LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 20 Dic 2006 10:43

nener6 escribió:primero que nada los precios lo se, pension completa con desayuno,comida cena y dormir por unos 25€

luego seria concretar visitas en diferentes lugares

empiezo sabado, todos a la hora de comer
tarde toca descansar y un paseo a pie para relajarse un poco,por la noche cena y algo defiesta.
domingo primero visita a utielcon visita a un museo de vino,yluego a una bodega, al terminar a requena donde comeremos, y despues de comer a la capi con visita los que quieran al oceanografic, o al museo, los que no quieran entrar podemos visitar la catedral, el puerto
lo que mas me gusta MOTOCARD, regreso a cenar.
el lunes salida a la capi y por la costa ir a la albufera, subidita en barca el que quiera comer en la costa un sitio recomendado Casa salvador lo mejor de lomejor en lacosta.
Luego un paseo por laplaya paraque lacomida baje, seguimos hacia alicante y la la altura de gandia direccion interior con algo de curvas, visita a xativa un poco rapida y luego por la autovia hasta el alberge. Cena y mas fiestecilla, el lunes desayuno y cada uno para su casa.

Faltaria pulilo un poco pero para eso estan los demas fazeros de levante para opinar.

huffffffffff y todo pensado en 5 minutos, toma inprovisacion. :lol:



No veas lo k improvisas y lo rapido, el plan me parece perfekto y si me viene bien lo mismo me acerco por la zona a finales d enero(Benageber) ,
el otro dia estuvimos en xativa .
Bueno si esto tira palante y te hace falta una ayudita avisanos .

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 20 Dic 2006 11:31

A mi tambien me parece perfecto, sobre todo lo de los 2 lunes. :shock: :D
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 20 Dic 2006 11:41

Elrichi escribió:A mi tambien me parece perfecto, sobre todo lo de los 2 lunes. :shock: :D

hombre k estaba improvisando,jejejejejejejeje, a mi me mola mas el primer lunes k el segundo.
Venga nener6 animo y a por la kdda,espero k no te siente mal estos komentarios.Un pokito de humor sano nunka viene mal.

Vssssssssssssssssssss, komo me mola k esto s muevaaaaaaaaaa
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2006 12:35

Bueno, yo iba a decir que el sector Levante me parece perfecto para hacer la kdd, ya que la zona centro ya la tengo mas trillada.....y ya sabe casi hasta lo que van a poner de desayuno. Jode. Anda Pin que no te quejarás. Esto es rapidez, jejeje. :lol: :lol: :o
El albergue me parece muy bonito. La zona me encanta. Todo lo que huela a embalses, lagos, etc.. me gusta. Me relaja. Para mirar, fotografiar, bañarse si el tiempo lo permite. Perfecto para mi gusto.

¿En el albergue ya saben lo que son un monton de motos arrancando a primera hora de la mañana, no nener6?. Lo digo porque si va a haber un monton de crios alli lo mismo no les gusta el tema motero. Nos paso en la kdd andaluza que tuvimos que cambiar del camping al hotel rural porque en el primero decian que un moton de moteros meten mucho ruido, con lo trankis que somos nosotros, y que eso no le molaba nada. Ellos se lo perdieron, pero es mejor preguntar antes no vaya a ser que pase lo mismo.

Salu2 y pa´lante.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 20 Dic 2006 14:07

Yo no me he pronunciado en este post porque hasta unas semanas antes no se si voy a poder ir (por el trabajo), pero si al final se hace en Valencia seguro que algun dia si que me podre pasar, de todas formas nener6 si necesitas ayuda para organizarla me lo dices y te echo un cable en lo que sea (si es que se va hacer por Valencia).

Vssssssss
karont3_sevilla
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2006 15:32

buenas

Mensajepor karont3_sevilla » 20 Dic 2006 15:41

hola soy nuevo por aki , yo me apuntaria a la kedada q hicierais sin problemas.

para todo lo q pueda ayudar por aki ando


la idea d ..........kdd nacional en mayo + entrada circuito albacete........ sin lugar a dudas es la q mas me gusta , ojala la gente se anime y salga adelante , a demas me parece un precio exelente , y no me importaria ir y mira q soy d sevilla XD


un saludo.
pero q poko duran las PUTAS cubiertas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 21 Dic 2006 09:37

Todos los de levante firmes si esto sige adelante necesitare toda buestrea ayuda, hablare con el albergue para reservarlo solo para nosotros, asi que nada de escaqueos y todos a currar
ARRRRRRRRRRRRRRRRR e dicho, y
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Dic 2006 11:33

Vaya pues si que parece que se va moviendo esto, de terminar asi yo... encantado, albergue, campito, "paella" la costa... pero que mas se puede pedir? mas moteras en la KDD...ke? estoy en la edad jajaj. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Dic 2006 13:52

habrá q hacer la ruta del bakalao, no?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Dic 2006 18:09

BUENO bueno bueno, como ta la cosa, perdonad pero he estado un par de dias un poco ausente con problemas familiares, pero he vuelto.


yo creo ke la fecha esta muy clarita, y el lugar casi casi por lo ke veo, haber sector valenciano si lo hacemos de pm, y rutitas wapas y esas cosas e ir concretando mas cuando podais lo del tema del sitio ese.

desde la distancia mikeldi y yo iremos llevando las cosas haber como lo organizamos. un saludo
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 21 Dic 2006 19:32

Nene.. bueno si hay q ayudar se ayuda jeje :lol: tu pide jefe..
Se haran camisetas y to la mandanga supongo??? va entonces te ayudo..
Vsss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Dic 2006 19:42

A ver chicos.

No sé, se me ocurre así a bote pronto, que lo mejor sería designar a alguien de la zona (yo propongo a nener6) para que vayamos concretando cosas con el. Esto se debería hacer en privado hasta que se tenga todo mas o menos organizado para que no sea un caos.

Me imagino que sabreis comprender esto. No me entendáis mal, no se trata de secretismo sino una manera de trabajar. Por supuesto, se escucharan y debatirán todas las propuestas que hagais.

Una vez tengamos esto claro, podemos empezar a trabajar y nener6 podría pedir sopitas a los de la zona para que le echen una mano.


¿Que os parece?


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 21 Dic 2006 20:02

:cry: me emociono no se que decir,
solo que para empezar si es asi todos los de levante que puedan ayudar y quieran, nos tenemos que ver y pronto, creo que despues de fietas para conocernos personalmente y ir concretando cosas,
ECO10
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2006 20:48
Ubicación: Calella (BCN)

Mensajepor ECO10 » 21 Dic 2006 21:05

Hola a tod@s me parece guenial la KDD por fechas me va bien y el sitio tambien
RAFAGAS Y V´ssssssssssssssssss
FARZINEROSO´sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Dic 2006 16:12

Así entonces quedamos en Valencia no? :wink: Por mi perfecto... imagino que también les parecera bién a mis compañeros del sector CAT!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado