LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 22 Dic 2006 18:52

Bueno nener6 cuenta con nosotros para lo que haga falta,si tenemos que quedar despues de fiestas perfecto,ya diras algo.

Totalmente de acuerdo con lo planificado hasta el momento
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 22 Dic 2006 19:21

hay va mi pregunta
CUANTOS OS JUNTASTEIS EL AÑO PASADO ?
Y EL ANTERIOR ?
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 22 Dic 2006 20:46

Nos has puesto los diente largos nener6, el sitio parece una pasada....
asi que animo. Mi voto por el PV, como dice nasho.

¡Vixca Valencia!

Vssssssssss
FZ6S 2005 AZUL
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Dic 2006 18:27

Dj Shir escribió:hay va mi pregunta
CUANTOS OS JUNTASTEIS EL AÑO PASADO ?
Y EL ANTERIOR ?

En la primera no hubo mucha gente...que esto lo responda el Güess o Fazul que si estuvieron.
En la del año pasado el sabado eramos unos cuantos(no se el numero exacto).El domingo nos juntamos unas 55 personas para comer. :wink:
Espero que el año que viene seamos mas :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 26 Dic 2006 11:14

primero que nada y para evitar sorpresas, esta semana ablare con el albergue, lo ideal seria llenarlo asi seguro se seria todo nuestro, por que si no se llena puede que esta abierto y llegen niños de escursion o con sus padre y la verdad que no se no se, asi que esta semana llamo y lo primero se aclara lo del albergue, si os da igual que haya mas gente por mi bien.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Dic 2006 20:24

Ok nener6. Me parece correcto que vayas hablando con la gente del albergue.

No se que capacidad tendrán pero ojo, aún no cierres nada por que estas listas suelen dar sorpresas en cuanto a gente que se da de baja.

Mas adelante tenemos pensado pedir una señal a todos los que quieran asistir a la KDD para asegurarnos su asistencia. Es la única manera de que los que estemos apuntados asistamos al 98%.

Lo dicho, ir moviendo el tema pero con cautela, no nos gustaría que te enmarronases innecesariamente.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 26 Dic 2006 22:56

donde va a ser finalmente o va a preguntar en ese albergue por que puede ser posible lugar
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 28 Dic 2006 06:55

el tema del alberge:
yo ahora en Enero hago una concentracion alli, el alberge lo abren solo para nosotros ya que en estas fehcas esta cerrado, lo que ocurre que para mayo como estara abierto si no lo llenamos poes habra mas jente, pero bueno vayamos donde vayamos pasara lo mismo.
Y respecto a tu pregunta Dj Shir a implicar a Yamaha eso ya lo tengo en marcha, tengo un amigete que tiene muy buenos contactos periodisticos y mundialistas que me tiene que pasar un telefono de los buenos, jodder esto si salia queria que fuera una sorpresa, ale mamonaso por pensar me la as pisado jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Dic 2006 15:08

nener6 escribió:.....Y respecto a tu pregunta Dj Shir a implicar a Yamaha eso ya lo tengo en marcha, tengo un amigete que tiene muy buenos contactos periodisticos y mundialistas que me tiene que pasar un telefono de los buenos,,,,,,


Me quedo sin palabras, solo puedo decir...........

Imagen Imagen


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 30 Dic 2006 04:08

Yo me he pedido mi fazer para reyes pero parece que va a llegar con retraso (febero o marzo, creo - la S2 con ABS).
Me encanta la idea pero como algún otro compañero resulta que los findes me toca trabajar. Tendré que esperar hasta más adelante para saber si podré.
Ok con el plan de Valencia.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 02 Ene 2007 21:02

bueno nener6 no os conozco a ninguno pero soy de valencia estaria dispuesto a gastar mi poco tiempo libre en ayudar en lo que pueda dime como nos ponemos en contacto y pide, que hare todo lo que este en mi mano solo por conocer a gente que tiene mi mismo gusto en cuanto a montura.
lo dicho aqui tienes ayuda si la necesitas
todo para salga una gran QDD
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 03 Ene 2007 13:38

Yo tambien puedo echaros una mano en el tema de la organizacion, lo mejor sera reunirnos una tarde y hablarlo, asi en una tarde lo podemos tener todo mas o menos claro.

Lo que veo un poco palizón, (sin desestimar las ideas) es querer hacer tantas cosas como lo de la piragua, visita a bodegas, visita al oceanografic, etc. puesto que solo una cosa nos puede llevar toda una mañana o mas .... yo haria mas rutas que por aqui las hay muy buenas y luego pues si a alguien le apetece podemos dar una vuelta por valencia para enseñar la ciudad, pero sin tener que dedicar mucho tiempo a ello. Es otra idea, luego ya haremos lo que mas nos guste.

Vengaaaaaa, al lioooooooo
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 22:45

Hola a todos!! me apunto, y no importa la fecha ya que es con mucho tiempo de adelanto y se puede planificar...
No me hace mucha gracia si al final se queda más arriba de Madrid, al menos por el momento, ya que aún no he hecho viajes tan largos, pero dentro de unos meses quizá no me importe... por ahora si es de madrid para abajo por mi estupendo!

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 05 Ene 2007 00:03

vicentinik escribió:Yo tambien puedo echaros una mano en el tema de la organizacion, lo mejor sera reunirnos una tarde y hablarlo, asi en una tarde lo podemos tener todo mas o menos claro.

Lo que veo un poco palizón, (sin desestimar las ideas) es querer hacer tantas cosas como lo de la piragua, visita a bodegas, visita al oceanografic, etc. puesto que solo una cosa nos puede llevar toda una mañana o mas .... yo haria mas rutas que por aqui las hay muy buenas y luego pues si a alguien le apetece podemos dar una vuelta por valencia para enseñar la ciudad, pero sin tener que dedicar mucho tiempo a ello. Es otra idea, luego ya haremos lo que mas nos guste.

Vengaaaaaa, al lioooooooo
:lol:


La verdad es que si puede ser mucha paliza, jejeje, yo posiblemente me apunte... pero aun no estoy seguro si a todo o a ratos (comidas, cenas) es que para rutas como que aun no me veo... mas que nada porque aun no tengo la moto... quedan menos de 15 dias, pero aun no la tengo..... pero vamos que mientras que no me lleveis de fiesta al Indiana.. jejeje, todos contentos,
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 07 Ene 2007 13:58

Suena a plan estupendo, me gustaria asistir y sería "mi primera vez".
Tengo alguna pregunta, ¿se puede ir acompañado?, ¿estar menos dias?
En fin cosas de ese tipo.

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados