INGRESOS KDD NACIONAL Fazer Hispania 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 20:44

hombreeee keishe no me jo..... quien me acogera entre sus brazos cuando lo necesite...
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 20 Mar 2007 18:36

Bueno pues la family ya ha hecho el ingreso,con pena por que las chicas no vendran(Gemma y Vanessa), pero el resto si k no faltaremos.

Hasta pronto gente.

Vssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 20 Mar 2007 21:54

Mikeldi espero k te hayan llegado las konfirmaciones de las transferencias(cherokee e isabel,jose y Fazhermano)
Si hay algun problema me lo komentas,Vssssssssssssss y hasta pronto.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Mar 2007 22:01

Esa familia de Castellón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias. Lástima que Gemma y Vanessa no puedan venir. Espero que para la siguiente puedan asistir.



Ya he actualizado la lista. Todo OK.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Mar 2007 13:14

ea ya esta , llamadita al banco a mi amiguito , y me lo ha hecho todo y no me ha costado nada a pesar de hacerlo desde el BBVA ,jajajaja, PIN ya puedes dormir tranquilo que he pagado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2007 13:57

mazorko escribió:ea ya esta , llamadita al banco a mi amiguito , y me lo ha hecho todo y no me ha costado nada a pesar de hacerlo desde el BBVA ,jajajaja, PIN ya puedes dormir tranquilo que he pagado :lol: :lol: :lol:



Bravo mazorko!!!!!!!

De momento no me aparece tu ingreso. En cuanto lo vea en pantalla actualizo la lista.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Mar 2007 06:41

Mikeldi de todos los apuntados , solo hemos pagado los k salimos en rojo ???????? O es k no esta actualizada , amos k si despues de apuntarse tanta gente , se rajan , sinceramente k decepcion , no por nada si no por k si no voy a ir pa k koño me apunto ??????? en fin serafin k los k vayamos ya reiremos ya juas juas
Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2007 09:31

el_cliente escribió:Mikeldi de todos los apuntados , solo hemos pagado los k salimos en rojo ???????? O es k no esta actualizada , amos k si despues de apuntarse tanta gente , se rajan , sinceramente k decepcion , no por nada si no por k si no voy a ir pa k koño me apunto ??????? en fin serafin k los k vayamos ya reiremos ya juas juas
Vssssssssssss



Así es el_cliente. La lista la actualizo diariamente. Me falta poner como pagado a Mazorko, el resto está OK.

A mi también me parece que la gente se está retrasando con los pagos, pero bueno... cada uno sabrá. Puedo entender que haya gente con problemas para abonar la pasta, pero debería de ser una minoría.

En fin...........



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Mar 2007 11:17

Holamiguetes

Qué día se cierra el plazo de inscrispción, tíu mikel? Yo YA PAGUÉ, y me la sé (es para que la gente se le vuelva a recordar) 8) 8) 8)

Luego vendrán los lloros :twisted: :twisted: :twisted: que si me olvidé, que si no hay un sitio en el albergue, que si se puede acampar en el pantano con el traje de buzo , bla bla bla

Ale, tol mundo a pasar por caja tíus. :wink:

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2007 11:23

nasho escribió:Holamiguetes

Qué día se cierra el plazo de inscrispción, tíu mikel? Yo YA PAGUÉ, y me la sé (es para que la gente se le vuelva a recordar) 8) 8) 8)

Luego vendrán los lloros :twisted: :twisted: :twisted: que si me olvidé, que si no hay un sitio en el albergue, que si se puede acampar en el pantano con el traje de buzo , bla bla bla

Ale, tol mundo a pasar por caja tíus. :wink:

uves


Pozi nachete.

El ingreso de la preinscripción hay que hacerlo como muy tarde 3 semanas antes de la Qdd. Es decir, antes del día 9 de Abril, tenemos que tener los 30€ de los asistentes a la Qdd.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Mar 2007 17:10

pues si, yo esto no lo entendere nunca, el año pasado igual, pero este año esperaba yo otra cosa y resulta que va peor que el año pasado, y el año pasado me toco subir y bajar a madrid yo solo de andalucia, este año hay 18 andaluces apuntados y hemos pagado dos, vaya famita ke vamos a crear lo andaluces en este foro, pienso ke antes de apuntarse hay ke ver si se va poder ir los pros y los contras y no tomarselo a la ligera y luego borrarse, porke para eso se hace una lista para saber cuanta gente va a ir para buscar sitio grande o pequeño, en este caso se ha buscado un sitio grande y resulta ke en un hotelito de nada vamos a caber. bueno mejor me callo porke me indigna mucho este tema, que haya gente volcandose para hacer las cosas y ke la peña le da igual to, en este aspecto este foro no tiene ninguna seriedad, un saludo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2007 18:16

:? Personalmente conozco poco al gran grueso de este foro, quiero decir que nunca he estado en ninguna Kdd Nacional o en Pingüinos, en la medida de lo posible intento involucrarme en el foro y aporto los pocos conocimientos que tengo de nuestra moto (en el cole en mecánica siempre cateaba :lol: ), quiero decir con esto, que al igual que yo tengo compromisos laborales o sociales todos los pueden tener. Pero comparto opinión que uno tiene que planificar y saber si podrá venir o no para las fechas señaladas, llamese trabajo, vacaciones, mujer, hijos, familia, compromisos sociales etc.......... no es para ponerse nervioso o enfadarse (pin), pero tampoco me creo que sea un problema de pasta, creo que la media en este foro si no recuerdo mal esta en los 30 a 35 años, y con un perfil de hombre trabajador casado y con MOTO!!!!! ........... quien tiene una moto de 7000 € y no tiene 30 € para pagar la Kdd??????????? XDDDDD!!!! Solo hay que ser un pelin más serio y poder planificar el lugar de encuentro para la gente que realmente va a ir, y no estar en un lugar donde para saludarnos tengamos que coger la moto.

Todo esta retorica es sin ningun animo de ofender a nadie y si una critica constructiva :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 18:18

Con vuestro permiso he pueso un post en el foro generel apretando al personal, ya q he visto q apenas han pagado 26 de las mas de 90 personas apuntadas (digo personas y no motos).

A ver si antes de semana santa si les veo puedo apretar a los q faltan por pagar de mi sector como Laviski, Noe o MoratA 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 18:29

pin escribió:pues si, yo esto no lo entendere nunca, el año pasado igual, pero este año esperaba yo otra cosa y resulta que va peor que el año pasado, y el año pasado me toco subir y bajar a madrid yo solo de andalucia, este año hay 18 andaluces apuntados y hemos pagado dos, vaya famita ke vamos a crear lo andaluces en este foro, pienso ke antes de apuntarse hay ke ver si se va poder ir los pros y los contras y no tomarselo a la ligera y luego borrarse, porke para eso se hace una lista para saber cuanta gente va a ir para buscar sitio grande o pequeño, en este caso se ha buscado un sitio grande y resulta ke en un hotelito de nada vamos a caber. bueno mejor me callo porke me indigna mucho este tema, que haya gente volcandose para hacer las cosas y ke la peña le da igual to, en este aspecto este foro no tiene ninguna seriedad, un saludo.

AMEN ...yo estoy con Pin, deberiamos haber hecho una lista previo pago, estas cosas ocurren siempre :( al igual no llgamos ni a las 40 motos... pero de haberlo sabido... en q lugar ahora vamos a dejar al organizador? pq claro el presupuesto q consiguió era para unas 50 o 60 personas no?

Hace pocas semanas el sector Cat organizó un Karting, 3 semanas anters se apuntaros unas 18 personas y yo estaba pensando q con 2 mas hariamos 2 grupos de 10 :lol: ...pues al final resulta q a última hora tuve q pedirle a mi novia q se enfundara el mono y pagara los 63€ q costaba pq la semana antes, justo la semana en q tocaba pagar... se esfumaron unas 10 de las 18 apuntadas :roll: ...al final por los pelos conseguimos ser las 10 personasl mínimas q nos pedian... :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Mar 2007 19:45

La kosa es k en kaliente todo el mundo es muy valiente , pero yo vay mas alla.
Kreo k se apuntaron 90 personas , y lo k mas me jode k haya gente k se preokupe en organizar algo , buskar sitio , en definitiva mojarse el kulo para k el resto nos dedikemos a pagar y hacer acto de presencia , a mi sinceramente me la suda kien vaya o no , yo seamos muchos o pokos pienso pasarlo igual , pero no deja de ser UNA FALTA DE RESPETO a las personas k se han roto en koko en organizarlo , y mas komo habeis dicho no somos niños k aun podria entenderlo , aki el k mas y el k menos hace unos añitos k dejamos los 18 , en fin serafin k espero k la peña k se anime .

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado