LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 23 Ene 2007 12:40

pasaje escribió:Esto de no poder editar...

La fecha con que sea después de fallas me vale, que para el 18 de marzo (aprox.) aparece en este mundo mi pequeño Micalet, y aquí tenéis a su hermana que ya le está esperando:

Imagen

Un saludo, o dos


Joer, pues el nano si que te va a venir con un masclet debajo del brazo... vaya dia pa nacer, jejeje.. enhorabuena.
Imagen
JAPUTO
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2006 19:26
Ubicación: Valladolid(Laguna de Duero)

ole,ole,ole.....

Mensajepor JAPUTO » 26 Ene 2007 18:10

Jente asi merece la pena.......... yo lo siento pero si se hace cerca de PUCELA(valladolid) lo agradeceria aprox. sobre unos 200Km. alrededor estarian bien. (Madrid o Toledo estarian bien) creo entender que en la salida de Toledo hacia el hospital de minusvalias hay un recinto guapo para hacer concentraciones, de todas maneras si puedo tambien ire.
Un saludo para todos y V´ssss con los dedos desde una fazer amarilla de valladolid
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 20:46

grizzulie escribió:
Mikeldi escribió:Quizá haga una huelga de dedos caídos y dejo que tenga tal honor Kehise :wink:

Le sacas mas de 80 mensajes a Kehise... 8) pero al ritmo q va el chaval... :? poco que dejes de postear 2 dias y ya te pilla! :shock: yo ya pillaré los 2000 en unos 3 o 4 meses!! :lol:

Mikeldi escribió:
grizzulie escribió:
Mikeldi escribió:Guapamente grizzulie.

Hablando de celebraciones... seguro q esta mísma semana celebramos tu post numero 2000 8) :shock: :D



Otia, pues es verdad. Si te digo la verdad no me había dado cuenta de lo pelma que puedo llegar a ser :P

Jode, me da palo ser el primer pesado que llegue a esa cifra. :oops:


Quizá haga una huelga de dedos caídos y dejo que tenga tal honor Kehise :wink:



Vsss. :twisted:


Hola a todos...... Si es cierto.... SOY TEEELA DE PELMA. Y ultimamente mas, tienes toda la razon grizullie.
Creo que no lo sabes, mikeldi si que tiene idea. La razon de que esté tan espesito con el foro es que llevo mas de una semana de baja.
El día 15 de enero me operaron de una fistula(no valen coñas al respecto de mi culo eh!) y digamos que estoy algo perjudicao.
Tengo muuuuucho tiempo y no puedo moverme demasiado, así es que de mi cama al pc, del pc al frigorifico y otra vez al pc...... Que pasa, pues que cada ratito me paso por el foro y me estoy dando cuenta de que soy un pesaito.
Lo pero es que hasta el lunes no me quitan la mitad de los puntos y como trabajo en la carretera conduciendo, hasta que me den el alta queda un rato largo..... O SEA QUE ME VAIS A TENER QUE AGUATAR JEJEJEJEJJ.

Bueno tios, ya os leo mas tarde....
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 26 Ene 2007 20:52

Lo siento por lo de tus puntos(te los podian dar para el karnet) y sobre lo de pesao no konsidero k por este foro haya pesados,ya k normalmente el k mas mensajes tiene es el k mas ayuda al resto kon sus opiniones,a mi el foro kualkier dia me kuesta el divorcio :shock: :? .

VSssssssssssssssssssss. A ver kien llega antes (EHHHHHHHHH MIKELDI??????)
:twisted: :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 27 Ene 2007 14:14

Kehise escribió:
Tengo muuuuucho tiempo y no puedo moverme demasiado, así es que de mi cama al pc, del pc al frigorifico y otra vez al pc...... Que pasa, pues que cada ratito me paso por el foro y me estoy dando cuenta de que soy un pesaito.


Na tio, eso se arregla con el frigo cerca de la cama.. un portatil y wifi, jejeje, asi ya solo te tienes que preocupar de hacer tus necesidades ;)

Ale, a mejorarse..

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 27 Ene 2007 14:45

Kehise....putada lo de la fistula....
recuperate pronto..y si tienes que aprovechar para "machacar"en el buen sentido de la palabra el foro me parece cojonudo....invierte el tiempo que tienes ahora que perderás cuando puedas subir a la moto...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2007 16:47

Palo_Fazer escribió:Kehise....putada lo de la fistula....
recuperate pronto..y si tienes que aprovechar para "machacar"en el buen sentido de la palabra el foro me parece cojonudo....invierte el tiempo que tienes ahora que perderás cuando puedas subir a la moto...


Amen!

dklen: Y lo del portatil..... no me hace falta, a 1/2 paso tengo el pc conectado al sistema dolby sorround del DVD y me pego todo el dia en el foro y bajanto "temita" a 4mb .... Foro, peli, ahhh la play2 tambien la tengo enchufada al sonido 5.1...... Vamos que estoy en el oasis del home entertaiment!!!

De todos modos lo cambio todo ahora mismo por tener mi culo en condiciones normales.....

V'sssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 13:40

Yo me apunto !!! y el sitio me parece genial !!!

Pero me gustaría reflexionar sobre el tema para próximas kddas, creo que procurar que el sitio sea cercano para todo el mundo es un error, la mayoria de la gente que acude a concentraciones es para de paso hacer algo de turismo, la gente que prefiere que la concentración este cerca de ellos es precisamente la gente que aunque se haga al lado de su casa al final no acaba acudiendo, por lo tanto según mi humilde opinión el lugar a escoger tiene que ser por que sea el más idoneo en cuanto a precios, prestaciones y equipamientos y no tanto por situación.

La fecha es genial, aunque un par de findes antes tengo otra kdda con unos amigos en italia, pero espero recuperarme a tiempo.

Y desviandonos a los mundos de Yupi, yo creo que lo mega maxi ideal de la muerte x'DDDDDDD, sería que en todos los sectores hubiese una actividad más notable se hiciesen habitualmente más actividades por sector y para la kdda nacional cada año se escogiese a la gente de un sector para organizarla, palo juegos olimpicos y seguro que así todos los sectores se lo currarían para hacer la mejor kdda de todas !!!

Para los del sector CAT y MURALLA, podriamos hacer un alto en los territorios del sector MURALLA para acudir juntos a la kdda y llegar en bandada para dar mas miedo x'DDDDDD

Un saludo y ráfagas a todos !!!
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 28 Ene 2007 14:43

Nos parece estupendo, llegar todos juntos, no os olvideis de Famili Kastellon,Seria genial sector cataluña, Muralla y Kastrellon. AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 03:25

chaveles de la organización! perdonar mi pereza pero os importaria actualizar de ver vez en cuando el sitio concreto en Valencia de la KDD :?: es q todavia no sé si esta claro! me pareció el otro dia ver el nombre de un pueblo... solo pido que lo confirmeis, no solo para mi sinó tb para la gente q se acaba de apuntar y no se tenga q leer las 7 paginas! :?

Podriais poner de paso los nicks de la gente de Valencia (supongo) que lleva el tema, un saludo y gracias!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 03:30

Kehise escribió:Hola a todos...... Si es cierto.... SOY TEEELA DE PELMA. ..

No, no eres un pelma LO Q ERES ES UNA PUTA MAKINA DE POSTEAR!! :shock:
Hoy domingo me he asomado al foro he visto q has pasado ya olgadamente los 2000 mensajes! :shock: y lo q mas resalta es tu promedio diario ya q no llevas ni un año registrado y eres quien mas mensajes lleva!
Weno, por mi parte toy encantado d tener a gente como tu por aki :wink:

Siento lo de la operación! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2007 10:50

Cierto, se echa en falta mas info sobre la QDD. Una de dos, o está todo muy controlado y no se quiere comentar nada hasta el final o la cosa está muy parada.

Srs organizadores, por favor, informen de la situación. Esta, probablemente será la QDD mas multitudinaria de las que se han echo y seguro que necesitais toda la ayuda del mundo para llevar todo esto a buen fin. Nener6, ya te comenté que cualquier cosa que necesites, estaré ahí para echarte una mano.

Venga tio, coméntanos algo.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 29 Ene 2007 11:36

hombre lo que estaria bien, es que cada sector ayudara en algo... me refiero no a la organizacion porque esta claro que los kms son los kms..

Pero no se.. un concurso de chistes, uno de monologos, gymkana, trivial sobre motos (a eso no me apunto) hay infinidad de cosas para pasarlo genial .... cosas de ese tipo para hacer la KDD mas llevadera.

Porque segun tengo entendido el albergue dispone de discoteca.. asi que se puede montar mucho cachondeo...

Y porque vamos en motos. que si no... FIESTA DE DISFRACES jajajaja
Pero claro di a uno que venga de Legazpi por ejemplo. que aparte de todo lo que tiene que traer, que se traiga tambien un disfraz, jejeje,

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2007 11:41

Supongo que nener6 habrá estado muy liado con la V concentración de Benagéber del último fin de semana de enero, y que encima creo que se ha aplazado para este próximo fin de semana porque les han afectado los cortes de carreteras, pero no creo que tarde mucho en decirnos algo :)

pd para nener6: a ver si nos lo confirmas, que yo quería conocerte este domingo 7 si ibas a Rafelguaraf y me da que va a ser que no :D.

pd para deklan: ¿ya tienes el amoto? :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 29 Ene 2007 11:53

pasaje escribió:
pd para deklan: ¿ya tienes el amoto? :lol:

Un saludo, o dos


Nooo, el proximo sabado, se supone que era este sabado pasado pero la nieve.... y al cortar la A3.. pues al final nada.. asi que ya estaba de los nervios pues imaginate ahora, a esperar 1 semanita mas..
Pensamos en alquilar una furgona y traerla, pero salia muy caro, asi que nada... el sabado si el tiempo lo permite.... estara entre mis piernas (joer que bien suena)

Vsss
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado