Me gustaba el sitio y esta muy bien organizado todo pero en otra ocasion sera, pasarlo bien los que asistais.
Un saludo
grizzulie escribió:A ver si antes de semana santa si les veo puedo apretar a los q faltan por pagar de mi sector como Laviski, Noe o MoratA 8)
pin escribió:jajaja si si abuelo, entre unos y otros vamos a kedar los andaluces peor ke nadie, el año pasado igual, este año somos 18 apuntados y solo han pagado mazorko y yo, es de verguenza jajajjajaj menos mal ke este año no voy solo ya tengo a mazorko, bueno espero ke haya mas creo ke esta lista no va fallar son los ke mas confianza me han dado de ke van seguro
danigonzalez
carpi
guess y señora o sin señora
lico y señora o sin señora
de los demas no tengo noticias y algunos solo se pusieron en la lista y no dicen nada, algunos tienen la cortesia de decir ke no van pero otros ni aparecen.
lico escribió:pin escribió:jajaja si si abuelo, entre unos y otros vamos a kedar los andaluces peor ke nadie, el año pasado igual, este año somos 18 apuntados y solo han pagado mazorko y yo, es de verguenza jajajjajaj menos mal ke este año no voy solo ya tengo a mazorko, bueno espero ke haya mas creo ke esta lista no va fallar son los ke mas confianza me han dado de ke van seguro
danigonzalez
carpi
guess y señora o sin señora
lico y señora o sin señora
de los demas no tengo noticias y algunos solo se pusieron en la lista y no dicen nada, algunos tienen la cortesia de decir ke no van pero otros ni aparecen.
Que si Pin miarma toa, que hoy 27/03/07 he efectuado el traspaso de mi cuenta a la de Mikeldi lo que ocurre que no le darán valor hasta un dia después.
Al resto solo deciros que os animeis que esto es una vez al año y como dice el refran no hace daño. En mi caso voy a dejar hasta a los albañiles currando en mi casa ( que se las apañen como puedan ) que el menda lerenda and woman se vá pa Valencia sí ó sí.
Saludossssssss peña
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados