VALLADOLID - URGENTE (O.R.A.)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

VALLADOLID - URGENTE (O.R.A.)

Mensajepor Sunnivo » 10 May 2007 23:27

Copio y pego:

Hola...

Como ya se venía comentando, y una vez pasada ya la manifestación 5m... se va a comenzar a protestar por la persecución que recibimos los moteros por parte del Ayuntamiento de Valladolid...
Se proponía llenar de motos la ORA Zona Azul del centro de Valladolid ... el día para hacerlo es el sábado día 12 de mayo por la mañana (aunque más adelante habrá que repetirlo)... hay que aprovechar antes de las elecciones, porque lo que no se consiga ahora luego estará más complicado...

Las motos están exentas de pagar Zona Azul, y nadie te puede decir nada por aparcar allí longitudinalmente... Y ya sabeis que los moteros desde el Ayuntamiento de Valladolid estamos recibiendo una auténtica persecución, algo que tenemos que terminar con ello...
Hay que asumir que nos van a llamar muchas cosas , pero es una gran medida de presión, hay está el ejemplo de Madrid que también lo hicieron y enseguida les sacaron la normativa de poder aparcar en aceras de 4 metros...


La idea es la siguiente ... sábado, 12 de mayo '07:
8:30 h. - Reunión de todos los participantes en el Estadio José Zorrilla.
9:00 h. - Una vez repartidos en grupos de 12 o 15 motos por calle, llegar a esta hora y según quede un aparcamiento libre meter una moto paralela a la acera (un par de metros entre moto y moto).
Mientras dure la protesta habrá que estar cerca de la moto para que no venga nadie a intentar moverla o alguno intente aparcar y tirarla.
14:00 h. - Se acaba el horario de ORA y se termina la protesta.


Cada uno puede llevar si quiere carteles en la moto relativos a la protesta , solicitando aparcamientos o una normativa de estacionamiento para motos, o de guardarrailes, o de cualquier otra cosa...
Se proponen carteles con el siguiente lema: "SI NO TE GUSTA VERME AQUÍ, UNETE, MÁS APARCAMIENTOS PARA MOTOS Y NORMATIVA"... o "APARCO AQUÍ PORQUE EN ACERAS GRANDES ME MULTAN"...
Se repartirán carteles para las motos al distribuirse.

Difundirlos a los amigos y conocidos moteros, foros o mails, pero siempre que quede dentro de los moteros sin salir para que la protesta sea realmente efectiva.

Gracias... hay que exigir soluciones y que se acabe tanta persecución a las motos... luchamos nosotros mismos para nosotros mismos, por nuestros derechos...


V'sssssssss
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 May 2007 01:21

No sé si seria mejor que pusieras esto en el apartado de KDD's! :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 11 May 2007 08:26

Lo pensé, pero realmente no es una quedada, es una protesta...
Bueno, si el administrador lo considera que lo cambie de sección.
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 11 May 2007 09:23

Me parece buena idea. Yo no puedo ir este sábado porque me voy de puente, pero si se hace más veces allí estaré. Ojalá tenga la misma aceptación que la del sábado pasado.

Saludos
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 11 May 2007 14:46

jejeje, mirare a ver de que turno curran los colegas mios ese sabado. jajaja

me parece cojonudo, por cierto sabeis ya que calles vais a llenar??

Estaria bien no se.... Hay tantas..
Pero vamos que yo intentaria ir a una zona concurrida.. Algun sitio donde se os vea bien. pero es que lo malo que no se me ocurre ninguno..

Paraiso, San Miguel, por la Zona del Mercado del Val tambien es zona azul pero no se os veria. Tambien por la zona del clinico. huelgas y embajadores... por la zona de la cruz verde.. en fin., muchas muchas motos vais a tener que juntar para llenar toda la zona azul.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 May 2007 12:07

Leches he llegado tarde, 4 días sin leer el foro, en Palencia ya se hizo y dio resultado, se aparca encima de las aceras


Que haya suerte
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 16 May 2007 01:28

yo tambien he estado un tiempo ausente lastima no haberlo leido antes
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2007 13:17

Sunnivo, ¿que tal fue la cosa? ¿se presentarono muchas motos?. ¿fue un exito o un fracaso?.
Podias haber avisado a algun SLC para incluir la cita en el calendario. Ya sabes para otra vez.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados