grupo de compra de intercomunicadores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 08 May 2007 14:01

la gente se va animar???? xq veo este post algo parado, venga apuntarse los que no los tengais que es una wena inversion, merece la pena..ANIMAOS
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 08 May 2007 18:08

Hola a todos. He visto que en el foro de motos.net se ha abierto un grupo de compra para lo mismo. Cabe la opción de que nos agrupemos allí y lleguemos al número de gente antes. Es un post abierto por gente de la VStrom y como es general es más facil llegar. Dicen que el precio estará entorno a los 171 €.
Os dejo el enlace: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=124126
Hay de plazo hasta el 5 de junio pero si se llega antes a 25 personas ya se podrá comprar, de momento hay 10 personas, si nos unimos nosotros ya seriamos más de 15.
Saludos a todos.
Brumorera
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2007 16:58

Mensajepor Brumorera » 08 May 2007 18:12

hombre... si no se anima mucha gente aqui, será lo ke tendremos que hacer, pero esperemos un poco a ver como se desarrolla aki primero no??

V's
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 08 May 2007 19:50

Hola,
A mi me mola, pero buscando 'el sumun' me encantaría que valiese tambien para la configuración moto moto. ¿Sabesi alñgo de esto?

Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 May 2007 20:11

Mad_Mac escribió:Hola,
A mi me mola, pero buscando 'el sumun' me encantaría que valiese tambien para la configuración moto moto. ¿Sabesi alñgo de esto?

Saludos



Pozi. :wink:

Imagen

http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=60102&d=true



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 08 May 2007 22:05

Hola.
Yo opino de esperar, al menos yo. Hemos depositado la confianza en el abuelo que desinteresadamente y a peticion nuestra lo esta mirando, todavia no nos ha dicho los precios y el grupo de gente que necesitamos, igual le dejan un mejor precio al Abuelo y son los de foro.net quien deben unirse a nuestro grupo, con esto quiero deciros que hay que esperar, y escuchar lo que nos dice nuestro amigo abuelo, tener en cuenta, que mas ganas de tenerlo no creo que tengais vosotros.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 May 2007 23:26

Yo aparte de esperar a saber cuanto puede ser el precio tendré que pasar por el tribunal de la inquisición de mi casa........
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 May 2007 13:32

Bueno gente ya tengo noticias y precios,que son iguales que los que les han hecho al otro grupo de venta,la unica ventaja es que a los que esten cerca de mi yo me comprometo a irlos a buscar y asi os ahorrais los gastos de envio.Estos son los precios.

. Precios siempre y cuándo se superen las 25 unidades (TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA INCLUIDO):
Precio 161,24€ Midland BT Intercom
21,46€ Clamp BT XL - Adaptador para BT Intercom Micro largo
12,18€ Clamp -AL 12V BT Intercom - Cargador de mechero doble clavija
tambien tengo otra oferta si no superamos las 10 unidades que seria de
Precio 168,2€ Midland BT Intercom
21,46€ Clamp BT XL - Adaptador para BT Intercom Micro largo
12,18€ Clamp -AL 12V BT Intercom - Cargador de mechero doble clavija

Todo aquel que este interesado que se apunte a la lista ya que la oferta dura + o - un mes
Gente iros apuntando y ya os ire informando.

Saludos vsss............................
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 09 May 2007 13:41

abuelo apuntame un conjunto de intercomunicadores, el alargador, y el adaptador de mechero.

Lista de intercomunicadores
Samuel_Sam-----------------1 juego

Lista de alargador Xl
Samuel_Sam-----------------1 alargador

Lista de cargador de mechero
Samuel_Sam------------------1 Cargador



apuntarse en la lista para que abuelo vaya sabiendo el personal que lo quiere para cerra el grupo de aqui a 20 0 25 dias ya que la oferta como dice Abuelo solo dura un mes..
Venga que vaya rulando la lista.[/u]
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 09 May 2007 16:54

Buenasss,

Hago recopilación y me incluyo, espero que no se me haya pasado nadie.

Lista de intercomunicadores
1-kim ..........................................1 juego
2-EL_SANTO.................................1 juego
3-Brumorera.................................1 juego
4-Samuel_Sam..............................1 juego
5-Logoma72..................................1 Juego

Lista de alargador Xl
1-Samuel_Sam...............................1 alargador
2-Logoma72...................................1 alargador

Lista de cargador de mechero
1-Samuel_Sam...............................1 Cargador


Animaos los que estáis indecisos.

Saludossss
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 09 May 2007 17:04

Unas cosas de sentido común.
Primero muchas gracias al ABUELO por las gestiones. Yo estaba esperando a que se creara un grupo de estos para apuntarme y tener los aparatitos.
Segundo, no creeis que es una tonteria que no nos adhiramos al grupo de compra de motos.net que he dejado el enlace más arriba. Aquí veo que no pasamos de 6 personas y allí ya son 17, con nosotros serian 23 o 24 y sólo faltaría uno, que al ritmo que va creo que hoy ya estaría completo. El precio y las condiciones son las mismas, es tontería que estemos nosotros aquí sufriendo para llegar a 10 personas cuando ese grupo también es un añadido de varios foros. Yo voy a esperar haber que deciís, pero como vea que allí llegan a lo 25 me meto de cabeza y el lunes ya tenemos los aparatos en casa.
Saludos a todos y haber que haceís. Vsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 May 2007 17:30

sergic escribió:Unas cosas de sentido común.
Primero muchas gracias al ABUELO por las gestiones. Yo estaba esperando a que se creara un grupo de estos para apuntarme y tener los aparatitos.
Segundo, no creeis que es una tonteria que no nos adhiramos al grupo de compra de motos.net que he dejado el enlace más arriba. Aquí veo que no pasamos de 6 personas y allí ya son 17, con nosotros serian 23 o 24 y sólo faltaría uno, que al ritmo que va creo que hoy ya estaría completo. El precio y las condiciones son las mismas, es tontería que estemos nosotros aquí sufriendo para llegar a 10 personas cuando ese grupo también es un añadido de varios foros. Yo voy a esperar haber que deciís, pero como vea que allí llegan a lo 25 me meto de cabeza y el lunes ya tenemos los aparatos en casa.
Saludos a todos y haber que haceís. Vsss


Completamente de acuerdo con lo que comenta sergic.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 09 May 2007 18:14

Ya son 21. Con nosotros, este fin de semana igual ya lo tenemos.
Saludos.
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 10 May 2007 00:47

como bien dice el amigo sergic podriamos unirnos al grupo de compra dew la otra web ya que son mas personas y x aki va algo lento la cosa y asin podriamos tenerlo antes
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 10 May 2007 10:06

Hola.
No se muy bien como va el aparato y tengo un par de preguntas, el alrgador para que sirve?y el adaptador de mechero?Es para ir cargando la pila y no se descargue??
Respecto el grupo de compra, ahora ya sabemos las condiciones que le dan al Abuelo, por mi parte hare lo que decidais.
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados