CONVENCERME PARA COMPRARMELA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tipo.tipo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2007 01:20

CONVENCERME PARA COMPRARMELA

Mensajepor tipo.tipo » 22 May 2007 01:24

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO AKI, Y ME HE REGISTRADO PORQ CASI SEGURO Q ME LA COMPRO. ACABO DE VENDER UNA DEAUVILLE, Y DUDO ENTRE LA FAZER O SUZUKI STROM. POR FAVOR, DARME CARACTERISTICAS DE LA MOTO, ACELERACION, MANEJABILIDAD, TAMAÑO (MIDO 1,88), SENSACIONES, VELOCIDAD Q ALCANZA DESAHOGADAMENTE, .... TODO LO Q SE OS OCURRA, GRACIAS
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 May 2007 09:03

Cómpratela, cómpratela, cómpratela, cómpratelaaaaaaaa!!!!! :lol:

Ahí van unas cuantas definiciones "tésnicas" de esta moto:
Características: la booooomba!
Aceleración: la releche!
Velocidad: muuuuuucha, pero que mucha mucha
Dimensiones: Muy alta, bien de ancha, bien de larga :lol:

Jejejejeje!!!!! Siento no poder ser más técnico, pero creo que elijas la que elijas, las 2 son grandes motos. Mi hermano tiene una V-Strom 1000 y está muy contento con ella, al igual que yo con mi Fazer. La V-Strom es más cómoda, eso seguro, pero la Fazer da los caballos de la V-Strom con poco más de la mitad de motor... no sé... eso tiene que ser lo que el corazón te diga :wink:

¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2007 10:05

Pero mira que las preguntas que nos haces en este foro.

Pos si la moto en una maravilla, pero que conste que no es una R. De frenos y suspensiones regular. De comodidad bastante aceptable, sino fuera por el sillín que terminas con dolor de culo cuando llevas más de hora y media en lo alto. Algunos pequeños ruidillos pero nada que tengan importancia.

Por lo demás la moto va de lujo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2007 10:36

Sin ninguna duda: COMPRATELA.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 May 2007 10:42

Lo k te han dicho,estas en el foro idoneo para k te konvenzan para komprar una fz6.
Yo solo te digo k en mi kasa hay 3 ,dos naked ,la mia y la de mi hermano y mi padre tiene una fazer,todos muy kontentos kon ellas.
Si no buskas una R kreo k la fazer es una muy buena eleccion ,prestaciones kasi deportivas y praktika para el dia a dia.

Suerte kon tu kompra y bienvenido al foro.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Mensajepor YUSITO » 22 May 2007 11:02

HOLA TIPO. TE DIGO, ASIENTO MAS DURO QUE LA RODILLA DE UNA CABRA, SUSPENSION DT BLANDA, Y PEGAS ASI IMPORTANTES CASI PARA DE CONTAR. EL ASIENTO TIENE SOLUCION CON UNA ESPUMA MAS BLANDA Y LA SUSPENSION CON UN ACEITE MAS DENSO (QUIZA TAMBIEN CON OTROS MUELLES) Y EN LO POSITIVO, PUES QUE ES UN JUGUETE DIVERTIDO, TIENE ACELERACION , VELOCIDAD, FACILIDAD DE MANEJO, AGILIDAD Y BUENO, MUCHAS MAS COSAS QUE IRIAS VIENDO POR TI MISMO. YO ANTES TENIA UNA GSX 750 F QUE ANDABA MAS QUE ESTA, PERO EN TODO LO DEMAS LA FAZER ES MEJOR, ESTOY MUY CONTENTO, PERO HAZ LO QUE UN AMIGO MIO, PRUEBA UNA Y YA NOS DIRAS. UN SALUDO.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 May 2007 11:07

compratelaaaaaaaaaaaa, manejabilidad, comodidad en conduccion, cuando pasas de las 8 mil vueltas da miedooooo, paso de curvas muy bueno, asiento algo duro. etc etc etc

Pd , por favor no escribais en mayusculas, eso en los foros esta considerado que estas pegando voces como enfadados jajjajaj enga no lo hagais que ta muy feo
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 May 2007 11:07

SIMPLEMENTE PK LA TIENE EL ABUELO, i un monton de peña mas, i el ultimo año a vuelto a ser la mas vendida..........


Tu mismo!!!!!!!


SALUDOS!!!!!!

alex.
tipo.tipo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2007 01:20

gracias por contestarme chicos

Mensajepor tipo.tipo » 22 May 2007 15:10

cicos muchas gracias, mañana probare la v stron y a ver si encuentro alguna fazer para probar tb. muchas gracias por vuestras respuesta, sois muy amables, parece un foro de mu buen rollo, genial. ya tome nota de lo d elas mayusculas, los iento, no se volvera a repetir.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 May 2007 15:41

si finalmente t decides kdar kn la v-strong......no dejes d escribir x estos lares!!!!!

k seras bienvenido tambien.


SALUDOS.

Alex.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 22 May 2007 16:15

solo te voy a poner un ejemplo.

Mi cuñado (1 de ellos) hace 2 años se compró una v-strom 650, muy buena moto cómoda, bicilíndrica. Pues me compré yo a los 6 meses la fz6s, la probó y le duró la v-strom 4 meses y al final cambió de moto, el es un enamorado de suzuki, y se pilló una SV1000.

Bueno yo q probé las 2 me quedo con la fz6s, mcho más manejable y divertida. Eso sí, la V-strom, es una pedazo moto, sorprende al llevarla, es más ágil de lo q parece, y con buenos bajos, pero no tan juguetona como la fazer.

Eso sí,compra siempre la q más te guste. En general todas las motos son buenas.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 May 2007 17:33

Hola, bienvenido, yo tambien mido 1,80 y voy estupendamente en esta moto. Aceleración: todo lo que quieras; Curveando: se lleva de calle a algunas R´s; Manejable: bastante, yo hago mucha ciudad con ella y estoy encantado.
Puntos negros: embrague un poco brusco y con recorrido al final, y acelerador un poco brusco en uso urbano.
Compratela ya y pasa de la Vstrom (buena moto dicho sea de paso)
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
AFRICA66
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2007 08:50

convencerme para comprarmela

Mensajepor AFRICA66 » 22 May 2007 19:30

Hola yo te puedo decir que he tenido motos de todo tipo incluso antes de probar la fazer estuve probando la bmw.f-800-st y no me gusto nada,despues probe la v-storm 650.y cuando probe la fazer lo tuve clarisimo no hay color,salvo pequeños defectillos facilmente subsanables va divina ,cualquier cosa por aqui estaremos saludos y vsssss :shock:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 May 2007 20:16

tuve la misama duda que tu, y ya ves con que acabé. Más que nada,pq la encontre una moto más de paseo, para yayetes sabes... laveo demasiado tocha la v-strom, aunq creo q las dos son grandes motos. Coge laque quieras, pero yo no me arrepiento nada de mi fazer, va genial!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2007 20:33

Creo que hay un par de foreros que han pasado de una Vstrom a la fazer... que hablen!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados