Conducir con lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Conducir con lluvia

Mensajepor Northen EICAS » 14 Oct 2005 20:28

Hola gente, resulta k el otro día iba con mi fazer tan tranquilamente pim pam y se puso a llover, las gotas se ponian en la visera del casco y distorsionaban la visión hasta el punto de k tuve k parar porque casi no veia y la seké con un pañuelo, pero al cabo de 2 minutos ya estába otra vez igual.
Así que yo pregunto: ¿Realmente se puede conducir en moto lloviendo?
A parte de k sea mucho más peligroso por el asfalto mojado, tu te mojas, etc...
Sobretodo es por eso, se me ponen las gotas en la visera y soy incapaz de seguir la marcha.

Bueno, saludetes compis
Uves
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 14 Oct 2005 20:48

Pues yo lo que hago.. aunque poco ya que la lluvia me gusta menos que a pedrosa es adecuar la velocidad y si las gotas son gordas las quitas un poco con el guate y si giras la cabeza a ambos lados las gotas las lleva el viento hacia los extremos despejándote la pantalla bastante.
GSX R
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 14 Oct 2005 21:22

Estoy con carlos7, solo que yo procuro no tocar la visera, suele enguarrarse más y hasta la podrías rayar (que ya seria mala suerte, pero...)
Girar la cabeza es de lo más eficaz
Ráfaga'ssssss
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 14 Oct 2005 21:42

Pues yo lo que hago, y me vais a tachar de loco, es correr más para que las gotas se las lleve el viento.

Otra cosa que hago es evitar salir con lluvia, la lluvia sólo si me pilla de sorpresa pero salir sabiendo que va a llover...ni de coña.

VVVvvvsss
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 22:27

Nuestro gran enemigo como es la lluvia...... yo cuando me pilla lloviendo pues como la mayoría bajo la velocidad e intento no pisar ninguna de las maravillos lineas pintaditas q tanto resbalan, y en ciudad....pues con muchísimo ojo por los pasos de cebra, posibles manchas de aceite q con el agua hacen una pista de patinaje, y para las gotas del casco, la verdad esq a mi no me molestan mucho, pero imagino q lo de mirar a los lados irá muy bien....
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 15 Oct 2005 01:00

Cuando llueve hay que ser suave con la moto, acelerar muy progresivamente, frenar con extremo cuidado ir un poquillo mas lento.
Ante todo suavidad en cualquier maniobra e intentar evitar baches,zonas pintadas etc..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron