LAS CARRERAS EN TV ESPAÑOLA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YUSITO

LAS CARRERAS EN TV ESPAÑOLA

Mensajepor YUSITO » 21 May 2007 19:37

Hola compañeros. Voy a hablar de un tema para ver como lo veis vosotros. Este domingo pasado, estuve viendo las carreras de Le Mans por rtve. Acabe supercabreado, por culpa de la publicidad, esa que te arrincona la carrera en una esquina, sin voz y la imagen muy pequeña. Bueno, pues en una de esas, fijandome mucho para no perder detalle, vi como pasaron cosas muy importantes para el desarrollo de la carrera, fueron las caidas de Guintoli, De Puniet, etc..., en fin que nos perdimos una parte fundamental de la carrera, ¿y para que?, para ponernos publicidad. Desde aqui me gustaria darle todo el aire posible a este tema, ya que creo que nos estan poniendo las carreras sin calidad alguna, y con un desprecio importante hacia el espectador. Una carrera no puede verse asi, con tantas interrupciones, o ¿acaso pasa eso en un partido de futbol, o de tenis? Las carreras de motos se deben ver sin interrupciones y con un minimo de calidad. Difundid esto todo lo que podais. Un saludo chavales.
fitora

Mensajepor fitora » 21 May 2007 20:09

Aunque este tema está ya un poco manido, estoy totalmente de acuerdo contigo Yosito, en los intermedios de las carreras pasaron cosas muy importantes (y no solo en Motogp). Supongo que es el precio que debemos pagar por la lucha que tuvo TVE con las otras cadenas por quedarse con los derechos. Consuelate pensando que en F1 pasa lo mismo en T5 (aunque ahí hay menos adelantamientos).
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 22 May 2007 00:06

Tanto en F1 comoen motoGp, normalmente cuando hay anuncios pasa algo, no falla. Supongo que querrán recuperar el dinero que invirtieron al pagar los derechos de retransmisión, la cosa es así, le dan más publicidad, más tiempo en antena, más programas y consiguen más audiencia, y claro cuanta más audiencia más cobran por la publicidad, yo lo veía más agusto cuando era en la dos y toda la carrera de un tirón.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 22 May 2007 01:04

La verdad es que da asco tanta publicidad durante las carreras. Y parece que las ponen cuando mas por cu... dan, pasan las cosas mas importantes.
Cuando veo los anuncios que meten pienso, no me compro eso ya ni loco, porque hay que ver lo que jod... con esto a toda la gente que disfruta de las carreras
¿Por qué en el futbol no hacen eso? Si lo hicieran yo creo que se los comerian...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2007 10:37

Son malos, malos, malos.
rickyii

Mensajepor rickyii » 22 May 2007 14:29

Creo que el principal problema no es la publicidad en si (aunque bién es cierto que es abundante...) sino como se coloca. A mi, personalmente, me parece una aberración colocar un corte a partir de las 5 ultimas vueltas. Si sigues las carreras sabras que en estas vueltas, normalmente y si van en grupo, se suelen dar los tirones, adelantamientos, te dejo pasar y tira tu, etc. Igual que en el momento del podio y de las clasificaciones.

El problema es que quien dirige esto no tiene ni p... idea de lo que es una carrera de motos y no tiene respeto por este deporte en si.
Siempre que puedo lo veo por la Rai-1, almenos los comentaristas le ponen mucho mas sentimiento.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!

Volver a “Foro General”