio para una U???Joer,no se que espacio bajo el asiento tiene tu moto pero la del 2004-2005 no mucho,la verdad....
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 03 Ene 2006 16:49

la nuestra trae un enganche en el propio asiento por debajo para el U pero me acaba de confirmar fazerR1 que no vale cualquiera solo el yamaha y creo que vale una pasta es una putada, pero eso si te aseguro que aun me sobra un huevo de sitio por que una de las cachas la llevo casi vacia.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Ene 2006 17:05

Holamigos

Goku, si salimos el domingo, te enseño el hueco de mi moto del 99. Creo que en eso, los del modelo antiguo ganamos con goleada y con 3 expulsados incluso.

En la web de www.fazer-hispania.com el guess indicó lo que llevaba bajo el asiento. Vamos, como una familia numerosa en monogolumen. Sólo faltaba la tabla de surf (que exagerao).

Por cierto Komodo, al final no ha sido el Toyota Avensis, sino el Corolla verso 136cv, y me lo traen para finales de este mes (40 días de espera, record mundial, comparado con los 4-5 meses del VW jetta).

uvex
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Ene 2006 18:24

Pero Nasho,donde vas con tantos caballos???Que vas a ser papa..... :wink:.No tienes suficientes con los de tu montura??? :roll:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Ene 2006 18:52

Holamigos

Calla, calla, que había otro de 177 potrillos que decía .. cómprame cómprame, pero los 2000 euroduros de más y que hay que ser prudente ..., pues para despotricar, la fazer.

uvex
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Ene 2006 21:29

Yo consigo meter uno en "U" y otro de disco sin mucha dificultad, aunque para dejarla mas segura (segun he leido) recomiendan alguna tipo pitón atada a una columna, farola,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados