sistema anti radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

sistema anti radares

Mensajepor civic » 05 May 2007 15:21

Buenas Fazer@s:
A continuación voy a ilustrar vuestars mentes para el tipico tema de la matricula, la solución es sencilla pero dificil de conseguir, y hay que tener paciencia, el truco me lo dijo un guardia civil amiguete mío, que siempre deja lugar a la duda y es dificil de demostrar:

A la pregunta de como ocultar la matricula para que no salga en las fotos de los radares

Soluciones:

-Doblarla = Multa
-Mucho angulo = multa
-No ponerla = multa
-Un sistema para plegarla = multa
-Colocar otra = multa u posible carcel

SOLUCION DE SOLUCIONES, y esto es lo dificil:

hacer que os cage un pajaro en algún numero o letra que deje dudar.

A la ahora os las ingueniais para solucionarlo, si alguno lo consigue que lo demuestre con foto... SUERTE
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 05 May 2007 15:29

Lo consultare a un amiguete picoleto haber que me cuenta...
si eso quito la matricula y la pongo dentro de la jaula del loro, jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 05 May 2007 15:58

:D :D Yo tengo unas gallinas, así si quereis le cambio la dieta y me enviais las matrículas.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 05 May 2007 15:59

:D :D Yo tengo unas gallinas, así si quereis le cambio la dieta y me enviais las matrículas.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 May 2007 16:50

Otra solución: salpicala con barro, pero eso si, debes llevar siempre la moto llena de mierda para que cuele, porque si no... :D
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: sistema anti radares

Mensajepor albatron » 05 May 2007 17:25

civic escribió:
Soluciones:

-Doblarla = Multa efectivamente
-Mucho angulo = multa efectivamente
-No ponerla = multa efectivamente
-Un sistema para plegarla = multa efectivamente
-Colocar otra = multa u posible carcel efectivamente, posible carcel por falsificacion de documento publico


hacer que os cage un pajaro en algún numero o letra que deje dudar.
eso, tenerla sucia y quitar la pegatina para que el 6 parezca un 8 o un 0 o algo por el estilo, tambien es multa si es demostrable que lo llevas a conciencia



asi que solo queda tener un avisador de radar, tener cuidado y muchos ojos para verlos o ir de legal :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , mejor tener cuidado con un avisador de radar.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 May 2007 15:55

Siento deciros que el barro no sirve
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2007 16:01

Pos me va a costar desmontar la matricula y llevarla a casa de un amigo a ver si su pajarraco hace la gracieta y me deja la matricula como dios manda pa que no me multen.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 May 2007 17:38

Me parece que todo esto que comentais no cuela!! Creo q es obligación del usuario, mantener la matricula en perfectas condiciones de visivilidad y mantenimiento. [smilie=msn_dunno.gif]
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 06 May 2007 18:52

sin ser aguafiestas a mi padre sin ir mas lejos le multo la guardia por llevar barro en la matricula y estar poco legible, distinto es que no la pagara porque hace 15 años la cosa era distinta a la hora de pagar las multas.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 06 May 2007 19:34

a ver yo doy mi opinion por si sirve de aclaracion, no tiene que ver con trafico sino con la logica ya que hay dias que hasta me da por pensar...

a ver...si la matricula no es legible en un radar de los fijos y no hay pasma que te pare luego pues no se ve, pero es igual que llevarla doblada o como querais no??? si no os paran como lo saben?? pues no lo saben y asi no os llega la multa porque no hay forma humana de saber quien que cojones es el que ha pasado, pero ahora bien, si es un radar y os paran despues, pues estais mas que identificados, con barro, con pañuelo, con guano de gaviota de la patagonia...

igual me equivoco no? asi lo veo yo, es como ir a 250 km...si te piyan hay multa...pero que pasa por ir a 250 si no te ve nadie? joder, pues nada de nada :-)

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 07 May 2007 07:37

Lo mejor darse a la fuga, en plena persecucion estampas la moto contra una joyeria, denuncias al cuerpor de seguridad vial por acoso, a ti no te pasa na de na y el seguro de la joyeria que te page el tunear la moto a tu gusto.
ahora en serio ¿y eso que se decia de poner laca o barniz?
¿alguien sabe si funciona?.
Vssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 07 May 2007 16:40

Lo de la laca y el barniz ya no vale, con los radares actuales,

La idea que intenti inculcar es que si te la mancha un pajaro, no sabes cuando ha sido, no es lo mismo que li la tienes llena de barro, el barro no salta a la matricula por voluntad propia, pero si un pajarillo, revolotea feliz y contento, y tiene necesidad de desahogarse es un factor que tu no controlas, y eso es muy dificil de demostrar, por parte e la policia, esa es la idea basica.
Albert_aGas
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2007 18:15

Mensajepor Albert_aGas » 07 May 2007 18:38

Yo creo q lo mejor es taparla con algo, ir a muerte y si t paran dices....ostia quitame ese plastico pikoleto!! :roll:
De regalazo x la vida!
Clan Mcklaun Inmortal's Forever
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2007 22:17

Mucho mas sencillo que todo esto que estais contando................Y SI VAMOS A LA VELOCIDAD PERMITIDA Y RESPETAMOS LA SEÑALIZACIÓN???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados