habra kdd nacional.2007....................................

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

habra kdd nacional.2007....................................

Mensajepor pin » 01 Sep 2006 22:03

por supuesto que habra y os anticipo la fecha jajajjajajjajaj

28.29,30 abril 1 de mayo si si como suenaaaaaaaaaa 4 diasssssss iros pidiendo el dia 30 de vacaciones la gente ke no haga puente ya ke el 1 es martes,olvidaros de bodas, bautizos, comuniones, calcular los embarazos de las mujeres para que no coincida, etc etc etc luego no direis es ke yo no sabia, no hay escusas este año

DUDAS
donde ni ideaaaaaaaa

KE VAMOS HACER
ni idea pasarlo bien seguro

y tengo una ideaaaaaaaaaa ummmmmmmmm ummmmmmmm pa dar saltos pero tengo ke mamarla bien, por cierto KOMODO necesito tu ayuda para llevar a cabo esa idea haber que te parece.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Sep 2006 22:50

Ayyyyyyyy Pin. Que ganas tenía ya de ver algo sobre la KDD nacional.

No has aportado casi nada sobre el tema pero me ha hecho una ilusión del copón :P


Como siempre....... si necesitas ayuda en cualquier cosa, ya sabes a quien acudir. AL VASCO :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Sep 2006 08:08

Pin que hablas de mamarla bien????, esa es la sorpresa que nos tienes preparao??? :lol: Saludos cordobes!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Sep 2006 08:24

jajjaja pelos, mamar la idea o mascar la idea o pensar la idea o llevarla a cabo, ke tas pensando en otras cosa warrillo, deja de mirar pag raras por internet, jajajjaja un saludo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2006 09:26

Como que paginas raras..... fueron el inicio de internet y seguiran existiendo, como el oficio mas antiguo del mundo.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Sep 2006 09:32

Bueno bueno , hace dias puse un post preguntando por la kdd nacional , y se me aklaro todo bastante , y pense k hasta k no se acerkase la fecha no se hablaria del tema , y veo k no , me hace mazo de ilu poder ir a dicha kdd , asi k ale al tema jajajaja......

Bueno yo aportar no aporto nada ,ya k soy nuevo y aun no he idoa ninguna kedada , solo puedo poner muchas pero k muchas ganas espero k demomento sirva de algo jejejje


Por cierto el lugar pa la kedada propongo k se haga en Valencia

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Sep 2006 11:06

vamos ya pin !!!!
eso si ke es un aviso jajajaja. parece ke hay ganas de kedar otra vez eh?? yo me apunto ya mismo!!!
solo falta ke glover nos diga si va a hacer calorcito...
en ke estaras pensando....... miedo me da.....
aki tienes otro ke te ayuda a lo ke sea

V's
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 02 Sep 2006 11:17

Jode yo todavia no se si puedo ir a la 2ª KDD andaluza a la nacional ya ni os cuento, pero es un detalle el avisar con tanta antelacion, ire anotandolo para pedir las vacaciones en esas fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Sep 2006 11:32

Que digo yo que es un poco pronto ¿no? Yo que sé dónde estaré mayo del año que viene... Prefiero pensar en cosas más cercanas tío. Anda que no tienes tiempo libre en el Videoclub ni na :lol:

Vsssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:57

Pin ya estás pensando en Mayo..........la leshe que mamastes. Mira que te gusta una juerga son bodegas. Jejejee. Aun es un poco pronto pero ve desarrollando la idea que mayo está a la vuelta de la esquina como aquel que dice.

V´ssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Sep 2006 13:42

Desde aquí una lanza a favor de pin. Mas o menos sé a lo que se refiere y creo que nos hace mucho tiempo para organizar algo en condiciones.

No se confunde con la antelación, no señor.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Sep 2006 13:46

gracias mikeldi y komodo te he mandado un privi, veras como lo ke tengo en mente se necesita de ayuda y de mucho tiempo.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Sep 2006 17:48

Pues otro que, si no sucede nada, estara ahi,al pie del cañon.
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Espero ir esta vez con mi moto y no con "la otra" :wink:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 03 Sep 2006 10:06

bien bien,

de momento no tengo mujer y si la encuentro mala suerte seria qe la embarace justo hoy o mañana coño pa que coincida el nacimiento ese finde... :lol:

bueno, a ver que estara mamando pin...pero esperaremos con las orejas abiertas pa apoyar la inciativa que seguro que es de las wenas.

este año lo pase muy bien, aunque lo que menos me gusto es la ruta, (lo digo como critica constructiva...) ya que el Cruz verde ese, ademas de estar petado, no tiene un aslfato como pa tirar cohetes, y yo desde salamanca la verdad me gustan muchisimo mas rutas por el puerto del pico, la carretera del parador de gredos, etc, que estan en la misma zona mas o menos, pero son mucho mejores y menos concurridas...

juanki
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 Sep 2006 12:49

joder pin akabo de llegar de vakaciones y ya estamos liaos bueno ya sabes ke aki estamos pa ayudar en lo ke sea ke aunke es pronto a saber lo ke tendras en la kabeza a si ke palante kon ello

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron