LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 21:03

mazorko escribió:Joeee cuanta falta de cariño se percibe en el ambiente...........

yo no digo nada que luego todo se sabe...

Imagen

En fin , bueno deciros que mi decision a dado todo un vuelco , y lo mas probable es que este mas fuera que dentro de la Kedada :( :( :(

El martes tengo una entrevista de trabajo , y como me cambie de trabajo nose si podre ir y tambien si tuviera el campo de paintball abierto tampcoo lo sabria :?


Mazorko no valen escusas de mal pagador.................no es necesario ir los cuatro días, el tema esta en poder asistir lo que cada uno pueda dentro de sus posibilidades, llamese trabajo, familia u otros quehaceres...................yo soy el primero que a día de hoy puedo asegurar que estaré una noche o dos como mucho, si no quiero verme las maletas en la puerta :? , como comprenderas una mujer y dos críos condiciona mucho...............así que aunque sea sábado y domingo te acercas y nos tomamos unas cañas y echamos unas risas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Mar 2007 22:01

Es que el problema que tengo es que nose si tendre ese fin de semana GUARDIA !!! si es asi no puedo ni un solo dia . Si no tengo podria ir Sabado y Domingo , porque nada mas entrar a la empresa pedir un dia.......

pero vamos que aunque fuese pa dos dias voy seguro :wink:
Imagen
JUANJO
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2007 19:02
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JUANJO » 05 Abr 2007 10:34

HOLA QUE TAL A TODOS,ME PRESENTO SOY JUANJO DE ALFAFAR (VALENCIA)... SOY ANTIGUO PROPIETARIO DE UNA FZ6N Y LA CAMBIÉ POR UNA FZ1N.
A RAIZ DE AMBAS MOTOS LLEVO 3 MESES TRABAJANDO CON LA MARCA DE LOS TRES DIAPASONES Y ESTOY INTERESADO EN LA GRAN KDD DE FINALES DE ABRIL. DONDE Y COMO ME HE DE APUTAR?

GRACIAS..... Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 05 Abr 2007 11:37

JUANJO escribió:ESTOY INTERESADO EN LA GRAN KDD DE FINALES DE ABRIL. DONDE Y COMO ME HE DE APUTAR


Hola JUANJO, bienvenido casi vecino (yo soy de Catarroja). Primero decirte que tienes un buen gusto innegable para las motos :lol: :lol: :lol: , y segundo: QUITA EL BLOQUEO A LAS MAYÚSCULAS, que hace feo. :wink:

Para lo de la kdd nacional pasate por aquí y lee:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 30cab89340

Sobre todo el de NO COMENTARIOS solo asistentes de la kdd y el de INGRESOS KDD NACIONAL Fazer Hispania 2007

Quedan pocos días...

Venga, a ver si nos concemos pronto in person.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 09 Abr 2007 19:35

Una pregunta.

Como son las habitaciones? Hay fotos? Hay que llevar saco de dormir? son literas con sabanas y mantas? Lo digo por saber lo que llevar que ya sabéis que en moto mientras menos cosas mejor...y el saco de dormir como que me ocupa un pokito de sitio...jeje.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 20:14

Palo_Fazer escribió:Una pregunta.

Como son las habitaciones? Hay fotos? Hay que llevar saco de dormir? son literas con sabanas y mantas? Lo digo por saber lo que llevar que ya sabéis que en moto mientras menos cosas mejor...y el saco de dormir como que me ocupa un pokito de sitio...jeje.



http://www.alberguebenageber.com/benag2.html Aquí tienes el enlace de la web, y si hay que llevar saco o alquilar allí por 3 € dia las sabanas y mantas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Abr 2007 14:15

Enga hombre, mazorko no me digas que te vas a quedar sin ir a estas alturas.
Tio que voy yo y pin ademas que voy hacer sin ti todo el fin de semana jejejeje.Con lo bien que no lo pasamos en la kdd andaluza.

Bueno tio si quieres llamarme para quedar ala hora que salimos estoy disponible ala hora que sea.

Un saludo y espero que alfinal puedas venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Abr 2007 21:34

SE ACABO EL PLAZO PARA APUNTARSE E INGRESAR LA PASTA.

Hoy he hablado con los del albergue y mañana o el sábado les mando el dinero.


Ya no queda náááááááá.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2007 15:26

Oído cocina, el programa y las rutas aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9220

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados