No se si sera una timo , ayuda !!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

No se si sera una timo , ayuda !!!!!

Mensajepor Serhese » 13 May 2007 09:32

Hola , he encontrado una tienda de motos en italia , que vende una CBR R 1000 REPSOL , por 8200 € nueva y puesta en casa , me han mandao este mail , de todas formas les pedire el telfono y les dire que me la manden contrareembolso a ver q me dicen , seguro que te cuentan alguna historia, mirad el correo:

Buenos días,

Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Palermo,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo Honda CBR 1000 RR REPSOL es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Honda.
La moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8200 Euros, precio descontado hasta el fin de mayo.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 13 May 2007 10:26

Es un timo, ya tuve yo historias parecidas, haz lo que hice yo y denuncia a la G.C. y siguele el rollo.
te soltara el rollo de que esta ya embalada o algo asi preparada para enviar, te pondra en contacto con el transportista y el te garantiza que esta bien y tal.(es el mismo tio).
De todas formas tu siguele el rollo pero no sueltes un duro sin ver la moto OK y ya nos contaras.
Hay que pillar a esta gente que intenta timar.

Vsssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 13 May 2007 10:35

Muy buenas, te diria una cosa que a mi siempre me han dicho y es que nadie regala duros a pesetas,,,, de todas formas sigue el rollo a ver que pasa pero no sueltes ni un duro....Vsssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 May 2007 10:46

dile ke te de la direccion de la tienda que tu hermano va dentro de dos semanas por motivos de trabajo a palermo, y que va en un camion, que si puede ser que te descuenten el precio del transporte, que tu hermano se trae para aca la moto, y la paga alli en mano.

si te dice que si que no hay problema quizas sea para pensarlo, y luego le cuentas ke tu hermano ha anulado el viaje y luego haces lo ke kieras, pero amos el ahorro es significativo como para ir tu alli en persona, un viaje a italia no cuesta tanto chus se fue a venezia en avion por 50 euros ida y vuelta, un saludo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 13:42

Nadie regala duros a pesetas..............timo seguro
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 13 May 2007 19:13

Jeje.....ya nos contarás....a ver por donde te sale el tío...
Tenos informado..ok?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 13 May 2007 20:27

A un compañero de trabajo le vendian un quad Honda de 600cc por 1800 € un personaje de londres pero lo mejor es que le decia que se lo mandaba para que lo probase dos o tres dias y luego se lo pagara.
A QUE OS SUENA?.
Hay que tener mucho cuidadin con esto. :oops:
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 May 2007 03:49

Para estas cosas lo mejor es hablar con el banco y preguntarle cual es el modo más seguro para pagar y si es un timo que te devuelvan el dinero, si el pago se hace mediante cargo a tarjeta de credito puede haber devolución pero creo que tarda unos 3 meses, si el pago se hace por transferencia creo que es más rápido pero lo que nunca hay que hacer es pagar via western-union y empresas similares que es cuando la has cagado por completo. La gente le tiene mucho miedo a las compras por internet, pero desde sus origenes hasta la fecha, aunque ultimamente ha mejorado bastante, los que realmente deben estar acojonados son los que venden a través de internet y de ahi que aunque debiesen bajar los precios en las cyber tiendas debido a que tienen menos gastos, eso no sucede debido a que tienen más riesgos de no cobrar.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 14 May 2007 09:22

Pues a ver que nos cuenta la señorita , y les dire eso, que mi hermano va para alli en unos dias y que va con camion , a ver por donde sale, como sea un timo directo a visitar a los guripas y denunciarlo.

Saludos y gracias V´sssssssss !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 14 May 2007 09:49

Es un timo, yo les segui el rollo y me presente en la direccion de la tienda que era un maravilloso local para alquilar y eso que me habian enviado fotos de la moto de la tienda y habia hablado con ellos mogollon de veces.
Ay que perseguir a esta gente para que dejen de timar.
vsssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados