Tiempo de espera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Tiempo de espera...

Mensajepor CBC » 20 May 2007 02:23

Hola a todos; tengo pedida una s2 naked en azul desde el dia 13 de Abril, y hasta la fecha ni siquiera saben decirme para cuando me llegara.En su dia me dijeron que en diez dias la tenia y ya van casi cuarenta...
La tengo encargada en motos Muriel en Sevilla, he preguntado en otros sitios y tampoco la tienen en ese color. ¿es normal esta espera? Estoy desquiciado, entre los nervios (es mi primerra moto despues de scoter de 125) y el tiempo de espera, el dia que me la den no se si sere capaz de mantener el equilibrio....
En azul es mas bonita.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 10:59

Hazte a la idea de que sino la tiene en stock, tendrá que llegarles a ellos. Por tanto tendrá que llegar del importador en barcelona y segun orden de peticion entre toda españa.....

Y si no hay aquí tendrá que venir de japon.... Vamos, que si no se quieren pillar los dedos es que va a tardar, si te dicen la seman que viene no será la proxima....

Tranquilo, que todos hemos pasado por lo mismo.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 20 May 2007 11:28

Yo la pedí en Muriel el 29 de Marzo y me dijeron lo mismo,"Tarda 10 días". Bueno pues esos diez días se han convertido en mes y medio. La mia llegó la semana pasada y me la dan el lunes o el martes, asi que creo que ya te quedará poco.

V'ss
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 20 May 2007 16:18

Buenas,

Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, de Barcelona y motero de Fazer S2 "Negra" (Para la semana que viene si dios quiere) xDD.

Os comento. Ahora mismo en Barcelona hay motos y no pocas, lo que no se si son solo para distribuir aquí o para repartir por España.

Comentaros que mi nueva peque la pedí el Viernes y el mismo viernes la tenía si no fuera por la matrícula y seguro. jejeje

Así que tenéis a otro mas para la colección, jejeje. Ya os comentare mi primera impresión que tenga con la moto.

Decir que este foro es de PM y que espero que siga así.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 20 May 2007 17:32

Los de Muriel me hicieron a mí una igual el año pasado. Me dijeron que en 10 días estaría la moto. Había ido antes a Castro y me habían dicho que en el color que la quería no había stock y que tardaría un mes y medio mínimo. Les dije lo que me habían dicho en Castro y me dijeron que no me preocupara, que en diez días la tendría.

Piqué el anzuelo y se la encargué a ellos. Tras casi dos meses esperando la moto los mandé a la mierda.

Esta gente te engaña para que se la compres a ellos aún a sabiendas de que no hay stock en ese momento.

Por mi experiencia diré que estos tíos son unos sinvergüenzas, ni más ni menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2007 18:17

jjejeejejejeej..........No te desesperes hombre, ya sabes que todo lo bueno de hace de rogar y esperar.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 20 May 2007 18:26

Joé, pues me teneis asustao....
Yo pedí mi Fazer S2 en Córdoba Racing el lunes y me dijeron de 8 a 10 dias (parece que en todos los sitios dicen lo mismo), sólo espero que no me tardé un mes ni nada de eso, sino me muero de nervios....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 20 May 2007 21:45

buenas...

yo di la paga y señal el miercoles dia 16/05 y al dia siguiente la pague.....ahora estoy esperando a q la matriculen(2 3 dias)...eso si la tenian en stock......

yo fui llamando a los concesionarios hasta q encontre la que queria en stock por q no queria esperar las 3 semanas q tardan en traerla...

un saludo
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 21 May 2007 00:48

supra escribió:Yo la pedí en Muriel el 29 de Marzo y me dijeron lo mismo,"Tarda 10 días". Bueno pues esos diez días se han convertido en mes y medio. La mia llegó la semana pasada y me la dan el lunes o el martes, asi que creo que ya te quedará poco.

V'ss


En que color la pediste tu? yo paso por alli dos veces por semana, y la semana pasada les llegaron negras y una blanca, pero azules ni una.... viendo que a ti tb te dijeron 10 dias cada vez tengo mas claro que no son trigo limpio.
V´ss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 21 May 2007 00:57

kiowa escribió:Los de Muriel me hicieron a mí una igual el año pasado. Me dijeron que en 10 días estaría la moto. Había ido antes a Castro y me habían dicho que en el color que la quería no había stock y que tardaría un mes y medio mínimo. Les dije lo que me habían dicho en Castro y me dijeron que no me preocupara, que en diez días la tendría.

Piqué el anzuelo y se la encargué a ellos. Tras casi dos meses esperando la moto los mandé a la mierda.

Esta gente te engaña para que se la compres a ellos aún a sabiendas de que no hay stock en ese momento.

Por mi experiencia diré que estos tíos son unos sinvergüenzas, ni más ni menos.

Saludos.

La semana pasada estuve en castro y me aseguraban que esta semana recibian 4 azules, de las cuales dos estaban vendidas. Con esta informacion fui a Muriel y le dije lo que habia, su contestacion fue que en castro me querian engañar, que si el no tenia fecha segura, castro tampoco podia tenerla ya que el distribuidor es el mismo...en fin, que a este tio obviamente no le creo ya, pero no se si creerme a los de castro, ya que a fin de cuentas son comerciales igual que el. Ahora eso si, como les llegue la moto a ellos al mismo tiempo que a Muriel, se la compro a ellos, a ver si aprende. Gracias por la informacion.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 May 2007 09:19

CBC escribió:
En que color la pediste tu? yo paso por alli dos veces por semana, y la semana pasada les llegaron negras ...


Pues precisamente una de esas 2 negras que llegaron es la mía. ¡ A ver si está hoy!

V'sss
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 21 May 2007 14:20

CBC escribió:... pero no se si creerme a los de castro, ya que a fin de cuentas son comerciales igual que el. Ahora eso si, como les llegue la moto a ellos al mismo tiempo que a Muriel, se la compro a ellos, a ver si aprende. Gracias por la informacion.


A mí los de Castro me dijeron la verdad desde el primer momento, que como mínimo mes y medio, no como el otro aprovechado.

Que conste que no estoy haciendo política en favor de nadie, sólo cuento mi experiencia.
Suerte y que te llegue cuanto antes.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 22 May 2007 01:16

Bueno pues el lunes pasao pidieron mi moto (Fazer S2 Azul), despues de pagar una señal y esta mañana me han llamado que la tenian alli ya, solo queda matricularla, ojalá sea pronto....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 24 May 2007 06:40

A mí los de Castro me dijeron la verdad desde el primer momento, que como mínimo mes y medio, no como el otro aprovechado.

Que conste que no estoy haciendo política en favor de nadie, sólo cuento mi experiencia.
Suerte y que te llegue cuanto antes.[/quote]
Ayer fui a Castro y me encuentro una recien matriculada del color que yo la quiero esperando a su propietario...
Quede con ellos en que hoy me decian si tenian alguna mas libre, y hoy me confirmaron que tenian una. Fui a Muriel, le dije al comercial que me devuelva la señal, que en Castro tienen una, y me dice que le deje llamar a castro para que se la cedan a el..
Le digo que no, y se va a llamar por tlf a su jefe, y vuelve diciendo que la señal me la tiene que dar su jefe mañana, pero que su jefe dice que si espero, mañana por la mañana tengo la moto, que o castro se la cede, o me la busca donde sea...
Pues he ido a castro, he pagado la moto enterita, y para finales de la semana que viene la tengo (es que no trabajan desde el viernes hasta el martes por que cambian de sitio el conce, y el miercoles es fiesta) y mañana por la mañana ire a Muriel a que me den mi dinero.
Ya os contare como acaba esto...
Saludos!!
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 24 May 2007 08:57

Qué vergüenza de gente.

Reacción de Muriel:
Ah, que resulta que otro concesionario tiene una moto igual que la suya y EN LA MISMA CIUDAD. Pues nada, nos mostramos indignados y le decimos que mañana mismo hacemos lo imposible para tenerla aquí.

Es decir, una vez que el propio cliente ha demostrado la incompetencia del concesionario, su mala atención y su despreocupación ante nuestra espera; entonces es cuando reaccionan.

Pues, enhorabuena CBC, por fin la vas a tener y que les den a los de Muriel.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados