Calor y punto muerto..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Calor y punto muerto..

Mensajepor husky » 09 May 2007 23:55

Buenas, no se si se ha hablado de este tema en el foro anteriormente, pero vengo observando esta semana que hace ya calorcito que hay bastantes veces cuando meto punto muerto en un atasco entre los coches y la moto ya va calentita (4 rayas) e intento volver a meter la primera pues como que no entra y le doy y le doy y hay sigue la lucecita verde en el cuadro...os ha pasado a alguno.

Mil gracias compañeros...

Saludos en Vssss
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 10 May 2007 07:24

A mi la verdad que eso no me pasa, al contrario cuando esta caliente lo que me pasa es que de 1ª a 2ª siempre me entra el punto muerto y tengo que darle otra vez para que entre la 2ª, osea, que no tengo que ir a buscarlo aparece por si solo :)


Vssssssssss
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 10 May 2007 08:20

Si esas cosas pasan, prueba a mover la moto de alante a tras cuando no te entre la 1ª, de todas formas no creo que tenga nada que ver con el calorcito.
de todas formas intenta que uando cambies de 2ª a 1ª la moto no este parada del todo.
A mi me funciona.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 09:09

Tranquilo que eso es normal , tambien suele pasar cuando quieres meter 1 una vez parada la moto o quitarla . mueves un poco la moto hacia delante y atras y listo
Imagen
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 10 May 2007 09:37

Nos pasa a la mayoría. Cuando te pase, prueba a soltar un poquito el embrague y vuelve a intentarlo.
De todas maneras hay varios post por ahí sobre éste tema.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 May 2007 09:48

hombre david, cuanto tiempo, vamos a organizar en junio o julio una minikdd del sector pucela, cuando haya algo en firme lo pondremos en el apartado de kdds
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2007 11:22

Exacto, una soltadita pequeña de embrague y ya está. Si no, pues un pasito palante María.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 10 May 2007 13:00

Muchas gracias caballeros...siempre se aprende algo más en este gran foro.

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 10 May 2007 13:16

Eso está hecho Guss, a ver si tomamos un cafelillo un dia de éstos y me enseñas ese pedazo maquinón...
Saludotes
fz6'05 Valladolid
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2007 14:20

husky2 escribió:Muchas gracias caballeros...siempre se aprende algo más en este gran foro.

Saludos


Si no quieres tener que soltar poquito a poco el embrague y escuchar el CLANK que hace al entrar en su sitio la marcha..... Suelta el embrague entre marcha y marcha o haz por hacerlo(aunque hay veces que te pilla desprevenido y no hay tiempo).
NYKYTA
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2006 11:10
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 10 May 2007 14:48

bueno pues es solucion lo k dicen los compañeros pero a nosotros nos paso k cuando metiamos la primero no retrocedia la palanca y no podiamos meter marcha pero ni primero ni segundo y tampoco nos dejaba reducir y nos dijo la casa yamaha cuando la llevamos k era por falta de engrase, se kedaba enganchada y no retrocedia por eso no nos dejaba meter marcha ni reducir hoy en dia hay k tenerlo todo en cuanta la moto una maravilla pero el cambio una merde un saludo.

V'ssssss
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 10 May 2007 21:43

Algo que ya dije en otro post, todo esto se aminora teniendo la cadena bien engrasadita a ser posible con grasa teflonada.
Saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados